Vehículos en Garantía Análisis de garantías.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Configuración de Control
Advertisements

Control Interno Informático. Concepto
Aclaraciones de la Realización del Producto
Manual de Ingreso : .- Reclamos de Garantías Dealer Portal.
SAVEHR Software de Administración de Flota Vehícular
LABORATORIO DE PRUEBAS. Laboratorio de pruebas Presentación: Dentro de la lubricación nada es determinante, después de la fabricación de algún producto,
Procedimiento Garantía HP
“ CALZADO MOUNTAIN POWER “
TEMA: ACTIVIDADES DE LA AUDITORIA NOCTURNA
Diapositivas de refuerzo
BIENES DE CAMBIO.
PRODUCTO NO CONFORME.
CENTROS DE DISTRIBUCION
PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO
Manual de Ingreso :.- Reclamos de Garantías Dealer Portal.
Matemática Básica (CC.)
MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones.
caja de herramientas del técnico del pc
Gerencia de Automóviles
 El renting es el alquiler de un bien nuevo, a medio/largo plazo, sin necesidad de adquirirlos. Mediante el pago de una cuota fija mensual que incluye.
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
“Nuevo sistema de colocación de Pedidos”
INTEGRANTES: CAROL AMADOR ALEXA MORÁN E.O.A. Servicio.
FONDOCCIDENTE - AUTOS COLECTIVO
Respaldando la información
Servicios AutoSura.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
NUEVOS PROGRAMAS DE CONTRATOS DE SERVICIO. 1. Elegibilidad de Venta Hasta 2 años y/o 40,000 Km 2. Reactivación de Garantía Para vehículos con menos de.
Propuesta activación ventas Canal Directo 15 abril-15 junio 2008 Ramo Autos. Negocio Individual Marketing y Soluciones Abril 2008 Estrategia 2º Producto.
3.1NORMAS DE EMPAQUE → El cliente generalmente cuenta con normas de empaque que debieran incorporarse en las especificaciones de empaque para los productos.
COSTOS DE SISTEMAS DE CONTROL DE CALIDAD E. VARAS.
INSPECCIONES DE SEGURIDAD
ARTÍCULOS COMPRADOS EN GOLFITO
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTRIBUYENTES URUGUAY SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTRIBUYENTES URUGUAY.
Técnicas de Control en la Construcción
Análisis y Diseño de Sistemas
ADQUISICIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO EN EQUIPOS ELECTROMÉDICOS.
TEMA: DESARROLLO DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL CONTROL DE USO Y EL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA AUTOR: EDISON GUAMAN   DIRECTOR:
GARANTIA DE PIEZAS ETE 1) ETESA garantiza sus piezas contra cualquier defecto de fabricación y se compromete a reponerlas situando la mercancía franco.
Los Procesos de Interventoria
SURA Gerencia de Automóviles MVEE Autos Modernización Autos.
GASTOS POR FALLAS Se dan cuando se incurren en gastos por imperfecciones o defectos en los productos o servicios.
RUTA DE LA CALIDAD.
Organización de Empresas, Universidad de Alicante, curso EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EMPRESA Objetivos Estructura: 2.1. Costes de calidad 2.2.
Noviembre / 2010 Impacto en Back Office BVC. Contenido 1.Reglas generales 2.Complementación 2.1. De operaciones sobre valores Colombianos 2.2. De operaciones.
Presentado Por: Mavel López R. Analista IGT. T-1 Llegada del Material a Estación de Trabajo.
SEGÚN LA SOLUCION OFRECIDA
ORGANIZACIÓN Y METODOS
SRIPOP REVISION DE PROYECTOS INSPECCION DE
DIAGRAMAS ADMINISTRATIVOS
Seminario 2 Sistema de Indicadores y Tablero de Comando
GAJAH ANNUAL REPORT 2015 | ‹#› Módulo 8 – Proceso de aprobación/aceptación.
SII – RESOLUCIÓN 05/2015 Permite usar comprobantes de tarjetas de crédito o débito como boletas de compra-venta.
SERVICIOS S.O.S Copec.
Documentos de taller Orden de trabajo. Presupuestos. Cotizaciones.
GARANTÍA EXTENDIDA. 2 Tenemos tres alternativas de compra para nuestros clientes: Tenemos tres alternativas de compra para nuestros clientes: 1 año o.
Producto No Conforme. En cada área Identificación de un producto no conforme en área de Bodega Todo producto dañado en su embalaje o que su composición.
“Hoja Multipuntos” CONFIANZA – LEALTAD – SATISFACCIÓN
OPTIMIZACION EN LOS DESPACHOS E IMPORTACIONES
PLANO GENERAL DEL ACTIVO INTEGRAL BURGOS. DIAGRAMA GENERAL DEL SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN. SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN EN.
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACIÓN (REFORMA, CAMBIO DE CARACTERÍSTICAS A GRÚA DE ARRASTARE O PLATAFORMA) 1.Solicitud del interesado, dirigida al.
GAS Guía práctica para la revisión de las instalaciones de GAS Puesta a punto necesaria y obligatoria Concejalía de Consumo Excmo. Ayuntamiento de Humanes.
EMP. CONSULTORA ALMALOGIS S.A.C..
1 Qué es RCM Es una técnica mas dentro de las posibles para implementar un plan de mantenimiento.- Inicialmente fue desarrollado para el sector aeronáutico,
SERVICIOS COMERCIALES RENAULT. Renault BOX es una OPORTUNIDAD COMERCIAL que integra al crédito del vehículo en un paquete único de productos y servicios.
Auditoría Nocturna. Funciones generales.. Auditoría. Es la revisión y análisis detallado, hecho con la finalidad de examinar completa y constructivamente.
1.Completar el formato de solicitud (preestablecido), dirigida al Ciudadano Gerente de Transporte Terrestre, con un timbre fiscal de 0,02 U.T., y anexar:
RENAULT GARANTÍA EXTENDIDA. Productos disponibles : 5 AÑOS Kms 3 AÑOS Kms 6 AÑOS Kms Koleos Fluence Megane 3 Twingo Symbol II.
Transcripción de la presentación:

Vehículos en Garantía Análisis de garantías

Algunos datos de garantías Todo vehículo nuevo que se comercializa en Chile cero kilómetros posee garantía de fábrica por un periodo que varía según la marca y tipo de vehículo. La póliza de garantía fija las condiciones que hacen a la garantía efectiva en caso de desperfecto o falla del producto. La garantía caduca en caso de intervención de servicios no autorizados o uso del vehículo para otro fin del cual fue diseñado. La falta de mantenimiento por parte del dueño del vehículo hace perder el beneficio de garantía.

Revisión o Procedimiento de Pre-Entrega Cada vehículo debe pasar por este procedimiento antes de ser entregado al dueño. Se deben respetar los estándares de fabricante y no se debe saltar ningún procedimiento. La prueba de ruta entrega una clara demostración del estado del vehículo. Se tickea una lista de comprobaciones y se envía a lavado y preparación final. Esta revisión garantiza la integridad del vehículo.

Análisis de las garantías Cada trabajo en garantías debe ser analizado para cursar el trabajo del la reparación del vehículo sin cargo al cliente. Esta función esta a cargo del analista de garantias que se apoya en la labor del técnico y jefe de taller. Se cursa una orden en garantía individualizando al automóvil y cliente, en la cual se cargan los repuestos ocupados y la mano de obra a cobrar. Todos los repuestos reemplazados son clasificados, etiquetados y almacenados para posibles revisiones futuras.

Campañas de servicio Cuando el representante de la marca decide innovar, reemplazar, mejorar o cambiar algún elemento del producto que comercializa se organizan estas campañas de servicio. Pueden ser por seguridad, mejora de funcionamiento, cambio de diseño de algún elemento del vehículo, molduras de carrocería etc. Estas campañas son sin cargo al cliente y no afecta si está en periodo de garantía o nó.

Boletines de servicio Toda información adicional que se envié a los concesionarios se entrega a través de este medio. Es información confidencial que va dirigida al personal de servicio de la empresa. Menciona procedimientos de reparación, repuestos y procedimientos para solucionar problemas puntuales o repetitivos en fallas o defectos de los vehículos comercializados. Son foliadas para identificarlas y pueden ser archivadas para consultas futuras.

Poliza de Garantía Los vehículos son fabricados por Mazda y comercializados en Chile por IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA ALAMEDA S.A., distribuidor oficial para Chile que garantiza - sus vehículos contra defectos de material o mano de obra, en condiciones normales de uso y servicio bajo las siguientes condiciones: La garantía cubre todo vehículo Mazda durante 36 meses (3 años) ó 110.000 kilómetros, lo primero que ocurra desde la fecha de compra y es transferible solamente dentro de dicho periodo o recorrido. DERCO se reserva el derecho de juzgar en última instancia si la pieza defectuosa es el resultado de fallas en el material, de la mano de obra o de mal uso dado por el cliente. Bajo estas normas de garantía, los servicios técnicos autorizados por DERCO a lo largo del país, repararán o cambiarán las piezas defectuosas sin cargo alguno para el cliente.

DERCO se reserva el derecho de juzgar y determinar qué tipo de reparaciones, cambios de piezas y/o reemplazo de subconjuntos o conjuntos serán realizados bajo las normas de garantía descritas en esta póliza de garantía y servicios. Para que esta garantía esté permanentemente vigente, es condición fundamental que las mantenciones periódicas se ejecuten oportunamente en los servicios técnicos autorizados de nuestra Red DercoCenter. Las baterías y los neumáticos están cubiertos por garantía de sus fabricantes, siendo su cobertura la siguientes: información más detallada, favor diríjase a la Red de Concesionarios DercoCenter más cercano.

+ Baterías: 1 año o 20.000 km + Neumáticos: 1 año o 20.000 km Para hacer efectiva esta garantía, el propietario deberá acudir a cualquiera de los servicios técnicos autorizados de nuestra red, a fin de solicitar la garantía para el componente reclamado, el cual será enviado al representante de la marca para su inspección y posterior cambio si lo hubiere. Nota: Lo descrito anteriormente corresponde a un extracto del Manual de Garantía y Servicio de Mazda, para