La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FORMULARIOS EN ACCES Los formularios sirven para definir pantallas, mostrar y editar los registros de una tabla o consulta. Se puede acceder a todos ellos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FORMULARIOS EN ACCES Los formularios sirven para definir pantallas, mostrar y editar los registros de una tabla o consulta. Se puede acceder a todos ellos."— Transcripción de la presentación:

1 FORMULARIOS EN ACCES Los formularios sirven para definir pantallas, mostrar y editar los registros de una tabla o consulta. Se puede acceder a todos ellos desde la pestaña Crear > Formularios.

2 Crear un Formulario mediante el asistente para Formularios
Access ofrece varias herramientas para la creación rápida de formularios en la pestaña Crear, que permiten crear un formulario con un solo clic. No obstante, si desea ser más selectivo en relación con los campos que aparecerán en el formulario, puede usar el Asistente para formularios. El asistente también permite definir cómo se agruparán y ordenarán los datos; asimismo, puede usar campos de más de una tabla o consulta, siempre y cuando defina previamente las relaciones entre las tablas y las consultas.

3 Iniciar el Asistente para formularios
En la ficha Crear, en el grupo Formularios, haga clic en Asistente para formularios. Siga las instrucciones incluidas en las páginas del Asistente para formularios. Nota Si desea incluir en el formulario campos de varias tablas y consultas, no haga clic en Siguiente ni en Finalizar después de seleccionar los campos de la primera tabla o consulta en la primera página del Asistente para formularios. Repita los pasos para seleccionar una tabla o consulta y haga clic en los demás campos que desee incluir en el formulario. A continuación, haga clic en Siguiente o Finalizar para proseguir. En la última página del asistente, haga clic en Finalizar.

4 Iniciar el Asistente para formularios
El Asistente para formularios permite crear una variedad de resultados según las opciones que se seleccionen. En consecuencia, se recomienda ejecutar el asistente varias veces para experimentar con distintas opciones cada vez, hasta obtener los resultados deseados.


Descargar ppt "FORMULARIOS EN ACCES Los formularios sirven para definir pantallas, mostrar y editar los registros de una tabla o consulta. Se puede acceder a todos ellos."

Presentaciones similares


Anuncios Google