Nombre : Libia Patricia Echeverri Carmona Información Personal Estado Civil: Casada Ciudad de Nacimiento y Residencia: La Ceja, Antioquia Información Académica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Principales características de la Descentralización en Cuba
Advertisements

Visión Estratégica Municipal Caso de Puente Alto, Chile
Diplomado en Gestión Estratégica de las Finanzas Públicas
PERSONERIA MUNICIPAL DE ORTEGA INFORME DE GESTION
ESTADO COLOMBIANO Marcela Esperanza Hernández Trujillo Código D
MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y PARTICIPACION CIUDADANA OBJETIVOS Y RESULTADOS.
DIAGNÓSTICO DE INFORMACIÓN MUNICIPAL
ÁREA: EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Ciclos Formativos del IES Chapatal
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE FORMACIÓN PARA DOCENTES Convenio Universidad de Antioquia - CPE.
Ejecución Presupuestal 2008, 2009 y Ejecución con corte 26 de abril de 2010 Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 2010 Dirección de Planeación y.
Consideraciones: Cuenta Inversión Encuadre Jurídico La CN, en el Art. 5, prevé que las provincias deben asegurar el régimen municipal; La CN del.
Empresas Sociales del Estado
DANE SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA SIIAF CONTROL CONTABLE Y FINANCIERO.
Asignaturas de énfasis
UNIMINUTO REGIONAL GIRARDOT CERES PROVINCIA DEL TEQUENDAMA Y ALTO MAGDALENA.
ALCALDIA DE MONTELIBANO ¿COMO VAN NUESTRAS FINANZAS? Secretaria de Hacienda PLAN DE DESARROLLO RENDICION DE CUENTAS 2014 “MONTELÍBANO HACIA.
1 SECRETARIA DE EDUCACION PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA MESA INTEGRAL DE SERVICIOS FINEA.
Dirección General de Auditoría Interna Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Confidencial Federico Valero es Consultor de CBM Ingeniería, Exploración y Producción, empresa mexicana de consultoría técnica en el ámbito de la energía,
SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPIO DE BRICEÑO Admón. Municipal 2008 – 2011 “Porque Briceño merece lo mejor” Informe de Gestión – Año 2008 SECRETARIA DE HACIENDA.
ÁREAS, PROCESOS Y COMPONENTES DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licemciatura en Gestión y Dirección de Negocios Campus Ixtaczoquitlán.
Paraguay Ministerio de Hacienda Secretaria Técnica de Planificación
EL ROL DE LA AUDITORÍA EN LA GOBERNANZA DEL SECTOR GUBERNAMENTAL
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
PRESENTACION Estrategias para Financiar la Ejecución de Proyectos de Inversión de Gobiernos Regionales y Locales.
Gerencia de Sistemas de Gestión de la Calidad e ISO 9001:2000 Gestión de proyectos Taller de redacción de textos académicos Gestión estratégica del conocimiento.
DESARROLLO FINANCIERO Establecer estrategias que permitan disponer de un estado de economía dinámico y flexible, con el fin de generar una administración.
1 Informe de Gestión CMV Héctor Alfonso Cuéllar Pulido Contralor Municipal de Villavicencio 21 de Diciembre de 2011.
Profesionalización y administración Pública Algunos elementos de reflexión sobre la implementación en los Municipios.
TRANVIA Fin obra: 2012 Se observa que la inversión durante el periodo , es la más representativa en el agregado de gastos: para el 2004 se destinó.
Sistema de Control Interno Comprende todas las medidas adoptadas por la Organización para lograr sus objetivos, el cumplimiento de las leyes, reglamentos.
ORGANIGRAMA SECRETARIA DE HACIENDA
PRESENTADO POR: Carolina Flor R.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
INFORME ANUAL DE GESTIÒN SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL DE ARBOLETES 2009.
EMPRESA NACIONAL DE ELECTRICIDAD
PROPOSICIÓN PARA MEJORAR FINANCIAMIENTO SISTEMA MUNICIPAL CHILENO.
JOSE FRANCISCO GONGORA SANCHEZ - COSTOS Y AUDITORIA.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Hablemos de Empresarismo Programa Asesor Empresario Gerencia de Desarrollo Empresarial de Asesores Seguros SURA 2010.
PLAN DE NEGOCIO PLAN LEGAL El plan de mercadeo El Plan técnico
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO
SECRETARIA DE HACIENDA y finanzas publicas PEREIRA - RISARALDA
Economía Social en Económicas
Visión Ser una carrera reconocida por las organizaciones públicas y privadas con un sello profesional orientado al aprendizaje continuo, que permita a.
Opciones laborales Facultad de Contaduría Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Región Veracruz.
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
“Diplomado en Gerencia Social Integral – Buen Gobierno” Modulo I Helmer Tadeo Cardona Gaviria as/Dip%20GSIBG%20Sesi%C3%B3n%201.pdf.
Opciones laborales Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios Campus Coatzacoalcos.
Miguel A. Zamora Olivos 15  Guayaquil, Ecuador Competencias profesionales.
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
ORGANIGRAMA Separador para presentaciones con información consolidada.
NUESTRA COMPAÑÍA La Firma Montaña & Consultores asociados es reconocida por liderar asesorías de gran representatividad en materia de finanzas publicas.
PROCESO Análisis y Diseño de los Procesos Interno para ser configurados En el Sistema de Información SAP.
El LFSD en números Alumnado : 655 Familias : 429 Profesorado: 51 Personal administrativo y de servicio: 36 Aulas: 38.
Centro de Consultoría y Educación Continua Rectoría Universidad Javeriana Cali Vicerrectoría Académica Vicerrectoría Medio Universitario Vicerrectoría.
Congreso de Jefes de Talento Humano y Comisiones de Personal Liliana Caballero Directora Función Pública 15 de febrero de 2016.
UAP UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS RESOLUCIÓN RECTORAL Nº R-UAP DIPLOMATURAS DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL 1200 Horas, 40 Créditos Académicos Sistema.
CONTRATACIÓN. CONTRATACIÓN Contrato: Es un acuerdo de dos o mas voluntades con el fin de crear obligaciones entre las partes. ABECES JURÍDICO
San Martin de los Llanos Departamento del Meta INFORME DE RENDICION DE CUENTAS Vigencia Fiscal Alcaldía Municipal.
TIC’S. Elaborar la información financiera que refleja el resultado de la gestión. Diseñar sistemas de información (contable y gerencial) mejorándolos.
INFORME DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL VIGENCIA 2015 ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe.
Transcripción de la presentación:

