Finanzas para producir un producto Marcela Tepichin Castillo
Productos
Ciclo de desarrollo de producto
Costo de calidad Característica del producto Servicios complementarios
Costos de calidad Prevención Control Fallas
Costos de prevención Calidad de los proveedores Administración de calidad Capacitación de calidad
Costos de control Nuevos diseños Inspección de proveedores Inspección de procesos y productos
Costos de fallas Cambios de diseños Reproceso Garantía
Costo de calidad Empresa de manufactura: 25% de sus ventas Empresa de servicios 35% de su costo de operación
Conclusión Inversión Rentabilidad Diferentes puntos de vista
Referencias Rosenthal, S.. (2010). Diseño y desarrollo eficaces de nuevo producto. México: McGraw-Hill Interamericana. Monzón, E. (1999). Gastos de investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios. abril 27,2014, de El contador Sitio web: tosdedesarrollo.htm Garza P., Zuñiga V., Briones Y. (1995). Calidad en las Finanzas. abril 27, 2014, de Universidad Regiomontana Sitio web: m