Concejo Zarzal Valle del Cauca. Concejo Zarzal Valle del Cauca Resoluciones217 Actas de sesiones plenarias 104 Actas de Comisión12 Acuerdos18.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE ADMINISTRACION Públicos y su Reglamento.
Advertisements

PRESENTACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 Colegiado Nacional de Administración y Finanzas 2014 MARZO.
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2013
Plan Contable Gubernamental 2009 Casos de Registro Contable
Administración Gubernamental Interinstitucional y Local
ACTAS DE LAS SESIONES (De la Junta de Gobierno/Patronato o del Comité de Información) Área Administrativa FechaTipo de ReuniónTemasActa de Sesión 17 de.
DIRECCIÓN NACIONAL FINANCIERA
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
PRINCIPALES DIRECTRICES ORIENTADORAS Un 4 % se aplicara contratos vigentes como también al incremento de bienes y servicios de consumo (Subtítulo 22).
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO AÑO 2006 Dra. Beatriz Merino Lucero Defensora del Pueblo Presentación ante el Pleno del Congreso de la República 23 de Noviembre.
FABIÁN GESTIÓN, S.L. ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
ACTIVO EFECTIVO: Las conciliaciones bancarias son elaboradas mensualmente y a diciembre 31 de 2014 no existen partidas conciliatorias. INVERSIONES:
COMPARATIVO PRESUPUESTAL AÑO GASTOS DE INVERSION Inversion APROPIADO ADI- TRASLADOS APROPIACION TOTAL EJECUTADO APROPIADO ADI- TRASLADOS APROPIACIÒN.
Número 1, 8 de febrero de  Los contadores javerianos Nohora Rojas y Edgar Salazar se incorporaron al Departamento de Ciencias Contables como profesores.
PLANTA DE PERSONAL: Las horas extras, dominicales y festivos, sólo se reconocen y pagan, previa autorización de la Subgerente de Servicios de Salud, de.
ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Concejo Zarzal Valle del Cauca. Concejo Zarzal Valle del Cauca Resoluciones237 Actas de sesiones plenarias 113 Actas de Comisión16 Acuerdos23.
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL ESTADO
LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACION:
DE ACUERDO AL MANDATO DEL CONAC, EN COMPLEMENTO AL ARTÍCULO 7 Y 15 DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Grupo de Trabajo 3. Marco Normativo.
INFORME DE EJECUCION DE INGRESOS Y GASTOS 2011 Primer Trimestre
INFORME DE EJECUCION DE INGRESOS Y GASTOS PRIMER SEMESTRE 2010 Vicerrectoría Administrativa Oficina Financiera.
ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No. 173
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Es un organismo técnico, adscrito al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio,
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
ACOMPAÑAMIENTO, SEGUIMIENTO Y EFECTIVIDAD EN RESULTADOS.
Cubrir los requerimientos originados en la Fase II - Adiestramiento Técnico a: -Administradores -Soporte -Usuarios 24 Horas 12 Horas  Carga de Documentos.
Balance Económico EL BALANCE DE LA EMPRESA - SU GESTION
TERCERA MODIFICACION PRESUPUESTAL AMPLIACION $ CUARTA MODIFICACIÓN PRESUPUESTAL TRANSFERENCIA 15% 1 ANEXO UNICO.
Municipio de Corinto INFORME DE GESTIÓN DE LA TESORERÍA MUNICIPAL VIGENCIA 2012 “Gobierno Para Todos” TESORERIA.
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
Asociación Chilena de Municipalidades Ley “Ley sobre Acceso a la información Pública”
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ESCUELA DE CONTADURIA PUBLICA ASIGNATURA: CONTABILIDAD FINANCIERA II CATEDRATICO: LIC. JAVIER.
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL DEL 01 DE ENERO AL 15 DE OCTUBRE DE 2014.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
Contabilidad Gubernamental
Seguimiento Acciones Plan de Mejoramiento Diciembre 31 de 2014 Contraloría Distrital Oficina de Control Interno Bogotá, 7 de Enero de 2015.
EJECUCION PRESUPUESTAL INGRESOS EJECUCION PRESUPUESTAL GASTOS 2012.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Junta Directiva Sesión No de Agosto de 2015.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE HACIENDA
Vinculación con otros sistemas Siguiente Adm. y control de pagos.
1 Febrero de 2012 INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo VJD.
Lineamientos para el proceso de empalme Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia.
Lineamientos para el proceso de empalme Sector Gobierno, Seguridad y Convivencia Secretaría Distrital de Gobierno.
INICIACIÓN A LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
INFORME DE GESTION PERIODO DEIBY MADRIGAL BARRERA.
Elaborar en conjunto con UCP el Plan de Adquisiciones del Proyecto e ingresarlo al SEPA Solicitar a los Organismos Financiadores las aprobaciones.
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL Septiembre 30 DE 2015.
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 ADMINISTRACIÓN DE INGRESOS TRIBUTARIOS CPS - 02 GESTIÓN INTEGRAL DE TESORERÍA CPS - 04 GESTIÓN INTEGRAL.
Informe Gestión Concejo Municipal de Titiribí Periodo: Jairo Ricardo Ossbal Robledo Presidente de la Corporación Diciembre de 2015.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Adriana Patricia Berbeo O. – Secretaria de Hacienda INFORMES A QUIEN SE PRESENTAPERIODICIDAD Sireci -Planes de mejoramiento / Alumbrado Público / Sistema.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Junta Directiva 219 Noviembre 24 de 2015.
2 1.Qué es el CHIP 2.Ámbitos de información 3.Instalación Del Software Base 4.Operaciones Chip Local 5.Categoría Presupuestal 6.Categoría Personal y Costos.
AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTA 2015 INFORME 1. FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2. FINANCIERO JUNIO 18 DE 2015 BIENVENIDOS.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
PROYECTO PRESUPUESTO AÑO 2016 MINSEGPRES Comisión Mixta de Presupuesto 21 / octubre / 2015 Gobierno de Chile | MINSEGPRES.
.. . INTRODUCCION La Ley 1263/2008 homologa período de Directores y Consejos a período de alcaldes y gobernadores, estableciendo un período único de transición.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Lima, setiembre de 2009 Dirección Nacional de Contabilidad Pública Ministerio de Economía y Finanzas PERÚ Plan Contable Gubernamental.
PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA PÚBLICA ICFES – CP No Audiencia Pública, Enero 21 de Dirección de Tecnología.
24 de junio de m
Transcripción de la presentación:

