¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?

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Transcripción de la presentación:

¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES? http://es.wikihow.com/responder-preguntas-de-servicio-al-cliente

¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES? PASOS: Conoce tu producto Profundo conocimiento Ten a la mano los productos que vendes Apóyate con un catálogo

¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES? PASOS: (2) Escucha las preguntas Escucha todo lo que tenga que decir el cliente. Entiende por lo que esta pasando el cliente.

¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES? PASOS: (3) Toma notas Anotar palabras clave. Añade detalles que sean cuestionado.

¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES? PASOS: (4) Repite la pregunta para el cliente Al repetir la pregunta le das a entender al cliente que lo entendiste. Verifica información

¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES? PASOS: (5) Lenguaje Positivo Nunca digas no. El lenguaje negativo demuestra desinterés.

¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES? PASOS: (6) Revisa tus respuestas Apóyate en tus compañeros. Los clientes estarán contentos así tardes un poco por una respuesta positiva.

¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES? PASOS: (7) Promete lo que puedes hacer Solo garantiza lo que puedas confirmar. Promesa incumplida significa un cliente insatisfecho.

¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES? PASOS: (8) Se imparcial Nunca te pelees con el cliente. Siempre trata de que el cliente se lleve la mejor opinión de la marca.

¿Cómo responder las críticas en redes sociales? http://adveischool.com/como-responder-las-criticas-en-redes-sociales/ PREPARARSE PARA LAS CRÍTICAS Comunicación con tus Empleados Posibles respuestas Revisa las redes sociales

¿Cómo responder las críticas en redes sociales? http://adveischool.com/como-responder-las-criticas-en-redes-sociales/ RESPUESTA A LA CRÍTICAS Analiza los hechos antes de responder. Responder rápido pero seguro. Contestar a la crítica y/o comentario.

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¿Cómo contestar a los clientes por las redes sociales? Facebook:

¿Cómo contestar a los clientes por las redes sociales? TIPS: Presentarte y señalar el cargo que se tiene. Identificar si la que escribe busca información o desea presentar una queja Leer bien lo que dice lo que escribe la persona. Enviar al cliente toda la información lo más simple posible

¿Cómo contestar a los clientes por las redes sociales? Twitter:

¿Cómo contestar a los clientes por las redes sociales? Twitter: El primer mensaje de twitter no debe contener links. Así genera confianza y seriedad. El poner un símbolo de # a tu marca aumenta el vínculo con la marca. Recalcar que hagan “Clic” en el link en vez de “Buscar” aumenta el vínculo con el público.