REPASEMOS LA TAREA del viernes el 16 No habia tarea – fin de semana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

Question words.... Sí / No Yes / No questions can be answered with sí or no. We form these questions in the following manner:
Bienvenidos a la clase de español
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Repasemos la tarea No había tarea este fin de semana.
Lección Preliminar.
Saber and Conocer Two forms of =To Know
¿Ser o Estar? To be or to be.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Unas palabras que yo sabía antes de leer el poema “Autobiografía”
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – el ejercicio “quia”
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Topic: Conjugating –ar verbs Essential Question: How do I converse correctly using –ar verbs in the present tense? Gramática 2.2 Español 1.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es jueves. Es el 3 de octubre ¿Qué ocurre en el video? ¿Cuánto tiempo hace que tu…? PARA HACER AHORA  Vamos a ver el resumen.
Hoy es miércoles. Es el 9 de octubre del ¿Qué hacías de niño? Para hacer ahora: Identifique las acciones.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
VOCABULARIO #2.4 ¡Aprenda! Forming Questions Señora Sequin.
Topic: Conjugating –ar verbs Essential Question: How do I converse correctly using –ar verbs in the present tense? Gramática 2.2 Español 1.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
AR: HABLAR ER: COMER IR: ESCRIBIR
Objetivo: Which form of the verb should we use? Are we pronouncing the vocabulary correctly? Hagan Ahora: El papel de APT P. 69, Actividad 2.
Vamos a repasar la tarea
LA TAREA COMPLETE el ejercicio “quia” (El delantal blanco part 2)
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
CAPÍTULO 1B ESPAÑOL 2 By: Jasmine Burkart and Kristen Tupa.
LA TAREA No se olviden – QUIA para viernes “por y para” Nótense – examen de la unidad 4 lunes el 27 y martes el 28.
Hoy es martes. Es el 2 de febrero del 2015 ¿Qué quieres (tú) que Mamá Elena haga? PARA HACER AHORA Completa las oraciones de acuerdo con la acción de la.
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE - la prueba “QUIA” (imperfect quiz)
REPASEMOS la tarea LA TAREA – ESCRIBA – 2 párrafos en que describes a dos compañeros/as de clase.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
SABER y CONOCER 1b. SABER (to know) Yo sé Tú sabes Él / ella / ud. sabe Nosotros sabemos Vosotros sabéis Ellos / ellas / uds. saben.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use adjectives.
Español Dos Repaso F: Práctica Uno. Resumen Los verbos reflexivos Los verbos reflexivos Los complementos directos e indirectos. Los complementos directos.
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
Hoy es jueves Es el 17 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español? PARA HACER AHORA: Use worksheets Find an appropriate.
REPASEMOS LA TAREA p. 116, 117 write all vocabulary 1X en inglés, 2 X en español.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Preguntas y respuestas
Saber y conocer To know. saber Yo sé Tú sabes Él. Ella, ud. sabe Nosotros sabemos Vosotros sabeis Ellos, ellas, uds. saben.
Saber vs. Conocer “To Know”. Saber = to know Yo - sé I know Nos. – sabemos We know Tú – sabes You know Vos. – sabéis Y’all know Él, ella, Ud. – sabe He.
LA TAREA para martes el trece repasen – las páginas 18 y 19 The present tense hagan – Complete los dos ejercicios en la hoja fotocopiada. Es una prueba.
LA TAREA para viernes el 16 COMPLETE las hojas fotocopiadas (SER y ESTAR)
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
Hoy es miércoles Es el 16 de septiembre del 2015 Tema: más saludos PARA HACER AHORA: Copy and identify each expression as greeting introduction goodbye.
REPASEMOS LA TAREA para miércoles el 21 Estudia/escriba tu argumento para el debate (Para los jueces) Memorice tu discurso.
REPASEMOS LA TAREA Conteste las preguntas de comprensión de la lectura.
Hoy es lunes. Es el primero de octubre ¿De dónde eres? ¿Puedes expresar el orígen nacional de una persona? PARA HACER AHORA: ¿Qué bandera es? Los Estados.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
REPASEMOS LA TAREA REPASEN el vocabulario del capítulo 1 HAGAN el ejercicio 2 en la página 5.
REPASEMOS LA TAREA Hoy es jueves. Es el 17 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA –
REPASEMOS LA TAREA para martes el trece repasen – las páginas 18 y 19 The present tense hagan – Complete los dos ejercicios en la hoja fotocopiada. Es.
LA TAREA Complete la hoja fotocopiada pretérito / imperfecto.
LA TAREA Log in to your quia account and take the quiz assigned username - firstnamelastname695 password – your ID number.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
LA TAREA para miércoles el 21 Estudia los argumentos para tu grupo (Para los jueces) Memorice tu discurso.
Talking about the future IR + A+ INFINITIVE. To talk about what someone is or is not going to do (in the future), use the present tense form of IR with.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
La fecha: Hoy es miércoles el 23 de octubre. La meta: ¿Qué es tu apodo? Hagan Ahora Escriban el saludo apropiado para cada situación. 1.You see your teacher.
Hoy es viernes, el dos de mayo. La Meta: ¿Con quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del miércoles para repasarla. (Take out Wednesday’s homework to.
LA TAREA NO HAY TAREA – es fin de semana PRUEBA (quiz) – martes el 6 de octubre números de 0 a 60 subject pronouns ser (all forms) and telling where someone.
Transcripción de la presentación:

