WINTER Template. Comunicación La importancia de la comunicación en la Educación Fiscal Mensaje hacia nuestro público objetivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

Somos un Grupo de profesionales Especialistas en diferentes ámbitos que hemos desarrollado un proyecto empresarial de Productos y Servicios de Capital.
Educación Tributaria Gonzalo Torres Fuchslocher
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Por: Alberto A. López Torres.
El futuro no es un lugar hacia el que nos dirigimos, sino algo que creamos constantemente. Es un lugar que ya existe en nuestra mente... pero que debemos.
Ideas que Producen Ganancias
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
PRIMER TALLER DE FORMACIÓN A RECTORES GERENCIAR EL APRENDIZAJE INSTITUCIONAL MAYO 09 DE 2013.
Centros de Integración Juvenil,
Contextualización y reseña
HECHOSRETOSACCIONES Existencia de altibajos y dispersión en la gestión comunicativa Establecer la Comunicación como una prioridad Realización de un plan.
Planifica una campaña publicitaria
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
XV Conferencia ACI-Américas XV Conferencia Regional de la ACI-Américas Santo Domingo, 5 de octubre de 2007 El desafío de comunicar en la Sociedad de la.
La información y la comunicación son dos elementos claves en el quehacer institucional en función del cumplimiento de sus objetivos BUENOS DÍAS.
PROPUESTAS DIRIGIDAS A LA DEFINICION DEL PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO Asociación Estatal de Organizaciones Española de Intervención Social.
Medellín, compromiso de toda la ciudadanía
SERVICIO DE ASESORAMIENTO PARA PROMOVER LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN LAS EMPRESAS ASISTENCIA TÉCNICA : FUNDACIÓN MUJERES.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
1 Employer branding: el prestigio de nuestra empresa como imán para los mejores Talentos 1 MDO Alejandro Rendón Octubre 2011.
FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
Mas allá de su implantación
RELACIONES PUBLICAS: VISION PRELIMINAR Relatores: Ulises Valderrama Celeste Rivera G. Celeste Rivera G.
Subdirección de Gestión de Asistencia al Cliente Pedagogía de la Contribución en la Escuela.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL
2010.
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
TEMA 9 COMUNICACIÓN INTERNA.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de herramientas en Internet para promover la salud y el desarrollo comunitario.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
PROGRAMA ESTRATÉGICO PARA LA COMPETITIVIDAD: USO DE MEDIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS Plan de desarrollo
Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN CONTADURÍA PÚBLICA LIC. CONTADURÍA PUBLICA INFORMÁTICA DOCENTE:
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Gestión del Conocimiento GC. Introduccion. Durante años, los ingenieros han trabajado con recursos tangibles tales como partes físicas, componentes, ensambladuras.
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
¿Qué son las competencias?
LO QUE NO ES COMUNICADO NO EXISTE.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
Incorporación de Prácticas de Buen Gobierno en las IES
Cargill PowerPoint Presentation Title 1 SVEIBY: “Es el arte de crear valor a partir de los activos Intangibles” CONOCIMIENTO= ACTIVO La mayoría de estos.
¿Qué queremos decir con: usar herramientas basadas en Internet para promover salud y desarrollo comunitarios? Aprender cómo hacer el trabajo  Recolectar.
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital
Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula: Licenciatura en Administración de Empresas Materia: Relaciones Públicas Corporativas Prof. Lic. Francisco.
Lección Dos El proceso administrativo
Responsabilidad Social Empresarial
Estrategia de Alcohol F14 – F16
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
CONTENIDO Charlas de sensibilización a funcionarios del Ministerio de Hacienda. Hacienda va a la Escuela Educación interna.
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
Modelo Empresarial de Procesos ETB
PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Argumentativos y Expositivos
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
VIII.- LA INFORMÁTICA DEL FUTURO:
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
SOFTWARE EDUCATIVO y PRODUCTOS HUASCARÁN juan josé lapeyre corzo.
EL USO DE LAS INTRANETS POR LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS La Intranet del Servicio de Impuestos Internos de Chile Conferencia Técnica CIAT 2009 RICARDO.
Gestión del Conocimento MBA Luis Elissondo. Definición de KM Knowledge Management Es el proceso de administrar y aprovechar de forma sistemática y activa.
AUTOCONTROL EN EL DESARROLLO PERSONAL PARA EL EXITO El autocontrol, generalmente va relacionado con la determinación que una persona tenga en cierto instante.
Diseño de medios didácticos
Transcripción de la presentación:

