Paso 2 El Contacto SISTEMA DE LIDERAZGO EN FORMATO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Puntos para ser el mejor vendedor!
Advertisements

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO
EJECUCION DEL PROYECTO
VENTAS.
ANTIVIRUS Luis Lescure.
BIENVENIDOS !!! VAMOS A EMPEZAR.
Taller Resolución de Conflictos.
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
PROFESSIONAL NETWORK Participando de una reunión de negocio en Casa LA BASE PARA CONSTRUIR UNA ORGANIZACIÓN GIGANTE.
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
Sistema de Éxito Garantizado
S330 Capacitación AGUILAS REALES Equipo IBOy x + Equipo IBOy x +
DE ASOCIADO A ORO.
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
REUNION PARA CONSTRUCTORES
Técnicas Secretariales III
PROTOCOLO DE PAUTAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO AL TELÉFONO
7/19/2010 7/10/2010.
D A M La Técnica Técnica para el Manejo de objeciones
CÓMO INVITAR CON ÉXITO FOREVER.
7 “verdades” del mercadeo en red
FECHA: 5/12/2013 DAVID NAVA MARÍA AUXILIADORA MARTÍN RUTH DE LA FUENTE.
SARPIO El Sistema de los tres niveles
Método de Conversación Enfocada (ORID)
Inicio rápido: 5 LLAVES DEL ÉXITO Ing. Juan Manuel Bustos.
Método Forward.
Inicios y ventas VIDEO CONFERENCIA )La gente se une a gente, no a una compañía Es un principio fundamental, que quiero decir QUE.
WORKSHOP: ENTREVISTAS GRUPALES
Módulo 4 Mi profesión ARMANDO - Avanzado
LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2. MI MARKETING ARMANDO 3. MI.
PATROCINIO.
Como Invitar y Ganar el Interés de la Gente
Sistema de Capacitación
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II DECÁLOGO DE EL VENDEDOR MÁS RICO DEL MUNDO
A GANAR CON AMWAY.
Cómo Hacer una Lista de Calidad.
“El proceso de la venta” Fernando Morón Sequeiros
Entrenamiento para el éxito del negocio
¿Qué es hacer un cierre y cómo lo hacen los profesionales? Realizar un cierre es ayudar a tu prospecto a tomar buenas decisiones. La mayoría de la.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
PRESENTACION EFECTIVA. Por que es importante hacer excelentes presentaciones ? Si tomó la decisión de alcanzar grandes resultados independícese con conocimiento.
SEGUIMIENTO. Qué es seguimiento? Son todas las acciones que haremos para ayudar a nuestro invitado a tomar una decisión luego que ha terminado de escuchar.
¿Cómo funciona el negocio de Red en NEO VITA?
PLAN DE ACCION.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
Clase 7 Segunda razón por la cual saboteamos nuestra iniciación.
TÉCNICAS PARA AUMENTAR TUS VENTAS Raúl Rivadeneyra Zegarra
PRESENTANDO LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, SEGUIMIENTO Y CIERRE
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
SPANCOP.
Mayo Paso 3 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL La Presentación.
Mayo Paso 4 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL El Seguimiento.
HEGEMON GROUP INTERNATIONAL
Paso 3 La Presentación de Negocio SISTEMA DE LIDERAZGO EN FORMATO.
CIERRE EFECTIVO. IMPORTANTE IMPORTANTE “Usted ya está en un NEGOCIO EXITOSO, Los resultados sólo dependen de USTED!!!”
Mayo Paso 1 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL Prospección Efectiva (PE)
Los 10 mandamientos del Exito
CATIE VALOR SERVICIO Milton Rosales & Asociados. SERVICIO EN CATIE “Organiza el trabajo minimizando los tiempos y aumentando la entrega de productos en.
Mayo MÉXICO HEGEMON GROUP INTERNATIONAL Sistema de Liderazgo en Formato.
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
8 Pasos del “SISTEMA GANADOR” LO MAS IMPORTANTE ERES TU La persona se une a Ti y no a una compañía o a un plan de Compensación. La persona quiere trabajar.
Modelo AIDA Material preparado para Emprendedores Semillero CJE Gonzalo Mendoza Consultor.
1. Metas y objetivos 2. Plan de trabajo 3. Herramientas y formación 4. Lista de contactos 5. Invitación y cita 6. Presentación 7. Seguimiento y cierre.
Por César Quintanilla un libro basado de Ann Sieg Visítame en mi blog : CesarQuintanilla.comCesarQuintanilla.com.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
EL ARTE DE CONTACTAR MODULO # 5. Te conocen Tu les agradas Te tienen confianza.
FORMACIÓN DE TUEQUIPO. NOSOTROS CLASIFICAMOS, ¡NO VENDEMOS! Estoy muy interesado Quiero pensarlo No me interesa 10%80%10% 2.
Transcripción de la presentación:

Paso 2 El Contacto SISTEMA DE LIDERAZGO EN FORMATO

Hegemon Group: Nuestra Misión Ayudamos y educamos a las familias a enseñar como es que el Dinero funciona PAGE 2 Ayudar más que cualquier otra compañía en la historia, a que el mayor número de familias mexicanas logren su independencia financiera. Enseñamos a las personas los secretos de las finanzas que no se aprenden en la escuela

El Contacto o Hacer un contacto efectivo con un prospecto y fijar una fecha para que atienda a la siguiente Presentación de Oportunidad de Negocio (PDN) en la oficina o alternativamente, una PDN individual dentro las siguiente horas. PROPOSITO: PAGE 3 SLF – Paso 2 6 Pasos Del SLF Repetición Infinita INICIO EL CONTACTO PROSPECCION SEGUIMIENTO DUPLICACIÓN PRESENTACIÓN

Paso Clave Para Ganar en el Juego… Impresión Positiva. Agendar reunión para Presentación. Obtener Referidos Se convierte en Cliente (ANF) Se integra como Asociado Sencillo (Single)Doblete Triple Cuadrangular PAGE 4 01 EN EL CONTACTO EL OBJETIVO ES LLEGAR A PRIMERA BASE

El Contacto ES…NO ES…RECUERDA… Trailer Buscamos impresionar positivamente. Hacer la invitación, agendar la cita. Película Presentación de Negocio o Análisis de Necesidades Financieras Impresionar de tal manera que aun si el prospecto no esta interesado en nuestra oportunidad de negocio, pueda recomendarnos. Natural Buscamos gente que nos está buscando. Forzado, Bajo Presión Sin “Torcer Brazos” Establecer ambiente de Confianza (Rapport.) Alguna vez tu estuviste buscando esta oportunidad. Ofrecer ayuda Actitud de Servicio Que nos hagan un favor ¿Qué pensaran de mi? La perspectiva con la que se hace el contacto es clave. Planeado / Intencional Tener el objetivo y la estrategia clara antes del contacto. Fortuito El Prospecto debe cumplir con los criterios. Siempre que sea posible, tener el perfil del Prospecto en avanzada. EstructuradoSin Estructura Practica, practica y practica los Diálogos. Juego de Roles (Yo digo…Tu dices). Con SeguridadCon Temor / Miedo En cualquier conversación la persona mas segura es la que “gana”. Controla la conversación haciendo preguntas (evita hacer la pregunta ¿Por qué?). Maximizando la participación de Líder Realizado solo por el nuevo Asociado Los primeros 3 o 4 contactos del nuevo asociado son claves, por lo que el capacitador debe facilitar el éxito. FácilComplicado Diviértete ayudando y genera ingresos adicionales apoyándote del Sistema. PAGE 5

Mentalidad de Reclutador Tu Entusiasmo Crea Curiosidad Te Hacen Preguntas Intentas Responderlas Respondes ¡Incorrectamente! (debido a información incorrecta o incompleta) Adelantan Conclusiones El Resultado es ¡El Desastre! El Escenario del Desastre PAGE 6 Rápidamente caen en conclusiones. Son escépticos. Tienden a aplazar. Sueñan con grandes riquezas. Son curiosos. Piensan que no pueden vender. Les desagradan los vendedores. Les gustaría ser su propio jefe. Les gustaría tener un negocio propio, PERO… todos dudan si alguna vez podrían. Conviértete en un Estudiante de la Naturaleza Humana

MEDIO Voz - En Persona, por Teléfono. Texto - IVO, SMS, Whatsapp, , etc. Video - HGI Social, Embudo, FB, Youtube, etc. PAGE 7 MEDIBLE Ley de los Promedios EJECUTOR Capacitador en Campo. Nuevo Asociado. En Pareja (Nuevo Asociado + Capacitador) Sistema Automático. MÉTODOS Rapport (ej. F.O.R.M. - Pacing) Diálogo Invitación (ej. E.T.H.O.R., 3 vías) Manejo de Objeciones EVITAR ESCENARIO DE DESASTRE EL CONTACTO SLF - PASO 2 PROSPECCIÓN Lista 25 mejores prospectos. Hoja de Referidos. PRINCIPIO DE INTERCAMBIO ENTRADA OBTENER CITA PDN Impresionar Positivamente Obtener Referidos SALIDA INDICADOR ¿QUIÉN? ¿CÓMO? ¿CON QUÉ?

Paso 2 SLF - El Contacto Lista 25 mejores prospectos. Hoja de Referidos. PRINCIPIO DE INTERCAMBIO ENTRADASMEDIO Voz - En Persona, por Teléfono. Texto - IVO, SMS, Whatsapp, , etc. Video - HGI Social, Embudo, FB, Youtube, etc. MÉTODO Técnicas para generar Afinidad, Confianza, Sintonía. Diálogo Invitación (ej. E.T.H.O.R., 3 vías) Manejo de Objeciones EVITAR ESCENARIO DE DESASTRE SALIDAS Obtener Cita PDN. Impresionar Positivamente Obtener Referidos EJECUTOR Capacitador en Campo. Nuevo Asociado. En Pareja (Nuevo Asociado + Capacitador) Sistema Automático. PAGE 8

Puntos a Recordar al Hacer el Contacto PAGE 9 No te involucres en preguntas o respuestas extensas. Para ti, esto es prematuro. Permite que lo escuchen de capacitador en campo. Facilita la asistencia a la PDN. Ponte de acuerdo en ir por ellos, cítalos en un lugar neutral o da direcciones claras de la ubicación en donde será la reunión o de la liga donde podrá conectarse a un webinar. Siempre que sea posible, invita tanto al marido como a la esposa. Ambos toman decisiones. Domina el Guion de Invitación y las respuestas a las objeciones. Esto te da las herramientas verbales para comunicarte efectivamente acerca de quiénes somos y qué es lo que hacemos. Trabaja en equipo. El nuevo asociado hace entrega del "factor de confianza" y el Líder Ascendente hace entrega del "factor de credibilidad." Genera Rapport y Rompe el Hielo. Establece un ambiente de confianza y empatía. (Ritmo, Tono de voz, Postura Física, Imagen, etc).