La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AEPE. XIX Jornadas Publicidad Exterior 15 Abril 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AEPE. XIX Jornadas Publicidad Exterior 15 Abril 2010."— Transcripción de la presentación:

1 AEPE. XIX Jornadas Publicidad Exterior 15 Abril 2010

2 Título: LA ACADEMIA DE LA PUBLICIDAD: FALTABA

3 LA ACADEMA DE LA PUBLICIDAD Celebró el pasado 23 de marzo la entrega de los: -TROFEOS Y DIPLOMAS A LOS MIEMBROS DE HONOR DE LA ACADEMIA DE LA PUBLICIDAD 2009 -PREMIOS ACADEMIA JOVEN

4 VÍDEO APERTURA DE LA GALA www.academiadelapublicidad.org

5 Pasos: Acta Fundacional Asociación: 9 Abril 2008 Presentación Registro M. de I.: 28 Abril 2008 Tarjeta Identificación Fiscal: 6 Mayo 2008 Presentación Pública Academia:12 Mayo 2009 (Hotel Puerta de América) 1ª Asamblea General Ordinaria: 16 Junio 2009 Jurado Elige Miembros Honor: 1 Dicbre 2009 Elección Premios Academia Jov:12Marzo 2010 Gala entrega Premios y Trofeos:23 Marzo 2010

6 Asociación: Una Asociación nueva Sin ánimo de lucro (Bajas cuotas) Libre y Abierta a todos los profesionales de la Comunicación Comercial (Publicidad, Relaciones Públicas, Pub. Interactiva, Dircom...) Cualquier lugar, cualquier puesto (Agencias, Medios, Anunciantes, Instituciones, Facultades, Escuelas...). Cinco años de experiencia. Dos tipos de socios: de Número (50,- /año) Colectivos (500,- /año)

7 Objetivo Fundacional: La ACADEMIA tiene por objetivo Identificar, reconocer méritos y honrar a las personas que se hayan distinguido profesionalmente en la Publicidad española y/o en las Relaciones Públicas (en Agencias, Medios, Anunciantes, Instituciones, etc,…) y que hayan contribuido al desarrollo, eficacia y excelencia de la Comunicación Comercial, y al tiempo a mejorar su consideración y su reputación en la sociedad española.

8 Trofeo: Nos ayudaste a llegar Vídeo

9 Dos ejemplos: Roberto Arce Jorge Garriga

10 Otros objetivos: Art. 5, Núm. 2 y ss: Siempre tratando de mejorar: - más la profesión que el negocio - más el oficio que la industria ---- PREMIO ACADEMIA JOVEN

11 Premio Academia Joven: Foto con la ganadora.

12 En España: Hay otras muchas Asociaciones: - locales, autonómicas, nacionales, internacionales... - de agencias, de medios, de anunciantes, de directores de comunicación, interactivas, de relaciones públicas, de titulados, de investigadores de mercado, colegios profesionales...

13 En España: Que persiguen objetivos: - de grupo (creativos), de sector (agencias, medios, anunciantes), de autonomía... - de defensa de intereses (legítimos y necesarios), de su sector o negocio, que a veces chocarán con los de otras asociaciones. - de su grupo de profesionales, y no de todos. - en alguna medida limitados.

14 En España faltaba: Una asociación que defienda: - a todos los profesionales - a toda la profesión, estén donde estén Aflore su principal patrimonio (los mejores profesionales, los que hacen avanzar la profesión, y la hacen respetable) Y que busque la excelencia entre los jóvenes y el progreso en el futuro.

15 Más ejemplos: Jo Linten José Luis y Santiago Moro José Viana Alfonso Zunzunegui

16 ACADEMIA DE LA PUBLICIDAD Ha sido bien recibida Parece que funciona Trataremos de que así sea y que vaya a más. ¡GRACIAS!

17


Descargar ppt "AEPE. XIX Jornadas Publicidad Exterior 15 Abril 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google