AEPE. XIX Jornadas Publicidad Exterior 15 Abril 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
Advertisements

1 VIII CONVENCIÓN FARMACÉUTICA Madrid, 23 Y 24 de mayo de 2007 Carmen Peña López Secretaria General Consejo General COF Ley de Sociedades Profesionales.
RED Latinoamericana de Investigación y Docencia en Turismo y Hotelería
Estepona, Marzo 2009 OUT OF … ¿QUÉ? XVIII Jornadas de Publicidad Exterior Aepe.
LA PUBLICIDAD EXTERIOR EN EL E.G.M XV Jornadas de Publicidad Exterior Sevilla, 31 de Mayo de 2006.
Internet y salud: II Congreso de la blogosferasanitaria Clausura
XIX Cumbre Iberoamericana Taller acerca de la Innovación Salamanca, de marzo de 2009 Federico Baeza, PhD Subdirector General Fundación Cotec para.
FESTIVALES. FESTIVALES Objetivos Potenciar la promoción y circulación de obras audiovisuales y cinematográficas europeas en mercados, ferias y festivales.
ACCESO A MERCADOS. ACCESO A MERCADOS Objetivos El objetivo de la ayuda financiera de la Comisión es facilitar y estimular la promoción y circulación de.
1 Madrid, 13 de noviembre de 2008 XBRL España: Un año de trabajo Sebastián Muriel Presidente de XBRL España Sebastián Muriel Presidente de XBRL España.
“Spin-off” de la Universidad de Huelva
: Entrega de documentación :Delitos informáticos( Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995,
Una década para la inclusión.
Sesión de Sensibilización
Sala de Juegos “TRIBUTO A MI PAIS”
BIOTA 9 DE JUNIO DE 2006 LUGAR: BIOTA Casa Cultural EL Ramblar INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES : Comarca Cinco Villas Tfnos Información: y 976.
CESMA Escuela de Negocios Estructura Económica Española e Internacional Jornada internacionalización de la Microempresa- AEMME 1 Internacionalización empresarial.
EMPRESAS DE INSERCIÓN COMUNIDAD DE MADRID Necesidad de planes y compromisos públicos 18 de Mayo 2010 DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO Fomento de las Empresas.
DERECHO MERCANTIL GUATEMALTECO
1 Subsecretaría de Educación Superior Dirección General de Profesiones.
I Premio Regional de Periodismo Agrícola y Rural en el marco del SICA
en base a los sistemas de acreditación y aseguramiento de la calidad
II Concurso creativo “PUBLICIDAD Y SALUD”
Encuentro con medios de comunicación
Convenio 189 de la OIT Trabajo Decente para las Trabajadoras
Patio del edificio histórico de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas Horario: horas a horas y horas a horas Instituto.
Red Eurodesk España Un poco de historia...
PROMOCION DEL DEPORTE FEMENINO DESDE EL INSTITUTO DE LA MUJER
MECANISMO FINANCIERO DEL ESPACIO ECONOMICO EUROPEO Su aplicación en España.
Socuéllamos, esfuerzos conjuntos en torno al Programa Europeo de seguridad vial Luis Alfonso Montero Cano 23 Octubre 2009 Comunidad de firmantes de la.
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia.
La educación social es una profesión de carácter pedagógico, generadora de contextos educativos y acciones mediadoras y formativas. Objetivo: Posibilitar.
Colegio Tecnico Comercial
NOMBRE CARGO ENTIDAD Formación académica Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa Magister en Gestión Educativa de Iberoamérica. Guayaquil.
LIC. FRANCISCO JAVIER RAMOS JIMÉNEZ
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
Final del 7º Certamen de Simulación de Negocios Interprepas 2008 Sede de la.
El 25 de Noviembre se realizó La Gira del Programa Nacional de Emprendedores Puebla 2008, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla; con el.
II Congreso Nacional de Calidad Turística Calidad turística, creciendo con experiencia Ciudad de Mar del Plata Bs. As. Argentina 15 Y 16 de Octubre de.
FEDER Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa 1 RegioStars 2009.
Área de Internacionalización y Desarrollo Servicios y Ayudas disponibles para la internacionalización de empresas 1 Marzo de 2014.
Stands. Estimado expositor: La Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal (IUFRO) y el CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación.
II Jornadas ITMS 2010 “Evolución Tecnológica y futuro del mercado de la Seguridad en España” Junio, 2010 Empresas patrocinadoras:Entidades colaboradoras:
Representantes unitarios
V Coloquio: Juventud, Empleo y Excelencia Temps de Dones.
La supresión del impuesto de sucesión, objetivo prioritario de la Asociación Gallega de Empresa Familiar (AGEF) Vilanova de Gaia, abril de La supresión.
Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de la Comunidad de Madrid.
Young Americas Business Trust (YABT) ¡Una Organización de Jóvenes para Jóvenes! ¡Una Organización de Jóvenes para Jóvenes! 3 II FERIA Y RONDA DE NEGOCIOS.
Young Americas Business Trust (YABT) Una Organización de Jóvenes para Jóvenes! Una Organización de Jóvenes para Jóvenes!
Agenda Acerca de los organizadores TIC Americas 2013 Descripción Beneficios Requisitos de participación Fases de la competencia Categorías de premiación.
Young Americas Business Trust (YABT) Una Organización de Jóvenes para Jóvenes!
Presentaciónresumida de Veterinaria.org.
Coordinación de Proyección Social Marlene Isabel Vélez De la Vega CONVOCATORIA PARA OTORGAR DISTINCIONES
Asamblea Nacional de Directores de Banda Paipa, mayo 8 de 2010
Madrid, 21 de Junio de 2012 ESTRATEGIAS DE CREACIÓN DE VALOR: Cuando la eficiencia no es suficiente. en colaboración con.
DIÁLOGO CON LA AUDIENCIA FORO ANUAL 2005 Resultados generales -320 asistentes-
Fundación Interamericana (IAF) 9 de noviembre de 2007 Jill Wheeler Directora Regional para Centroamérica y México.
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
Patrocina:Organiza:Promueve: 1.-GENERALES Promoción de la responsabilidad social en la comunidad peruana residente en el extranjero, mediante la premiación.
Próxima estación: ¿Cómo queremos asociarnos?. Asociativismo (Teorías de las organizaciones)  Facultad social de los individuos para sumar esfuerzos y.
Leonardo da Vinci fue pintor, ingeniero y escultor al mismo tiempo. También inventor y arquitecto. Así era como se concebía el arte y la ciencia en el.
MEMORIA MIEMBROS DE ACA Asociación empresarial que persigue: Potenciar el papel de la empresa canaria como anunciante. Representar a los.
Reunión Comité Internacional 13 de Marzo de 2013.
ESCUELA UNIVERSITARIA DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA ULL
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
Yajaira lucia Hernández Bernal Julio cesar Martínez Hernández Grado-11 Institución educativa colegio el carito.
Pabellón Oficial BETT SHOW 2015 Londres – Reino Unido Del 21 al 24 de enero 2015 SECTORES CONVOCADOS: Sectores de tecnología para la educación:  Herramientas.
2016 INTERNACIONAL GLOBE FERIA DE CIENCIAS VIRTUAL Álvaro Cabrera – Coordinador AAST.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA FAMILIA NEXO INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA ESCUELA DEFINICIÓNDEFINICIÓN.
Transcripción de la presentación:

