Acceso a Remedy.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Problemas y Soluciones de Acceso a HINARI. Problemas de acceso a artículos de texto completo Desde la opción Encontrar revistas por título A-Z, estamos.
Advertisements

Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
AB TUTOR Manual básico.
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
Mejoras introducidas MARKETING GIO. El proceso lógico para hacer uso de la utilidad de marketing se tendrán en cuenta 3 puntos: 1.Segmentación de la base.
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
Qué hacer con las incidencias que llegan a Remedy?
Poner un post es sencillo Pincharemos en Nos pedirá login y contraseña: los de nuestro correo-e Nos aparecerá una pantalla, en la que incluiremos la información.
Nuevo acceso a la Web of Knowledge desde fuera del Campus Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación Seleccione Universidad Complutense.
Es el medio que permite enviar mensajes privados a otros usuarios de Internet que se encuentren en cualquier parte del mundo. Para ello, los usuarios.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
El portal de recursos electrónicos de la UAM
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote Web Biblioteca Universitaria.
FORMULARIOS EN ACCES Los formularios sirven para definir pantallas, mostrar y editar los registros de una tabla o consulta. Se puede acceder a todos ellos.
Registro Único Tributario
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Logistica Luna Manual de Solicitudes de Servicio.
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¿Qué es Outlook? Barra de Outlook
DR. ERNESTO SUAREZ.
Guía de Facturación Electrónica a la Administración Pública
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Akademic. La dirección de Akademic es: Es preferible usar el programa.
 Outlook es un software que no solo le permite enviar, recibir y administrar el correo electrónico, sino que también administra el calendario y los contactos,
Coordinación de Tecnología Información y Comunicaciones Extensiones: Coordinador(a): 1025/1083, Asistente: 1029/31, Soporte: 1140/1145, Web: 1114/1144.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
1.Entre a Outlook 2.Abra el Menú : Herramientas – Configuración de la Cuenta.
5. Áreas de reuniones. Manual de formación 2 5. Áreas de reuniones 5.1 Introducción ….....………………………………………...…pág Programación de reuniones ….....……………………..…pág.
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
Ingeniería de Sistemas Ing. Eddye Arturo Sánchez Castillo
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
El Correo de Educamadrid
Tema: RECIBIR Y GESTIONAR CORREOS Integrantes: Michelle Paredes Sthefanie Salazar Rainer Angulo Profesora: Johanna Navarro.
Creando una cuenta de Twitter twitter.com Para crear una nueva cuenta elegimos Registrarse en Twitter.
Mejora de seguridad en línea para el inicio de sesión Para crear el nombre de usuario y contraseña Enero de 2015.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
MS OUTLOOK Farid Manzur. CORREO  Microsoft Outlook es un programa de computadora que ofrece varios servicios como la gestión de correo electrónico, una.
Microsoft Outlook. Es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office.ofimáticacorreo.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
¿Qué es Outlook?Qué ¿Qué es Outlook?Qué Características Características principales de Outlook Características Características principales de Outlook Descripción.
¿Qué es Outlook Barra de Outlook
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote En Línea Biblioteca Universitaria.
1.- ¿Qué es Outlook? 1.- ¿Qué es Outlook? 2.-Características principales de Outlook 2.-Características principales de Outlook 3.-Descripción de la pantalla.
Universidad Ecotec Fernanda Orlando Albornoz
CONFIGURACIÓN BÁSICA DE LA RED
Microsoft Office Word 2010.
PRÁCTICA 3: DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO Pedro Rivero Barrera Gonzalo Serrano Espada.
TABLAS DINAMICAS – HERRAMIENTAS DE COLABORACION Y SEGURIDAD
Manual Visual Plataforma Docente Intercampus GUÍA DEL ADMINISTRADOR.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
2. ¿Cómo puedo añadir nuevos equipos, herramientas, Gage, etc. para Infor? Imagen (click en la imagen para ampliar) Ir a MENU (superior derecha): Equipo.
Búsqueda de en EBSCOhost Tutorial
EBSCOhost Collection Manager Funciones de la Cuenta Aprobador Tutorial support.ebsco.com.
¿Qué ES UNA BD?  Una base de datos es como un almacén en el que se guarda y organiza diferente tipo de información, pero en el computador. Las bases.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
CLASE 4 TECLADO Y RATÓN Grado sexto 2016.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
Cómo configurar su correo institucional:
Transcripción de la presentación:

Acceso a Remedy

Aunque lo llamamos Remedy, el programa se encuentra tras AR System y BMC

Para poder acceder debemos usar el correo institucional con su contraseña correspondiente, teniendo en cuenta lo siguiente: Nuestras cuentas de correo tienen la “extensión” @buc.ucm.es, que sirve para agrupar a todos los “bibliotecarios”. Pero todas estas cuentas tienen en realidad una extensión @pas.ucm.es, que es la que nos interesa en este caso. Por ejemplo, en mi caso no coincide ya que tengo: acaldero@pas.ucm.es acalderon@buc.ucm.es ¿Cómo sabemos cuál es nuestra @pas.ucm.es?

¿Cómo sabemos cuál es nuestra dirección @pas.ucm.es? En Outlook pinchamos en el botón Para… Escribimos nuestro nombre Pinchamos con el botón derecho del ratón en él y escogemos Propiedades Seleccionamos la pestaña Direcciones de correo Allí veremos nuestra dirección @pas (la 1ª) y @buc

Aparecerá una pantalla similar a la siguiente: Si pinchamos en Cuentas veremos que nos aparece un servidor:

Si no aparece (es decir, nos da error de conexión), podemos intentar añadirlo manualmente, pinchando en el botón Add: En el ejemplo no he incluido el correcto porque me da error de duplicado. Como se comprueba fácilmente, el correcto es 10.147.128.106 con TCP 4329.

Llegamos a una pantalla similar a ésta, en la que encontramos nuestras incidencias tras el botón Consultar

Nos encontramos con una pantalla con dos partes diferenciadas:

En la parte superior aparece un listado de todas las incidencias En la parte superior aparece un listado de todas las incidencias. El sistema las denomina así. Podemos diferenciar sus tipos en la columna Tarea: Consulta Solicitud de información bibliográfica Asesoramiento de herramientas Cada uno de ellos responde a un formulario de los enlazados en http://www.ucm.es/BUCM/ayuda/33521.php NOTA: Vosotros sólo veréis las adjudicadas a vuestro centro. Grupo de Soporte es el término que utiliza el sistema para diferenciar cada uno.

En la parte inferior se encuentran los datos de la incidencia: número único, estado, descripción de la misma, nombre de quién ha abierto la incidencia, con sus datos de contacto… y toda una serie de campos y opciones para tramitarla.