Nombre : Libia Patricia Echeverri Carmona Información Personal Estado Civil: Casada Ciudad de Nacimiento y Residencia: La Ceja, Antioquia Información Académica Economista Diplomados: Contratación Estatal Gerencia Financiera Estratégica Análisis Financiero Nivelación Consultores Sector Servicios Hoja de Vida Diciembre 30 de 2015

Información Laboral  Empresa: SENA Cargo: Asesor al Proceso de Instancias de Concertación y Gestión de Competencias Laborales Tiempo: Un Año (1)  Empresa: Contraloría General de Antioquia Cargo: Contralor Auxiliar Tiempo: Dos Años y Medio (2,5)  Empresa: Afin Consultor Cargo: Servicios Profesionales Tiempo: Dos Años (2)  Empresa: Administración Municipal de La Ceja Cargo: Tesorera-Secretaria de Hacienda Tiempo: Doce Años y Medio (2,5)  Empresa: CORNARE Cargo: Servicios Profesionales Tiempo: Dos Años y Medio (2,5)

Retos Hacer pedagogía y crear cultura para que la comunidad participe en la vigilancia de la buena administración de los recursos del fisco municipal y erradicar 100% la corrupción Recuperar la categoría 4 del municipio de la Ceja teniendo en cuenta la capacidad de gestión administrativa y fiscal Crear cultura de pago en la comunidad y administrar eficientemente los recursos o tributos municipales en pro de una mejor inversión social