AEPE. XIX Jornadas Publicidad Exterior 15 Abril 2010

Título: LA ACADEMIA DE LA PUBLICIDAD: FALTABA

LA ACADEMA DE LA PUBLICIDAD Celebró el pasado 23 de marzo la entrega de los: -TROFEOS Y DIPLOMAS A LOS MIEMBROS DE HONOR DE LA ACADEMIA DE LA PUBLICIDAD PREMIOS ACADEMIA JOVEN

VÍDEO APERTURA DE LA GALA

Pasos: Acta Fundacional Asociación: 9 Abril 2008 Presentación Registro M. de I.: 28 Abril 2008 Tarjeta Identificación Fiscal: 6 Mayo 2008 Presentación Pública Academia:12 Mayo 2009 (Hotel Puerta de América) 1ª Asamblea General Ordinaria: 16 Junio 2009 Jurado Elige Miembros Honor: 1 Dicbre 2009 Elección Premios Academia Jov:12Marzo 2010 Gala entrega Premios y Trofeos:23 Marzo 2010

Asociación: Una Asociación nueva Sin ánimo de lucro (Bajas cuotas) Libre y Abierta a todos los profesionales de la Comunicación Comercial (Publicidad, Relaciones Públicas, Pub. Interactiva, Dircom...) Cualquier lugar, cualquier puesto (Agencias, Medios, Anunciantes, Instituciones, Facultades, Escuelas...). Cinco años de experiencia. Dos tipos de socios: de Número (50,- /año) Colectivos (500,- /año)

Objetivo Fundacional: La ACADEMIA tiene por objetivo Identificar, reconocer méritos y honrar a las personas que se hayan distinguido profesionalmente en la Publicidad española y/o en las Relaciones Públicas (en Agencias, Medios, Anunciantes, Instituciones, etc,…) y que hayan contribuido al desarrollo, eficacia y excelencia de la Comunicación Comercial, y al tiempo a mejorar su consideración y su reputación en la sociedad española.

Trofeo: Nos ayudaste a llegar Vídeo

Dos ejemplos: Roberto Arce Jorge Garriga

Otros objetivos: Art. 5, Núm. 2 y ss: Siempre tratando de mejorar: - más la profesión que el negocio - más el oficio que la industria ---- PREMIO ACADEMIA JOVEN

Premio Academia Joven: Foto con la ganadora.

En España: Hay otras muchas Asociaciones: - locales, autonómicas, nacionales, internacionales... - de agencias, de medios, de anunciantes, de directores de comunicación, interactivas, de relaciones públicas, de titulados, de investigadores de mercado, colegios profesionales...

En España: Que persiguen objetivos: - de grupo (creativos), de sector (agencias, medios, anunciantes), de autonomía... - de defensa de intereses (legítimos y necesarios), de su sector o negocio, que a veces chocarán con los de otras asociaciones. - de su grupo de profesionales, y no de todos. - en alguna medida limitados.

En España faltaba: Una asociación que defienda: - a todos los profesionales - a toda la profesión, estén donde estén Aflore su principal patrimonio (los mejores profesionales, los que hacen avanzar la profesión, y la hacen respetable) Y que busque la excelencia entre los jóvenes y el progreso en el futuro.

Más ejemplos: Jo Linten José Luis y Santiago Moro José Viana Alfonso Zunzunegui

ACADEMIA DE LA PUBLICIDAD Ha sido bien recibida Parece que funciona Trataremos de que así sea y que vaya a más. ¡GRACIAS!