El Proyecto Antecedentes Razones El ambiente del aprendizaje Objetivos del proyecto Resultados del proyecto Los módulos Reino Unido - Acceso mediante de la preparación Alemania - Acceso mediante el idioma España - Acceso mediante el apoyo Resumen
Antecedentes Los estudiantes y aprendices no preparados Las instituciones y capacitadores no preparados Programas ad-hoc Acceso limitado para estudiar Impacto de iniciativas especiales y financiamiento del proyecto Acceso al idioma, estudio y ética institucional
Razones Habilidades para acceder a la educación, capacitación y trabajo Habilidades ‘de la nueva generación' Cómo proporcionar mayor control al estudiante
El ambiente del aprendizaje Impacto de las nuevas tecnologías Oportunidades más amplias Enseñanza en-línea y a distancia
Objetivos del proyecto Desarrollar módulos para mejorar acceso a la capacitación y educación Presentar éstos flexiblemente, con aprendizaje abierto y a distancia y enseñanza en-línea
Resultados del proyecto Desarrollo de acceso al aprendizaje en-línea, a distancia y abierto Desarrollo de disponibilidad ‘en cualquier momento, cualquier lugar, cualquier fase en la vida' Cómo proporcionar orientación Diseño de tres módulos
Los módulos Acceso mediante la preparación Acceso mediante el idioma Acceso mediante el apoyo
Reino Unido - Acceso mediante la preparación Desarrollo de un programa de preparación Investigación de la enseñanza en-línea Informe sobre problemas de aplicación transnacional
Alemania - Acceso mediante el idioma Desarrollo de un programa de capacitación para intérpretes de idioma por signos y trabajadores de apoyo Investigación de la enseñanza abierta y a distancia Informe sobre los problemas de aplicación transnacional
España - Acceso mediante apoyo Desarrollo de un programa de comprensión de lectura Investigación de la enseñanza basada en ordenadores Informe sobre los problemas de aplicación transnacional
Resumen Creación de participación efectiva Cómo afianzar el acceso Promoción de derechos y opciones