Paso 3 La Presentación de Negocio SISTEMA DE LIDERAZGO EN FORMATO
Alcance y Supuestos o Proveer una Visión General de los Diferentes Tipos de Presentaciones (PDN) y de algunos de los Formatos Relacionados. o Contenido del Formato de Encuesta. o Contenido de la Presentación de Capacitacíón en Campo. Prospección Adecuada – Paso 1 Contacto e Invitacion Apropiados – Paso 2 ALCANCE PAGE 2 SLF – Paso 3 Conocimiento General de 6 Pasos & 8 Filtros
30 MIN Tipos de Presentaciones RECLUTAMIENTO2 PAGINASPDN CAPACITACIÓN EN CAMPO Generar conciencia financiera. Mostrar caso de éxito. Capacitar al nuevo asociado Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos Plan de Compensación. Mostrar caso de éxito. Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos de Plan de Compensación. Generar conciencia financiera y compartir conceptos financieros básicos. Obtener Referidos. Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos Plan de Compensación. Reforzar entusiasmo de nuevos asociados. Generar conciencia financiera y compartir conceptos financieros básicos. Capacitar al nuevo asociado. Obtener Referidos. Mostrar Oportunidad de Negocio. PAGE 3 DOS A UNO UNO A UNOGRUPAL 20 MIN 1 HORA
Tipos de Presentaciones CAPACITACIÓN EN CAMPO Cita con prospecto de nuevo Asociado, liderada por el Capacitador de Campo. Siempre en Pareja (nuevo Asociado & Capacitador de Campo). Prospecto cumple con los 7 criterios OBJETIVOS PRINCIPALES Generar conciencia financiera y compartir conceptos financieros básicos. Capacitar al nuevo asociado. Obtener Referidos. Mostrar Oportunidad de Negocio. SUPUESTOS DOS A UNO PAGE Min..
20 MIN Tipos de Presentaciones RECLUTAMIENTO2 PAGINASPDN CAPACITACIÓN EN CAMPO Generar conciencia financiera. Mostrar caso de éxito. Capacitar al nuevo asociado Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos Plan de Compensación. Mostrar caso de éxito. Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos de Plan de Compensación. Generar conciencia financiera y compartir conceptos financieros básicos. Obtener Referidos. Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos Plan de Compensación. Reforzar entusiasmo de nuevos asociados. Generar conciencia financiera y compartir conceptos financieros básicos. Capacitar al nuevo asociado. Obtener Referidos. Mostrar Oportunidad de Negocio. PAGE 5 DOS A UNO UNO A UNOGRUPAL 30 MIN 20 MIN 1 HORA
Tipos de Presentaciones RECLUTAMIENTO Cita con prospecto de nuevo Asociado, liderada por el Capacitador de Campo. Siempre en Pareja (nuevo Asociado & Capacitador de Campo). Prospecto cumple con los 7 criterios. Cumple con alguno de los criterios S.T.E.A.M. OBJETIVOS PRINCIPALES Generar conciencia financiera. Mostrar caso de éxito. Capacitar al nuevo asociado. Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos Plan de Compensación. SUPUESTOS DOS A UNO PAGE Min..
20 MIN Tipos de Presentaciones RECLUTAMIENTO2 PÁGINASPDN CAPACITACIÓN EN CAMPO Generar conciencia financiera. Mostrar caso de éxito. Capacitar al nuevo asociado Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos Plan de Compensación. Mostrar caso de éxito. Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos de Plan de Compensación. Generar conciencia financiera y compartir conceptos financieros básicos. Obtener Referidos. Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos Plan de Compensación. Reforzar entusiasmo de nuevos asociados. Generar conciencia financiera y compartir conceptos financieros básicos. Capacitar al nuevo asociado. Obtener Referidos. Mostrar Oportunidad de Negocio. PAGE 7 DOS A UNO UNO A UNOGRUPAL 30 MIN 20 MIN 1 HORA
Tipos de Presentaciones 2 PÁGINAS Prospecto cumple con algunos de 7 criterios (4, 5 o 6). Cumple con alguno de los criterios S.T.E.A.M. Tiempo limitado para presentacion. OBJETIVOS PRINCIPALES Mostrar caso de éxito. Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos de Plan de Compensación. SUPUESTOS UNO A UNO PAGE Min..
1 HORA Tipos de Presentaciones RECLUTAMIENTO2 PÁGINASPDN CAPACITACIÓN EN CAMPO Generar conciencia financiera. Mostrar caso de éxito. Capacitar al nuevo asociado Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos Plan de Compensación. Mostrar caso de éxito. Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos de Plan de Compensación. Generar conciencia financiera y compartir conceptos financieros básicos. Obtener Referidos. Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos Plan de Compensación. Reforzar entusiasmo de nuevos asociados. Generar conciencia financiera y compartir conceptos financieros básicos. Capacitar al nuevo asociado. Obtener Referidos. Mostrar Oportunidad de Negocio. PAGE 9 DOS A UNO UNO A UNOGRUPAL 30 MIN 20 MIN
Tipos de Presentaciones PRESENTACION DE NEGOCIO Liderada por los mejores presentadores. Prospectos que cumplen solo con algunos de los criterios (1, 2 y 3) ó Prospectos contactados a través de HGI Social.. OBJETIVOS PRINCIPALES Generar conciencia financiera y compartir conceptos financieros básicos. Obtener Referidos. Mostrar Oportunidad de Negocio y ejemplos de Plan de Compensación. Reforzar entusiasmo de nuevos asociados. SUPUESTOS GRUPAL PAGE hora.
Tipos de Formatos Objetivos de la Reunión. Seños &Testimonio. Cuadrante Flujo del Dinero. Tres Prespectivas. Recopilación de Datos. ENCUESTA ENTRAR EN SINTONIA HOJA DE DATOS INVENTARIO FINANCIERO Permite presentar una vision preliminar sobre Protección del Ingrerso y Plan de Ahorro/Inversion. Asegurar segunda cita. PLAN DE JUEGO ESCENARIO PRELIMINAR Obtener al menos 5 referidos en la primer cita. HOJA REFERIDOS 5/7 CRITERIOS + S.T.E.A.M. PAGE PAGINA2 PÁGINAS1 PÁGINA
RESUMEN CAPACITACIÓN EN CAMPO RECLUTAMIENTO 2 PÁGINAS PDN PAGE 12 PRESENTACIONES ENCUESTA HOJA DE DATOS PLAN DE JUEGO HOJA REFERIDOS FORMATOS