DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

Mayor Información puede obtenerla en:
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA DIRECCIÓN ACADÉMICA EL TRABAJO COLEGIADO EN LAS ACADEMIAS Octubre de 2010.
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
NOMBRE DE LA CONFERENCIA, TALLER, CURSO, ACTIVIDAD O EVENTO:
En regalías, tu cuento cuenta
X Concurso Nacional de Prototipos 2008
Cuerpos Académicos Convocatoria 2013 Universidad Autónoma de Baja California.
3° FORO INTERNACIONAL DE MULTICULUTRALI DAD CRISIS, CONFLICTO Y NEGOCIACIÓN EN EL MARCO DE LA INTERCULTURALIDAD 20 al 24 de Agosto 2012.
El portafolio Profesional
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
PROTOCOLO PARA EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. NECESIDAD DE INVESTGACION CONVENCIDOS OBSERVAR.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT
REQUISITOS PARA CONFERENCISTAS Y PONENTES
Formato y redacción de la memoria
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT. UNIDAD ACADÉMICA DE MEDICINA.
PAUTAS DEL TRABAJO GRUPAL DEBATES
27, 28 Y 29 DE OCTUBRE DE 2010 INSTRUCTIVO PARA PRESENTACIÓN DE CARTELES.
Proyectos e Informes a entregar por los DTI
JORNADA CIENTÍFICA NACIONAL
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Información General: Exhortamos a los investigadores, docentes, estudiantes, y público en general que deseen presentar sus trabajos, los mismos deben.
Licenciatura en Agua. Elemento100%80%60%NO aceptable Contenido Valor en puntos: ___ Presenta todos los elementos solicitados para el contenido de la diapositiva:
Curso de Inducción al PMME Junio de 2014
CONSIDERANDO Primero. Que es necesario impulsar la consolidación del Doctorado Interinstitucional en Derecho como un programa de posgrado de calidad, que.
Información General: Exhortamos a los investigadores, docentes, estudiantes, y público en general que deseen presentar sus trabajos, los mismos deben.
Secretaría de Servicios Académicos CONVOCATORIA Universidad Juárez Autónoma de Tabasco “Estudio en la duda. Acción en la fe” Dirección de Estudios y Servicios.
UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES LICENCIATURA EN IDIOMAS PROPUESTA DE TRAYECTORIA A 4.5 AÑOS (TIEMP0 PROMEDIO.
XIX Seminario Latinoamericano de Escuelas de Trabajo Social Asamblea General ALAEITS Guayaquil - Ecuador de Octubre 2009 El Trabajo Social en la.
La Paz, 3 y 4 de diciembre de 2013 La maestría como grado terminal en la carrera de Historia JORNADAS ACADÉMICAS COMISIÓN DE POSTGRADO Facultad de Humanidades.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso TRABAJO DE GRADO (TECNOLOGÍA ELECTRONICA) (2 créditos) Escuela de Ciencias Básicas,
Orientaciones Prácticum
Facultad de Idiomas Licenciatura Lengua Inglesa.
BASES CONCURSO CREA LA PORTADA DE TU MANGA Dirigido a jóvenes y adultos a partir de 12 años en adelante Las Obras deben ser inéditas. Deberán elaborarse.
Instituto Politécnico Nacional Secretaría Académica SEMINARIO DIÁLOGOS DE PRIMAVERA VERANO… RETOS DE LA EDUCACIÓN: EL PAPEL DEL IPN.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado
I Congreso Nacional y Latino Americano de
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
“Por la Universidad de Calidad” 3.- Los candidatos deberán presentar los siguientes documentos: Con el propósito de fomentar y reconocer el desempeño científico.
EL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG)
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
XXV CONGRESO INTERNACIONAL SOCIEDAD MEXICANA DE ORTOPEDIA PEDIATRICA 18 – 21 NOVIEMBRE, 2011 CANCUN, Q. ROO FORMATO PARA TRABAJOS LIBRES / CARTEL EL TRABAJO.
en línea "Los blogs como Recurso Educativo" 1 CURSO EN LÍNEA LOS BLOGS COMO RECURSO EDUCATIVO.
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
Trabajo de Investigación: Primer Entregable - - Pautas -
La Carrera de Psicología de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, INVITA A los estudiantes de grados 10 y 11 de los colegios públicos y privados.
“INNOVACIONES EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA” MODALIDAD: ENSAYO (REFLEXIÓN TEÓRICA) EJE TEMÁTICO: PENSAR EL MODELO ACADÉMICO EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN.
3° FORO DE MULTICULUTRALIDAD CRISIS, CONFLICTO Y NEGOCIACIÓN EN EL MARCO DE LA INTERCULTURALIDAD 22 al 24 de Agosto 2012.
Con la finalidad de reconocer el desempeño de su personal académico, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco C o n v o c a a los Profesores Investigadores.
Nuevo Régimen Académico
Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales y Técnicos Superiores Teoría Sociopolítica y educación Marisa Rodríguez
INVERSIÓN: Ponentes: Estudiantes de Pregrado UPEL: Exonerados Estudiantes de Pregrado de otras instituciones : 10 BsF Personal Ordinario UPEL-IPM: 20 BsF.
Fundamentos de Comunicación y Presentaciones Digitales Viernes 01 de Agosto.
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
Los grupos de investigación:
Capacitación a directivos de las ETC para la elaboración del informe académico JUNIO DE 2015.
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CREATIVIDAD. RECURSOS Introducción a la educación emocional y para la creatividad Educación emocionaly para la creatividad.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado El estudiante debe presentarse a la sustentación del trabajo de grado en la fecha y lugar programados por la.
COMPETENCIAS DE DOCENTES
LA FUNCIÓN DOCENTE ANTE EL CURRÍCULO FLEXIBLE DE LA LIC. EN CCS. DE LA EDUCACIÓN DAEA-UJAT Marlin cristel Beltrán Castillo Estudiante de la Lic. En Ciencias.
TRABAJO FIN DE GRADO grado en trabajo social
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
ALGUNAS PAUTAS PARA EL TRABAJO INTEGRADOR FINAL
Día Informativo TICAL de Marzo del Agenda 1.15:00 GMT | Bienvenida y presentación Tania Altamirano Coordinadora General de Comunidades RedCLARA.
>. Plan de Trabajo Anual 2016 El presente documento tiene por objetivo describir la planeación y organización de actividades proyectadas para el año 2016.
Reunión Informativa sobre el Trabajo Fin de Grado Estudiantes de 4º Curso de los Grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y Pedagogía.
2016 Tema: Políticas educativas y Calidad Lugar: Teatro 8 de Junio U de Caldas Fecha: 8 de Junio Hora: 7:30 – 1:00 pm.
Transcripción de la presentación:

DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores de las Licenciaturas en Ciencias de la Educación, Idiomas, Comunicación y Desarrollo Cultural a participar en el: 1er. ENCUENTRO DIVISIONAL DE TUTORÍAS DAEA 2015 A realizarse los días 19 y 20 de mayo de El foro tiene como objetivo crear un espacio para el análisis, reflexión e intercambio de experiencias de los alumnos y docentes en torno a la actividad tutorial con miras a la innovación y consolidación de este programa institucional. Dirigido a: estudiantes y profesores de División Académica de Educación y Artes.

Ejes temáticos: Experiencias y resultados de los procesos de implementación de la tutoría. Impacto de la tutoría en la formación integral del estudiante Servicios e instrumentos de apoyo al proceso tutorial Tutoría y trayectoria escolar Propuestas innovadoras para la actividad tutorial Modalidad de participación: ponencias. Características de las Ponencias en Extenso: Deben ser trabajos inéditos de carácter académico. Los trabajos que sean aceptados formarán parte de la memoria electrónica del encuentro con ISBN. Máximo dos autores por ponencia. El número de participaciones por persona, no será superior a dos ponencias.

Los trabajos propuestos deben presentarse bajo las siguientes características: Tamaño carta. Letra Arial 12. Márgenes superior-inferior-derecho de 2.5 cm. e izquierdo de 3 cm. La extensión de los trabajos será mínimo 4 y máximo 8 cuartillas. El archivo digital deberá enviarse en formato WORD. Con base al formato de ponencia en extenso deben cubrirse, sin excepción, los siguientes campos: Portada: Titulo de la ponencia, eje temático, nombre completo del expositor y autor (es), grado académico, teléfono celular y correo electrónico del autor (es). La ponencia deberá contener: Introducción Desarrollo del tema Conclusiones Propuestas Referencias bibliográficas según normas de la A.P.A.

*El trabajo en extenso deberá ser enviado única y exclusivamente en el formato de ponencia proporcionado por los organizadores del evento. Requerimientos para la asistencia y presentación de las ponencias Con propósito de cumplir con el objetivo del encuentro, se invita a los asistentes y ponentes a participar puntual y activamente en base al programa del evento. Los ponentes deberán llevar a cabo su registro en las mesas de recepción las cuales estarán ubicadas en el edificio H y el Auditorio Heriberto Olivares Valentines de la DAEA Se dispondrá de 15 minutos máximo para la presentación de cada ponencia. El material visual de apoyo a la ponencia, no deberá exceder de 15 diapositivas.

Fechas La fecha límite de recepción de las ponencias: 24 de abril de 2015 y deberán enviarse a la dirección electrónica: Los resultados de los dictámenes se harán llegar a los participantes vía correo electrónico. Mayores informes: Coordinación de Estudios Terminales de la DAEA y Comisión Divisional de Tutorías.