El sábado 12 de diciembre en la Sede de Madrid Capital se realizó una sesión de convivencia en la que se juntaron para trabajar grupos de diferentes edades.

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Transcripción de la presentación:

El sábado 12 de diciembre en la Sede de Madrid Capital se realizó una sesión de convivencia en la que se juntaron para trabajar grupos de diferentes edades y niveles educativos con el fin de conocerse y colaborar en proyectos comunes. Vamos a ver algunos de estos proyectos

1º DE ESO C Y 1º BACHILLERATO ROBÓTICA TORNEO DE ROBOFÚTBOL Objetivos:  Jugar al futbol con los robot fabricados anteriormente  Inculcar valores de cooperación y colaboración.  Conocer las posibilidades de la robótica y su aplicación en una actividad educativa.  Desarrollar destrezas manuales en el manejo de instrumentos tecnológicos.  Favorecer la competición sana y el juego en equipo.

1º B DE ESO Y 1º BACHILLERATO IMPRESIÓN 3D. ¿LA NUEVA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL? Objetivos  Conocer la impresión 3D y los hitos alcanzados hasta ahora  Reflexionar sobre el futuro de esta industria y su impacto en la sociedad actual  Realizar un proyecto propio de diseño 3D  Aprender a utilizar programas de diseño 3D  Aprender a utilizar una impresora 3D

2º B DE ESO Y 2º B DE PRIMARIA Objetivos :  Favorecer la expresión personal en torno a las emociones que experimentan las personas.  Conocer las emociones que despiertan los diferentes colores y hacer uso de ellos según lo que se quiera expresar.  Experimentar con los sentidos y expresarlo de manera artística.

2º C DE ESO Y 2º C DE PRIMARIA Objetivos:  Conocer distintos juegos tradicionales de diversos países del mundo.  Experimentar con los juegos tradicionales las distintas formas de jugar que han existido desde tiempos remotos.  Favorecer la cooperación entre los alumnos de primaria y secundaria para fomentar el conocimiento y promover la convivencia.

2º E DE ESO Y MIXTO C DE PRIMARIA Objetivos:  Fomentar el trabajo en grupo creando un ambiente para el aprendizaje en el que los alumnos de cursos superiores e inferiores.  Crear historias dibujando en diapositivas los personajes y la trama.  Construir un proyector de diapositivas.  Exponer a la clase la historia creada utilizando el proyector de diapositivas.