“Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “

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Transcripción de la presentación:

“Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “

Grupo Pagador ESTADO DE CARTERA POR EDADES >360Total EPSS Evento1.917,81.993,11.278,52.155,22.995,62.532, EPSS Capita0,01,20,26,73,178,7 90 Entes1,02,32,29,61,8280,8 298 Eps172,2175,9166,7253,5186,6340, IPS0,01,30,01,04,5111,7 119 Arp0,51,42,313,62,118,2 38 Otros1,82,74,110,920,415,4 55 Soat86,155,934,3119,9102,1803, FFDS406,7231,0179,4651,71.458,55.571, LETRAS Y PAGARES26,111,856,7138,587,9103,9 425 EMPRESAS EN LIQUIDACION0, , CARTERA BRUTA GIROS DIRECTOS SIN APLICAR CARTERA NETA DESCONTANDO GIROS DIRECTOS ANALISIS DE CARTERA DEUDA POR PLAZO

“Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “ CARTERA POR EDADES A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015

“Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “ $ que corresponde al 53% del total de la cartera CARTERA SUPERIOR A 360 DIAS

“Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “ CARTERA DEL FONDO FINANCIERO >360 DIAS CONCEPTOCONTRATO SALDO A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015 >360 DIASOBSERVACIONES PIC Liquidado PIC Liquidado-En firmas de Salud Pública PIC Contrato activo- En proceso de levantamiento de glosas sin emitir actas definitivas TOTAL PIC DESPLAZADOS En porceso de liquidación POS en porceso de liquidación DESPLAZADOS en porceso de liquidación POS En proceso de levantamiento de glosas DESPLAZADOS En proceso de levantamiento de glosas GRATUIDADPOS En proceso de levantamiento de glosas TOTAL POS CONVENIO- APH Pendiente cronograma de citas para liquidar CONVENIO-APH Pendiente cronograma de citas para liquidar APH TOTAL APH ESCOLARES Contrato activo- sin auditoria por parte del Fondo TOTAL ESCOLARES TOTALES

“Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “ *Seguimiento a Proceso Jurídico contra CAPRECOM EPSS, con sentencia a favor del Hospital sobre Hechos Cumplidos por valor de $ *Solicitud de conciliaciones ante la Superintendencia Nacional de Salud por CONVIDA, EMDISALUD y se prepara. *Participación en Mesas de Trabajo dando cumplimiento a la Circular 030 de 2013, seguimiento a acuerdos de pago y compromisos: Como UNICAJAS $245 Millones ingreso el 8 de octubre, SALUDCOOP $83 Millones, CRUZ BLANCA $16,1 Millones, CAFESALUD $34.5 Millones, NUEVA EPS $122 Millones. *Radicación de Derechos de Petición ante los Entes de Control solicitando intervención a las EPSS por el no Giro del 80% de la facturación presentada. GESTION DE CARTERA

“Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “ *Se han radicado alrededor de 50 Derechos de Petición a los diferentes pagadores solicitando los cruces contables para depurar cartera, así como cronograma de levantamiento de la glosa. *Con CAPITAL SALUD Y CAPRECOM EPSS, se han gestionado compras de cartera, en el caso de la primera EPSS se está en proceso para que se gire un valor de $2.300 millones y en la segunda se hizo efectiva la compra en el mes de agosto de 2015 por valor de $1.602 millones. *Se continúa con el proceso de levantamiento de glosas con todas las empresas, en especial con CAPITAL SALUD EPSS, con quienes hay plan de contingencia. GESTION DE CARTERA

“Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “ *Circularizaciòn de saldos vía electrónica a los diferentes EPSS Regionales, logrando cruces actualmente con COMFABOY, ASMET- SALUD, MUTUAL SER, SALUD VIDA, MALLAMAS entre otras. *Seguimiento a los procesos de liquidación de las diferentes EPSS. *Con las aseguradoras se encuentran en proceso de conciliación QBE, Mundial, Seguros del Estado. Se continúa dando respuesta a las y devoluciones que genera especialmente el FOSYGA. *Internamente se mantiene los procesos de retroalimentación a los diferentes servicios para la prevención de la glosa. *Se continúa con los procesos de liquidación de los contratos suscritos con el FFDS. GESTION DE CARTERA

“Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “