BIENVENIDOS: Mario Benedetti De vez en cuando hay que hacer una pausa contemplarse a sí mismo sin la fruición cotidiana examinar el pasado rubro por rubro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASPECTOS RELEVANTES DE LA LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE
Advertisements

Programa de Formación de la Educación Media Superior PROFORDEMS
LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE.
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES 2012
Reformas a los Artículos 3° y 73 Constitucionales
Ley General del Servicio Profesional Docente
LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE.
Puntos Centrales para el Servicio Profesional Docente
Informe del Grupo de Trabajo de Ciencia y Tecnología Mayo 18 de 2006 UNIVERSIDAD DEL NORTE.
Secretaría de Educación Dirección de Formación Continua y Superación Profesional.
PROPUESTA DE REFORMAS A LA LEY GENERAL DE EDUCACIÓN
ALGUNAS PRECISIONES SOBRE EL MARCO DEL BUEN DESEMPEÑO DOCENTE
Ministerio de Educación y Cultura Río Grande – Tierra del Fuego 2005
Seminario la Reforma Educativa en México
LEY DEL INSTITUTO NACIONAL PARA LA EVALUACION DE LA EDUCACIÓN
ASPECTOS POSITIVOS INCLUIDOS EN LA LEY GENERAL DE SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE, IMPULSADOS POR EL SNTE.
LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE.
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
I Objetivos y características de la educación básica.
LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE
PRIMER ENCUENTRO COMITÉ DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA PEDAGOGÍA EN MATEMÁTICA E INFORMÁTICA EDUCATIVA “PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN”
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
“REFORMA EDUCATIVA” Ley General de Servicio Profesional Docente
La SEP envió al Congreso de la Unión el anteproyecto de tres leyes reglamentarias:  Ley General del Servicio Profesional Docente  Ley del Instituto.
El Centro Escolar: Normativa Educativa Básica
LEY ORGANICA - DE EDUCACION INTERCUL- TURAL VI I DE LOS PRINCIPIOS GENERALES II DE LOS DERECHOS Y OBLI GACIONES III DEL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN IV.
FORMACIÓN UNIVES En el marco de la reforma educativa y sus leyes complementarias Guadalajara, Jalisco. 03 mayo 2014.
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN
ACUERDO 348 Artículo 1 I. Fundamentos: una educación preescolar de calidad: Aplicable a todas las escuelas 1. El aprendizaje infantil y la importancia.
Formación Profesional Básica A. Reja Córdoba, 19 de Junio de 2014.
LEY ORGÁNICA DE LOS CONSEJOS COMUNALES
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
UN REPASO A LA RESOLUCIÓN CFE 30/07 Funciones de los ISFD.
S UBSECRETARÍA DE E DUCACIÓN M EDIA S UPERIOR ELEMENTOS PARA LA AGENDA FUTURA DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTEN EN LA EMS.
Reformas a los Artículos 3° y 73 Constitucionales
CONTENIDOS TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES TÍTULO SEGUNDO
Desarrollo de Competencias del Docentes en Educación Media Superior
Taller de inducción a la actividad tutorial CUSur
REGLAMENTO ORGÁNICO MARCO
ACUERDO NUMERO 592 POR EL QUE SE ESTABLECE LA ARTICULACION DE LA EDUCACION BASICA ARTICULO PRIMERO.- La Articulación de la Educación Básica, que comprende.
INICIATIVA LEGISLATIVA: CPPe ELABORACIÓN: SUTEP -CPPe PROYECTO DE NUEVA LEY DEL PROFESOR Nº CP.
LEY DE LOS CENTROS EDUCATIVOS PRIVADOS
CUERPO ACADÉMICO EN FORMACIÓN DE GESTIÓN ESCOLAR (CAEFGE)
Formulario único censal C600
El servicio profesional docente
Proyecto CAIE CENTRO de Actualización e Innovación Educativa ISFDyT Nº134 - LINCOLN.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Primera Sesión) Componente.
DIMENSIÓN 3 LECTURA 1 Ley General del Servicio Profesional Docente
CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICA LA GRAN COLOMBIA
Flujo del marco legal y normativo de la educación
LEY DE EDUCACIÓN PARA VERACRUZ
OBLIGATORIA PROCESO DE PERMANENCIA
Documentos publicados por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación para el ciclo escolar
INTRODUCCION A LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS FORMACION BASADA EN COMPETENCIA UNIDAD I COMPETENCIAS Profesionales Disciplinares Genéricas UNIDAD III.
COMPETENCIAS DE DOCENTES
LEY NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR N° 24521
LINEAMIENTOS DOCENCIAL INEE ESTOS SERÁN APLICABLES PARA EL CICLO ESCOLAR , PARA: DOCENTES, TECNICOS DOCENTES, ASESOR TECNICO Y DIRECTORES, SUPERVISORES.
Sección Primera : Las Obligaciones y sus Modalidades Título I Obligaciones de Dar (Artículo 1132 al 1147) Título II Obligaciones de Hacer (Artículo 1148.
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN (11/09/2013) La presente Ley establece las normas generales para regular el Servicio Público de la Educación que cumple una función.
PRINCIPIOS BÁSICOS PILARES NIVELES DE CONCRECIÓN COMPETENCIAS ACUERDOS
LA ESCUELA EN EL TERRITORIO Proyecto de Mejora Institucional
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR Equipo Técnico de.
Dirección de Educación Superior. Planificación de las ofertas y de las funciones del Sistema Fortalecimiento jurisdiccionalDesarrollo normativo Líneas.
PROGRAMA DE PROMOCIÓN EN LA FUNCIÓN POR INCENTIVOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR MARZO, 2016.
PROGRAMA DE PROMOCIÓN EN LA FUNCIÓN CON CAMBIO DE CATEGORÍA EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR MARZO, 2016.
- Cap I Definición del código ético - Cap II Principios Generales.
LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL
BIENVENIDOS A MI EXPOSICION
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL PERÚ. ¿QUÉ ES LA CONSTITUCIÓN? Es el conjunto de principios, normas y reglas que pretenden establecer la forma de un Estado.
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDOS: Mario Benedetti De vez en cuando hay que hacer una pausa contemplarse a sí mismo sin la fruición cotidiana examinar el pasado rubro por rubro etapa por etapa baldosa por baldosa y no llorarse las mentiras sino cantarse las verdades. Mario Benedetti De vez en cuando hay que hacer una pausa contemplarse a sí mismo sin la fruición cotidiana examinar el pasado rubro por rubro etapa por etapa baldosa por baldosa y no llorarse las mentiras sino cantarse las verdades.

SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE DOF: 11/ TÍTULOS PRIMERO: Disposiciones Generale s PRIMERO: Disposiciones Generale s SEGUNDO: Del Servicio Profesional docente SEGUNDO: Del Servicio Profesional docente TERCERO De los perfiles parámetros e indicadores TERCERO De los perfiles parámetros e indicadores CUARTO de las condiciones institucionales CUARTO de las condiciones institucionales

TÍTULOS PRIMERO: Disposiciones Generales CAPITULOSCAPITULOS CAPITULOSCAPITULOS I.Objeto, definiciones y principios. Artículos 2 I.Objeto, definiciones y principios. Artículos 2 II. De las distribuciones de competencias. Artículo 7 y 9 II. De las distribuciones de competencias. Artículo 7 y 9

TÍTULO SEGUNDO: Del Servicio Profesional Docente CAPITULOSCAPITULOS CAPITULOSCAPITULOS I.De los propósitos del Servicio: Artículo 12 II. De la mejora de la práctica profesional: Artículos 15, 1, 20. III. Del Ingreso al Servicio Profesional Docente: Artículos 21, 22, 23, 2 y 25. IV. De la promoción a cargos con Funciones de Dirección y de Supervisión. Artículos: 2 y 28. V. De la Promoción en la Función. VI. De otras Promociones en el Servicio. Artículo 42 VII. Del Reconocimiento en el Servicio. VIII.De la Permanencia en el Servicio. Artículos 52 y 53 I.De los propósitos del Servicio: Artículo 12 II. De la mejora de la práctica profesional: Artículos 15, 1, 20. III. Del Ingreso al Servicio Profesional Docente: Artículos 21, 22, 23, 2 y 25. IV. De la promoción a cargos con Funciones de Dirección y de Supervisión. Artículos: 2 y 28. V. De la Promoción en la Función. VI. De otras Promociones en el Servicio. Artículo 42 VII. Del Reconocimiento en el Servicio. VIII.De la Permanencia en el Servicio. Artículos 52 y 53

TÍTULO TERCERO: De los perfiles parámetros e indicadores CAPITULOSCAPITULOS CAPITULOSCAPITULOS II. De los Perfiles, Parámetros e Indicadores en la Educación Media Superior. Artículo 56 II. De los Perfiles, Parámetros e Indicadores en la Educación Media Superior. Artículo 56

TÍTULO IV: De las Condiciones Institucionales CAPITULOSCAPITULOS CAPITULOSCAPITULOS I.De la Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional. II.II. De Otras Condiciones I.De la Formación Continua, Actualización y Desarrollo Profesional. II.II. De Otras Condiciones

TÍTULO V: De los Derechos, Obligaciones y Sanciones CAPITULOSCAPITULOS CAPITULOSCAPITULOS Artículos: 68, 74, 75, 76 y 78

TRANSITORIOS Concursos 2014 Aplicación Personal con nombramiento definitivo Personal con nombramiento provisional

GRACIAS POR SU ATENCIÓN