RÓTULOS LUMINOSOS. ¿POR QUÉ UN RÓTULO LUMINOSO? GRAN DEFENSOR DE LA MARCA : LA ELEVA ES URBANO Y COSMOPOLITA. EXCLUSIVO EN LOCALIZACION Y MEDIO NOTORIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

Fondo para el Desarrollo de Jugadores Profesionales de Tenis
FINALIZACIÓN DEL NUEVO CERRÚ MEJORAS. ENUMERACIÓN DE LAS MEJORAS 1 Construcción de un campo de césped artificial. 2 Terminación de la zona de palcos en.
La Carlota Presentación Situación geográfica Imágenes Planos Tipo
GIS EMPLÉATE Facilitando la creación de empresas Diciembre 2007.
Estepona, Marzo 2009 OUT OF … ¿QUÉ? XVIII Jornadas de Publicidad Exterior Aepe.
PART OF THE POSTERSCOPE WORLDWIDE NETWORK Especialista en Exterior Sevilla, 30 de Marzo de 2006.
CIRCUITO URBANO DE MEDIANERAS
LA CONTRIBUCIÓN DE LOS ESPECIALISTAS AL MERCADO PUBLICITARIO ESPAÑOL Andoni R. de Galarza A E P E – L A N Z A R O T E A B R I L
LONAS PUBLICITARIAS DE GRAN FORMATO
HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS CUALITATIVO DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR
ESTUDIO DE LA DENSIDAD PUBLICITARIA DEL MEDIO EXTERIOR
Paloma Lumbreras / Arena
“Transportes: Una oportunidad para los anunciantes”
XIX Jornadas de Publicidad Exterior 16 de Abril de Ibiza, Islas Baleares Transportes: Una oportunidad para los anunciantes.
. I SEMINARIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR CON PLANIFICADORES GRAN PANTALLA DE EVENTOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR, S.L La Granja, 14 de Noviembre de 2007.
El Futuro de la Publicidad Exterior
EL OJO PÚBLICO: LA VALORACIÓN DEL CONSUMIDOR SOBRE EL MEDIO EXTERIOR AEPE XVI Jornadas de Publicidad Exterior Lanzarote, 19 Abril, 2007 Media Planning.
VIII ENCUENTRO DE ESTADÍSTICAS DE GÉNERO Información estadística con enfoque de género para las políticas de trabajo.
Fuentes en Medios Publicitarios
La empresa Publicitaria
ESTRATEGIAS DE SENSIBILIZACIÓN
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
EVALUACION DEL PAL Donostia-San Sebastián
Mes Aniversario Diario La Segunda
Desarrollan: Proyecto de Inversión Arcos del Pilar c o n d o m i n i o s + l y f e s t y l e Comercializa:
Competitividad de Ciudades: La nueva agenda de la gestión urbana Enrique Cabrero Mendoza Noviembre de 2007.
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
CRECIMIENTO: Concepto de crecimiento económico se refiere al incremento porcentual del producto bruto interno de una economía en un período de tiempo.
Los medios publicitarios
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
PENDON PUBLICITARIO.
Realizado por: Michelle Estrada Vélez
Captador de olores y/o compuestos orgánicos volátiles
En GrafiKA.4 trabajamos para la comodidad de nuestros clientes y para el desarrollo publicitario brindándole a la sociedad un medio creativo, artístico.
¿Qué es CV Innovando? Es un proyecto innovador que se enmarca en el plan de Ciudades Singulares del Ministerio de Industria, Energía y Comercio (Plan.
Company Plan de Marketing
Compromiso y acción local CATÁLOGO DE EXPERIENCIAS DE SEGURIDAD VIAL URBANA EN ESPAÑA.
El Programa de Garantía Juvenil es una iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que los jóvenes menores de 25 años puedan recibir: · Una oferta.
ANDALUCÍA Y EL PACTO DE LOS GOBIERNOS LOCALES ANTE EL CAMBIO CLIMATICO Sevilla, a 10 de octubre de 2013 D. JESÚS NIETO GONZÁLEZ DG DE PREVENCIÓN, CALIDAD.
EL ÁREA DEL EURO: SITUACIÓN COYUNTURAL Y LOS RETOS FUTUROS Gonzalo Gil Subgobernador del Banco de España Lima, 19 de mayo de 2006.
ZURICH FONDOS MÉXICO. Desde 1872 … Hemos sido proveedor líder de servicios financieros. Desde nuestra matriz en Suiza, nos hemos expandido rápidamente.
3G Sistema de Gestión Publicitaria Embarcada
Dirección Gral. de Gestión y Vigilancia de la Circulación
A quiénes está dirigido? A nuestros clientes que deseen estar protegidos a un costo razonable e incrementar sus ahorros. A nuestros asegurados que desean.
VENTAJAS.
MERCADOS DE MADRID Plan Estratégico de Subvenciones
1 CONCLUSIONES GRUPO DE TRABAJO Nº 3 EL TIEMPO Y EL ESPACIO EDUCATIVO.
Constitución Política de 1991 Ley 142 de 1994 Liquidación de Acuantioquia Oferta a Operadores Constitución de Conhydra S.A. E.S.P. como Empresa Prestadora.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES GOBIERNO DE EXTREMADURA Y ECOEMBES Mérida, 6 de marzo de 2012.
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
Telefónica Publicidad e Información, S.A. Gerencia Desarrollo Producto Telefónico 1 TPI una experiencia de Software Libre.
Cómo acercar la prensa de proximidad a las marcas y a las agencias.
LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL LLAVE DE CRECIMIENTO LOCAL.
PIEZAS PUBLICITARIAS.
Estrategias básicas para Medios.
VALLA PUBLICITARIA.
Las redes urbanas La ciudad y las redes urbanas: Las redes urbanas.
Oferta Publicidad Metrocable. Cabinas Metrocable.
COMPETENCIAS DE DOCENTES
DESARROLLO DE LA CADENA IBIS EN EL ECUADOR
Municipio: Petlalcingo Localidad: San Antonio Tierra Colorada Dato Campo Formativo: Pensamiento Matemático  Croquis del recorrido del centro de la comunidad.
1. 2 Ciudades Globales La población urbana supera a la rural Competencia mundial  Competencia de ciudades “Ciudades Globales”: Servicios Globales.
INDICADORES DE GESTION
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
Tipos de medios de comunicación
FICHA TÉCNICA. OBJETIVO DEL ESTUDIO Conocer el estado actual, dinámica y características de la actividad edificadora, así como la evolución y características.
Presenta su nuevo proyecto PacificOficinas Montevideo y Moreno.
SOPORTES DE PUBLICIDAD EXTERIOR
SISMICIDAD DEL 5 AL 16 DE JUNIO DE 2008
Transcripción de la presentación:

RÓTULOS LUMINOSOS

¿POR QUÉ UN RÓTULO LUMINOSO? GRAN DEFENSOR DE LA MARCA : LA ELEVA ES URBANO Y COSMOPOLITA. EXCLUSIVO EN LOCALIZACION Y MEDIO NOTORIO Y DINAMICO APORTA SOLIDEZ RENTABILIDAD !!!

¿POR QUÉ UN RÓTULO LUMINOSO? RANKING CUALITATIVO:GRADO DE ATRACTIVO GENERAL (Estudio cualitativo del medio exterior realizado por Millward Brown para MPG) LONAS FORMATOS ESPECIALES MARQUESINAS ANDEN Y ESQUINAS DEL METRO BRILLANTE AZOTEA VALLA ROTATIVA LUMINOSA 4X3 MUPI TRASERA INTEGRAL MONOPOSTE AUTOBUS ESTÁNDAR CABINA TELEFÓNICA VALLA 16X6 VALLA 8X3 VALLA 4X3 MEDIANERA VALORACIÓN ALTA VALORACIÓN MEDIA VALORACIÓN MEDIA-BAJA VALORACIÓN BAJA VALORACIÓN MUY ALTA COLUMNA

CARACTERÍSTICAS MORFOLÓGICAS Diversidad de posibilidades creativas Las medidas dependen de la ubicación y normativa local. Tipos de rótulos: –Neón perfilado –Interior de neón –Metacrilato –Metacrilato Black&White o Blue&White

INNOVACIÓN PANTALLA DE LEDS – ¿En qué consiste?

PLAZOS DE CONTRACIÓN Y ENTREGA Contratación: 3 años Entrega: 2 meses desde la confirmación del pedido.

LEGISLACIÓN Ausencia de una ley general de publicidad exterior. Cada Comunidad Autónoma tiene su propia normativa Cada municipio tiene su propia ordenanza

ESTUDIOS DE MEDICIÓN E INVERSIÓN Estudios de cuantificación: –EGM (Desde el 2006) –GEOMEX (Desde 1999) –INFOADEX (Estudio de inversión publicitaria) –ARAÑAS DE TRÁFICO (Dato aportado por los Ayuntamientos) Gráfica aumento inversión anual INFOADEX ,5% INCREMENTO 2006/2005

FUTURO OBJETIVOS: Tener presencia en todas las ciudades de España. Circuitos Estar presente en las planificaciones de medios de exterior