WINTER Template

Comunicación La importancia de la comunicación en la Educación Fiscal Mensaje hacia nuestro público objetivo

02 Etiqueta de texto de tema uno Etiqueta de texto de tema dos Etiqueta de texto de tema tres En primer lugar, los mensajes que debemos manejar, deben estar basados en los propios ejes de la Unidad de Educación Fiscal. Valores, Construcción de Ciudadanía y la misma cultura fiscal, desde un punto de vista de la comunicación social, poniendo en contexto para qué estamos trabajando.

WINTER Template PLAN DE COMUNICACIÓN DESCRIPCIÓN DEL PLAN Desarrollar mensajes para cada tipo de público. Desinformado: se dirigirán a crear conciencia acerca de un tema de cultura tributaria y recomendar una solución. Consientes, preocupados y conocedores de la cultura tributaria necesitan concentrarse en información que les ayude a evaluar los beneficios del programa de educación fiscal Para aquellos que ya están motivados a cambiar su comportamiento fiscal: Los mensajes necesitan proveer información estratégica (dónde obtener información y servicios de la administración y, cómo usarlos.) Aquellos que ya han intentado el nuevo comportamiento, los mensajes necesitan contener estímulos para continuar: guías para el uso correcto, de los recursos y bienes públicos, Las personas que han tenido éxito en la adopción del nuevo comportamiento necesitan mensajes para reforzar sus esfuerzos, recordándoles las ventajas del nuevo comportamiento y reafirmándoles su propia capacidad para sostener el comportamiento.

WINTER Template PLAN DE COMUNICACIÓN ESTRUCTURA DE GESTIÓN I.Comunicación Interna - Divulgación de los valores de la Educación fiscal - Explicar los objetivos de la Educación fiscal - Dar a conocer los trabajos de educación fiscal - Proyectos. - Relaciones Institucionales. Imagen Corporativa. Comunicación externa: - Destinatarios: Público en general, escuelas, entidades, periodistas, técnicos municipales. - Canales de Comunicación: Internet, Medios de Comunicación (TV, Radios, Prensa escrita, etc.) - Herramientas: Publicaciones, Boletín, Folletos, Artículos en revistas, Presentaciones, Conferencias, - Intervenciones en radios, Exposiciones, Campañas divulgativas II.Indirecta. - Señalización en áreas de asistencia..

1.Definición de la imagen. 2.Implicación de las Direcciones Generales. (DGII,DGA,DGT,DGCG,DGICP) 3.Visibilidad en la web. 4.Transmisión de información de las propias actividades de la Unidad de Educación Fiscal Comunicación Interna Transmitir una imagen renovada de EDUFIS. Proporcionar a nuestros clientes materiales acordes con la nueva imagen, y creación de materiales corporativos que incluyan quienes somos y el objetivo de la Unidad. Conseguir una mayor participación de las Direcciones Generales, y herramientas que permitan fomentar y generar relaciones entre y la misma Unidad de Educación Fiscal. Hacer de la información en el portal, una herramienta de comunicación potente y competitiva. Adaptar la nueva imagen y diseño de la información, como herramienta de comunicación asegurando la mayor visita al portal.. Facilitar el conocimiento de las actividades de EDUFIS, Proporcionando material tanto del funcionamiento de EDUFIS como la de la participación de los empleados de todo el Ministerio de Hacienda...

Cartillas informativas y otros Boletines Videos

GRACIAS