Concejo Zarzal Valle del Cauca

Concejo Zarzal Valle del Cauca Resoluciones217 Actas de sesiones plenarias 104 Actas de Comisión12 Acuerdos18

CLASIFICACIÓN DE SESIONES EN EL 2015 SE REALIZARON 104 SESIONES PLENARIAS. Concejo Zarzal Valle del Cauca

En el 2015 se realizaron 12 reuniones de Comisión Concejo Zarzal Valle del Cauca

Concejo Zarzal Valle del Cauca GESTIÓN NORMATIVA PROYECTOS DE ACUERDO

RESUMEN PROYECTOS DE ACUERDO Concejo Zarzal Valle del Cauca Proyectos de Acuerdos radicados en el 2015: 27

Concejo Zarzal Valle del Cauca

Concejo Zarzal Valle del Cauca REQUERIMIENTOS Y CITACIONES A FUNCIONARIOS PÚBLICOS29 REQUERIMIENTO Y CITACIONES A PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS14 SOLICITUDES E INVITACIONES4

Concejo Zarzal Valle del Cauca PRESUPUESTO APROBADOEJECUTADO $ $ GASTOS$ $ GASTOS DE FUNCIONAMIENTO$ $ GASTOS DE PERSONAL$ $ GASTOS GENERALES$ $ TRANSFERENCIAS CORRIENTES$ $ EJECUCIÓN PRESUPUESTAL

Concejo Zarzal Valle del Cauca Balance General

Actividad Económica y Financiera Concejo Zarzal Valle del Cauca

GESTIÓN RECURSO HUMANO En el 2015 la corporación contó con 9 personas, 3 de la planta de cargos y 6 contratista. Los Contratistas 3 terminaron al 31 de octubre sus servicios y 3 culminan su actividad el 31 de diciembre.

Concejo Zarzal Valle del Cauca GESTIÓN DE CONTRATACIÓN En el 2015 la corporación Celebró 11 contratos de los cuales 6 correspondieron a servicios personales, 1 de mantenimiento, 1 a pólizas multirriesgo, 1 actualización de programa contable, 1 dotación de personal y 1 para adquisición de bienes y equipos de oficina.

Concejo Zarzal Valle del Cauca