REPASEMOS LA TAREA del viernes el 16 No habia tarea – fin de semana

LA TAREA (para martes el 20) COMPLETE “La doble moral de los géneros” Todas pas preguntas en la hoja fotocopiada

Hoy es lunes. Es el 19 de octubre del 2015 ¿Qué es un doble moral? PARA HACER AHORA – LEA – el documento “Facts About Infidelity” ESCRIBA – tres oraciones en español sobre lo que comprendió del documento 1.______________________________________ 2.______________________________________ 3.______________________________________

vocabulario útil para comprender la doble moral conquistar castigar el placer el patriarcado la libertad igualitaria según de acuerdo con to win over punish pleasure partiarchy freedom egalitarian according to according to (as stated by)

Vamos a leer ¿En qué línea (entre 13 y 29) se explica…? a.That unfaithful women are punished, thrown in prison or raped? _______ b.That women who do not hide their sexuality are identified with unkind labels _______ c.That men fear female infidelity _______

Vamos a leer

equipos para el debate A Miguel B Padmini Jaqui Shannon K B Elena B Antonio Natasha Melissa Miguel C C Tia Farhan Jessyka Shannon W Natalia D Miguel C Gurpreet Afia Carolina

equipos para el debate A José B Cynthia Darryl Maria Katrina Kim B José C Jenna Marco Jeanette Brandon C Ashish Diego Marly Justinio Kerstin D Emma Mateo Robail Ryan

resumen ¿Es el doble moral justo? ¿A quién le castiga el doble moral? ¿Cómo se ve (how is he seen) el hombre infiel? ¿Cómo se ve (how is she seen) la mujer infiel?

parejas (periódo 3) Miguel B – NataliaAfia – Shannon K Jaqui – PadminiTia – Gurpreet Carolina – MelissaHelen – Antonio Farhan – JessykaConor – Natasha Miguel C – Shannon W

vocabulario – hombre y mujeres – la infidelidad las estadísticas – la encuesta – las cifras – por ciento – al mismo tiempo – el género – el comportamiento – sugiere – pareja – tender a ser mayor – soltera – abierto – advertido – statistics survey numbers percent at the same time gender) behavior suggest partner/couple tends to be older single open

la infidelidad

tópico para ensayo la infidelidad vocabulario para el ensayo: Yo creo que… En mi opinión… la gente… ¿Qué? que lo que deber + inf. resultar en dañar (le) los sentimientos la ruptura I believe (think) that In my opinion people What (question) that (in a statement, qualifier) what/that which (in a statement) deber + inf. resultar en hurt someone’s feelings the break-up

LA TAREA repasen – los errores de tu ensayo sobre las relaciones escriban – de nuevo tu ensayo con todos los errores corre Tú vas a recibir una nota por tu trabajo