Estepona, Marzo 2009 OUT OF … ¿QUÉ? XVIII Jornadas de Publicidad Exterior Aepe.

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 Refleja diferentes etapas en la historia de un bien  Puede usarse para estudiar: › Categoría de Productos › Forma de Producto › Marca.
Transcripción de la presentación:

Estepona, Marzo 2009 OUT OF … ¿QUÉ? XVIII Jornadas de Publicidad Exterior Aepe

2 Desarrollo de Negocio INTRODUCCIÓN Mayoría de edad. De vuelta a casa. ¿La experiencia de un anunciante? Creyente. Gracias A.MM. El problema de exterior

3 Desarrollo de Negocio Cuota inversión Medios Convencionales 2008 Fuente: Infoadex. Inversión Real Estimada

4 Desarrollo de Negocio Mix de Medios: Top 50 anunciantes Fuente: Infoadex. Inversión Real Estimada

5 Desarrollo de Negocio Mix de Medios: Top 25 anunciantes Exterior Fuente: Infoadex. Inversión Real Estimada

6 Desarrollo de Negocio Mix de Medios: Top 25 anunciantes Finanzas Fuente: Infoadex. Inversión Real Estimada

7 Desarrollo de Negocio ¿Es un medio más en la planificación? Los comerciales de TV no se dedican a explicar cómo manejar Sofres. ¿Cuánto cuesta un circuito? ¿Falta de datos? ( Fuentes + gastar zapato) ¿El anunciante termina de creérselo? ¿Qué puede hacer el exclusivista?

8 Desarrollo de Negocio Day time spending Fuente: EGM 3er. Acum Total Individuos 14+ Universo(000):

9 Desarrollo de Negocio Motivos por los que no acaba de rematar Confesables Inconfesables

10 Desarrollo de Negocio Penetración de medios Fuente: EGM 3er. Acum Cobertura diaria Cobertura UP Cobertura diaria Cobertura sem Cobertura diaria Cobertura sem T. población HombresJóvenes (14 a 24) Cuantificación Target (000)

11 Desarrollo de Negocio Culpas que no corresponden (y alguna leyenda urbana) Es caro Es lento El lenguaje en el medio exterior Directores de arte: formación y oficio El mundo no acaba en el Mac.

12 Desarrollo de Negocio Recuperar el espíritu de GEOMEX Y eso ¿qué eh lo que eh? Iniciativa en el mercado Unión entre competencia = imagen de fortaleza y credibilidad del medio Creer en el Medio y sus bondades y fortalezas Hambre de balón ¿Replantear el modelo de negocio? Futuro multimedia = fragmentación de audiencias = OPORTUNIDAD

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Aepe