Racional Las personas no videntes tienen muchas limitaciones al momento de comer, bañarse, cruzar la calle y vivir el día a día. Por otro lado las personas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA AUTOESTIMA, OBJETIVO FUNDAMENTAL EN NUESTRA VIDA.
Advertisements

PLAN DE COMUNICACIÓN TIM
ARMAR EL CUBO DE RUBIK EN 7 PASOS
Comunicación Interactiva
TRABAJO PRACTICO FINAL
¿Qué es esto? haz clic para pasar de página. ¿Para qué sirve? ¿Quién lo utiliza? ¿Cómo se usa? ¿Por qué y para qué debo poner un código QR? ¿Le gustaría.
Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Con sonido y progresión automatica
Colegio Stella Maris-Fesd
LOGO SALLE 50 AÑOS Manuela Ochoa Ayala Pablo Esteban Henao Ochoa 10°a
¿QUÉ HARÍAMOS SIN NUESTROS OJOS?
Producto notable: Binomio al cubo.
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
Campaña de posicionamiento para la marca FCC, exclusiva en tiendas Corona.
Un enlace o link es texto o imágenes en un sitio web que un usuario puede pinchar para tener acceso o conectar con otro documento. Los enlaces son como.
ARQUITECTURA DE INFORMACIÓN (AI) Y WIREFRAME HOME PAGE Preparada por Intelligenx , Marchant Pereira 353, Providencia. Fono: (56-2)
Comentarios en PHP Programación en Internet II. Comentarios en PHP Programación en Internet II Universidad de Guadalajara | Centro Universitario de la.
Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado... Visita:
Integrantes: Camila Castillo Alarcón Claudio Rodríguez Medina Profesor Asesor: Carlos Jara Garcés.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
8. Gráfico con las características que definen a un Wiki y a un Blog.
HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa.
Subdirección General Marketing Campaña de HOGAR 2013 Enero 2013.
PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA
RELACIONES DE PROPORCIONALIDAD Y NO PROPORCIONALIDAD
Como vender música en internet. Tania.. 1) Las canciones puedan ser libremente descargadas para poderlas oír sin limitaciones y con la misma calidad que.
ESTADISTICAS YADIRA AZPILCUETA GARCIA 2C. El conjunto de los intervalos reales.
Encará la tesina, completá la carrera. Campaña.. Encará la tesina,completá la carrera. Problemática: alta tasa de alumnos en la carrera de Comunicación.
Campaña de lanzamiento para la nueva línea de taladros inalámbricos Dewalt, con baterías de Ion-Litio.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
SEGUIMIENTO.
Cuenta con mas velocidad, así como optimización de cada una de las pestañas creadas de modo que una que tenga mucha carga no afecta a las demás, debido.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
COMPARTIRVENDERBUSCARORDENARALMACENAR FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS EN HD.
No es lo mismo.
Porque las personas compran poco en linea. CONSUMIDORES ON-LINE COMPRADORES - ERUSO A FACILITAR DATOS FINANCIEROS -INCERTIDUMBRE SOBRE EL USO DE INFORMACION.
Nueva app de Martín y Alex estudios. Información de la App O Aquí se mostrara toda la información de la App de Martín y Alex estudios: O En la App se.
“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac.
___ _ Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...
El día 5 de noviembre de 2012 los alumnos de 2º de Infantil fuimos de excursión.
WEB 2,0 Es la Evolución de las aplicaciones estáticas a dinámicas donde la colaboración del usuario es necesaria El término Web 2.0 comprende aquellos.
TEN SIEMPRE UN IDEAL… Olvídate del día cuando esté nublado, pero no te olvides de tus horas de sol.
CLIENTE OBJETIVO DE COMUNICACIÓN RELANZAMIENTO.
R = a + b R b a R c b a C = A – B Mostrando que la suma es asociativa (se recomienda comprobarlo gráficamente). Por otra parte, es innecesaria la definición.
 Este sitio web nos sirve para compartir documentos y permite a los usuarios publicar archivos de diversos formatos. Los podemos pegar en una página.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
Sistema de Relevamiento de Información
Voluntarios en las campañas Pride. Construyendo la sostenibilidad UNA HISTORIA DE ÉXITO.
Actividad Saida Aldana Padilla 9°3. Un blog, tambien se conocen como weblog o bitácora es un sitio web en donde el autor recopila o publica información,
BIENVENIDO a Societat per a l’Estudi i la Difusió de la Teràpia del Dr. Bach de Catalunya.
Diseño Gráfico.
Moodle para profesores
COLOMBIA: ORIGEN CULTURAL / RESPETO A LAS SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS
Nombre de la Institución evaluada:Ilustre Municipalidad de Temuco URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora.
CHIMALHUACÁN, TIERRA OLVIDADA
Entrevista a una Directora de Cuentas Por Bernardita Pacheco.
Por: Jonatan Olarte Sanchez
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Educación Sexual y Competencias Ciudadanas Norma Cecilia Estrada Andrea Guzmán María Lucia Flórez Luz N. Benjumea.
tener un blog es la forma de mostrar al mundo lo que haces, lo que consumis, lo que te gusta y lo que te disgusta, donde estas y donde quisieras estar.puede.
WEB 2.0 Diagrama - grafico - de conceptos fundamentales.
Cuales son sus sugerencias? Nos recomendaría ? BEFRIEDIGUNG L & F Statistics Buenos Aires – Argentina Sitio web: lfstatistics.ddns.net
COMER BIEN ¿Qué quiere decir?
LA ESTRATEGIA CREATIVA.. La Copy-strat Copy strat Su contenido nace directamente del producto y de la necesidad del consumidor que va a satisfacer. LA.
¿Vives en el mundo de tu BURBUJA ? ¿Vives en el mundo del CIBERESPACIO ?
Tecnología innovadora
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
LINK: siafadmapp/.
Transcripción de la presentación:

Racional Las personas no videntes tienen muchas limitaciones al momento de comer, bañarse, cruzar la calle y vivir el día a día. Por otro lado las personas videntes no comprenden las limitaciones que conlleva el vivir a ciegas.

Brief creativo Promesa básica: Comprenderás mejor los problemas que viven los ciegos día a día. Reason why: Conocerás la vida de un no vidente. C.C.C.: Aprendamos a ver. Slogan: Aprendamos a ver. Plataforma: Racional.

Táctica Mostraremos gráficas desenfocadas en vía pública con el link del sitio y un código QR, el cual te llevara a la gráfica original.

Aprendamosaver.cl A través de las gráficas borrosas incentivaremos las visitas a nuestro nuevo sitio web: aprendamosaver.cl

Piezas gráficas Pasado el primer mes de campaña, mostraremos las gráficas originales en vía pública.