Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Cambio de domicilio fiscal
Carga de tesis desde el SGA En la solapa Oferta académica seleccionar Carga de Tesis Seleccione cohorte Seleccione Alumno/a Seleccione Editar En la ventada.
Llenado de Solicitud Nuevos
Ingresamos a la página web
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta.
SIIAU-SEMS Profesores.
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
Sesión informativa del manejo del SASS.
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Sistemade Registro de Firmas del Personal Jurisdiccional.
TUTORIAL Informe Bimestral Lic. Omar Saúl González Romo.
Pasos para ingresar PNC al Sistema Abaco 1.1 PASO 1: - Ingresar al Sistema Abaco como usuario Residente.
COMO USAR COMO USAR EL IMAGE RESIZER EL IMAGE RESIZER.
OBJETIVOS Generar un archivo de texto delimitado por tabulaciones el cual contendrá la información solicitada por el sistema de registro de oferta de vivienda.
Manual para facturación electrónica.. Deberás tener a la mano lo siguiente: 1. Asignación de Folios para la Emisión de Comprobantes Fiscales digitales.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
Manual de uso para la plataforma de Sistema de ponencias ASPIRANTE A PONENTE OFICINA DE EVENTOS Y VIAJES.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Petición de subsane y subsane. Creación de análisis de oferta subsanable Pasos: Autenticarse con un usuario asociado a una institución Crear un análisis.
Para exportar sus contactos desde su correo personal de Yahoo. Ingresar normalmente a su cuenta de correo Dentro de su correo electrónico Dar Clic.
Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
GOOGLE DRIVE SUBIR Y COMPARTIR ARCHIVOS. PASO 1. Ingresar a
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
GUÍA PARA AUTORES ARTÍCULOS ACEPTADOS Acta Biológica Colombiana
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Octubre, Registro de Asistencia 2.Propósito 3.Fase 2 4.Materiales de Apoyo 5.Plataforma 6.Asuntos Generales.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
CAPTURA CONTRATO GLOBAL EN PORTAL DE ASESORES. 1. Entrarán al Portal de Asesores y deberán ingresar su usuario y contraseña.
GUIA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORME BIMESTRAL DE ACTIVIDADES
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Versión: 1.0 Fecha de Publicación: 17/10/2011. En este apartado se detallarán los pasos a seguir para hacer efectiva la carga de datos para llevar a cabo.
Sistemas Operativos Windows Javier Rodríguez Granados.
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
C URSO DE INDUCCIÓN S ERVICIO S OCIAL UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL CUValles.
Usuario 1Usuario 2Usuario 3 Usuario : jefedecompras Contraseña: victorrivera Correo electrónico :
Ir a MENU (superior derecha):
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
El valor de hacerlo sencillo. Capacitación N°1 Oracle RightNow.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Registro en línea DGAO/DCAA/CVG EXT_SEL_02. DGAO/DCAA/CVG Paso 1. Ingrese a la página del administrador al.edu.mx/Administrador/
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador Firefox
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
SECRETARÍA ACADÉMICA / COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN
Transcripción de la presentación:

Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox

Ingresa a la pagina Ingresa a Administracion de Servicio Social

Inicia Sesión

Inserta el código y contraseña que te fue proporcionado *Si no se cuenta con estos datos y su dependencia tiene convenio vigente podrán solicitarla con el encardo del área jurídica de servicio social Lic. Atzayacatl Valero Haro Teléfono:(33) Extensión Proporcionando el nombre de su dependencia y del titular. *Las dependencias de UDG deberán utilizar el código y contraseña con los que ingresan a SIIAU

Da clic en la pestaña Dependencia, después en la opción Dependencia y por ultimo en la opción Detalle.

Da clic en la pestaña Dependencia, después en la opción Programas y por ultimo en la opción Nuevo.

El sistema desplegará el formato a llenar con todos los datos del programa de servicio social que ofertará su dependencia Para que el programa sea visible para los alumnos de CuLagos debe seleccionar CULAGOS-CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS y agregar los Recursos Humanos Solicitados.

Una vez que se capturen todos los datos solicitados deberá dar clic en Crear programa

Se desplegará el siguiente aviso

Selecciona el programa capturado dando clic y posteriormente en Descargar formato

Se abrirá otra pantalla la cual detallará todos los datos del programa. El cual deberá ser impreso, firmado y sellado para adjuntarlo en el sistema.

Una vez que se han recabado las firmas deberás escanear, guardar y subir el formato al sistema dando clic en Agregar Archivo

Da clic en Agregar Si después de presionar el botón de Agregar se da cuenta de algún error cierre la ventana y podrá ingresar nuevamente a editar el programa para hacer las correcciones necesarias, si no hay ningún error presione Guardar

Al terminar el registro del programa este se mantendrá en estatus de Edición hasta que sea aprobado.

Una vez aprobado el programa se publicará para la elección de los alumnos. Cualquier duda al respecto contáctanos o Contáctanos en los teléfonos (474) Ext Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs.