Decreto 071 de 2006 Alcaldía planta central Umata Secretaria de salud 1 sgp Secretaria de salud 2 sgp.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Auditoría Interna Institucional
Advertisements

PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN Análisis de programas presupuestarios
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
EVALUACIÓN DE EDUCADORES
Carrera profesional administrativa en la Provincia de Buenos Aires
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL –EDL-
CONCEPTOS ERRADOS DEL CONTROL INTERNO
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
M ODELO E STANDAR DE C ONTROL I NTERNO
ARTÍCULO 1o. DEFINICIÓN DEL CONTROL INTERNO. Se entiende por control interno el sistema integrado por el esquema de organización y el conjunto de los.
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO ALCALDIA MUNICIPAL FILANDIA
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
PROCESO DE TRANSICION ACTIVOS FIJOS
Carrera profesional administrativa en la Provincia de Buenos Aires (para cambiar de diapositiva oprima cualquier tecla)
UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS E IMPORTANCIA DE SU IMPLEMENTACIÓN
TUTORIAL TUTORIAL – SISTEMA DE INFORMACIÓN DISTRITAL DEL EMPLEO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
CARRERA ADMINISTRATIVA
POR LA CUAL SE ADOPTAN LOS LINEAMIENTOS BASE PARA REALIZAR EL PROCESO MERITOCRÁTICO DE SELECCIÓN DE PERFILES GERENCIALES REQUERIDOS PARA SU PROVISIÓN POR.
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
OFICINA ASESORA DE PLANEACION
Armonización MECI – Sistema Integrado de Gestión
POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO- INGRESO
Propuesta de Conversión de la Estructura Programática Actual a la Nueva Estructura Programática Del Presupuesto 2003.
JP CONSULTORES … calidad en todo lo que hacemos.
SEMINARIO TALLLER CONSEJO DEPARTAMENTAL DE ARCHIVOS ORIENTADORA:
BOG-ZXF Descripción de la iniciativa %
Modelo Estándar de Control Interno Proporciona una estructura para el control de la estrategia, la gestión y la evaluación en las entidades, con el fin.
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
COMPONENTE AMBIENTE DE CONTROL DAPM CONTENIDO Estructura General Objetivos Componente Ambiente de Control Concepto de cada elemento Articulación.
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
INFORMACIÓN PARA EL MONITOREO DE LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD PÚBLICA POR PARTE DEL PARLAMENTO INFORMACIÓN PARA EL MONITOREO DE LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD.
Unidad de Reclutamiento y Selección: Mision : Proveer a la Organizacion de las mejores personas de acuerdo a cada funcion y responsabilidades basando su.
ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Miércoles 1 de julio, 2015.
Resultados del ejercicio de diagnóstico presentación de inquietudes ante el Comité de Convivencia Laboral del 4 al 7 de marzo de 2011: 171 funcionarios.
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
Nohemy Arias Otero Secretaria General Bogotá 7 de marzo de 2011 CONCERTACION CON ORGANIZACIONES SINDICALES.
FOMENTO DE LA CULTURA DEL CONTROL Oficina de Control Interno OFB LOS PLANES DE MEJORAMIENTO (Segunda entrega) Junio 30 de 2015.
OFICINA DE CONTROL INTERNO. Agenda: 1.Informes Pormenorizado de la oficina de Control Interno.
INTRODUCCION ESTADOS perciben TRIBUTOS Transforman en gastos Eficaz y eficientemente.
DEFINICIÓN ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Estructura Organizacional administra y conforma el patrón de relaciones y obligaciones formales; el organigrama de.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
PERMANENCIA EN EL SERVICIO Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL
LA CARRERA ADMINISTRATIVA
7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias.
Acta de Informe de Gestión y Empalme EDGAR HERNANDO RUIZ PULIDO Alcalde.
Sistema de Estímulos   Ruth Murillo Sánchez 16 de febrero de 2016.
ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. GESTIÓN PÚBLICA Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.
BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO COMO SE CUMPLEN LOS REQUISITOS.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Plan Nacional de Formación y Capacitación. PLANES DE CAPACITACION POR COMPETENCIAS LABORALES DIRECCION DE EMPLEO PUBLICO.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
1. Contenido 1.Marco Normativo. 2.Formalización del Empleo 2.1. Antecedentes 2.2.Entorno administrativo y regulatorio 3. Plantas Temporales de Empleo.
13° SEMINARIO TALLER GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO COLOMBIANO CONVERSATORIO SOBRE ASPECTOS CRÍTICOS DEL EMPLEO PÚBLICO CARLOS.
Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Atribuciones y servicios por Unidad Administrativa Pleno: Ejerce colegiadamente la función jurisdiccional especializada.
Plan Estratégico Sectorial Año GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.
Evaluación y Control. ORGANIGRAMA DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y CONTROL.
INFORME DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL VIGENCIA 2015 ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe.
Transcripción de la presentación:

Decreto 071 de 2006

Alcaldía planta central Umata Secretaria de salud 1 sgp Secretaria de salud 2 sgp

NUMERO DE EMPLEADOS POR NIVEL JERARQUICO NIVEL CENTRAL

VACANTES DEFINITIVAS

NUMERO DE EMPLEADOS DE CARRERA ADMINISTRATIVA

Acto administrativo por medio del cual se fija la estructura de la administración territorial y listado de organismos descentralizados Anexo 1 Acto administrativo por medio del cual se fija la planta de personal Anexo 1 Manuales de funciones y de competencias laborales y de procesos y procedimientos Anexo 2 Informe anual de evaluación del desempeño Anexo 3 Informe sobre acuerdos de gestión suscritos y evaluados en los casos en los que aplique No aplica Informe sobre la implementación del plan institucional de formación y capacitación, con presupuesto asignado y ejecutado y numero de beneficiados Anexo 4 CD Informe sobre la implementación del plan de bienestar social e incentivos, con presupuesto asignado y ejecutado y numero de beneficiados Anexo 4 CD

Informes de procesos disciplinarios en curso y control disciplinario interno Anexo 5 Informe sobre la implementación de planes de adaptación laboral Anexo 4 CD Informes sobre la implementación de planes de seguridad y salud en el trabajo Anexo 4 CD Documento que contenga los principios éticos de la entidad Anexo 6

PreguntaObservación ANEXO 7 ¿Cuántos rediseños institucionales se realizaron en el período de gobierno (2012 – 2015) en la entidad territorial? Adjuntar actos administrativos de los rediseños institucionales

Estructura de la planta de la entidad territorial (Anexo 1) Número de empleos de libre nombramiento y remoción (Anexo 8) Número de empleos de carrera administrativa (Punto 1) Número de empleados de libre nombramiento y remoción (Anexo 8) Número de gerentes públicos Acto administrativo de estructura de la entidad territorial vigente (Anexo 1 )