Jornada Informativa del SIC Burgos 19 de Junio de 2009 Facultad de CCEE y Empresariales.

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Transcripción de la presentación:

Jornada Informativa del SIC Burgos 19 de Junio de 2009 Facultad de CCEE y Empresariales

Proceso de Autoevaluación Modelo EFQM Herramienta Perfil

Inicio del Proceso Curso de ITIL: Noviembre de 2008 Service Desk Gestión de la Capacidad Gestión del cambio Acuerdos de Nivel de Servicio Gestión ……. Inicio del proceso de autoevaluación EFQM: Febrero de 2009

Inicio del Proceso

Misión, Visión y Valores del SIC MISIÓN (propósito o razón de ser del servicio) La misión del Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Burgos, es la de asesorar, formar, implantar y mantener los sistemas informáticos utilizados por la Comunidad Universitaria en sus tres ámbitos: docencia, investigación y gestión. Todo ello siguiendo las directrices del Equipo de Gobierno, respetando los procedimientos establecidos e impulsando la innovación y la mejora, teniendo siempre en cuenta la aparición de nuevas tecnologías.

Misión, Visión y Valores del SIC VISIÓN (qué queremos ser en el futuro) Enfoque basado en Servicios Orientación al cliente Profesionalidad Alianzas externas Planificación y eficacia Buen clima laboral Proactividad

Misión, Visión y Valores del SIC VALORES DEL SIC (EN QUÉ CREEMOS Y COMO SOMOS) Valores éticos: Concienciación social - Responsabilidad Solidaridad y cooperación - Profesionalidad Nos gusta la tecnología pero también las personas, la familia, los amigos, el cine, el teatro, los deportes... cultivamos otras aficiones más "humanas". Tratamos a los demás con amabilidad, cortesía y respeto y nos gusta ser tratados del mismo modo. Es importante recordar que somos personas trabajando en equipo. Humanidad: somos capaces de mostrar sensibilidad, compasión y bondad con nuestros semejantes.

Trabajo desarrollado Política y estrategia Política medioambiental Procedimiento de Comunicación Interna Procedimiento de Atención a los buzones del SIC Procedimiento de Planificación Documentación de procesos Encuesta de satisfacción del CAU Encuesta de Clima Laboral Encuesta de Servicios puntuales Creación de la Intranet del SIC

Trabajo desarrollado Primer Boletín Informativo del SIC Formulario de Solicitud de Servicios Informáticos Recopilación de la Formación Recibida / Impartida Utilización del Servidor de Incidencias por todo el SIC

Trabajo en curso Plan de Contingencias Obtención sistemática de indicadores Rediseño de la web del SIC Modificaciones del Servidor de Incidencias CAU como receptor de todas las incidencias del SIC

Trabajo pendiente Procedimiento de gestión de Proyectos/Servicios Procedimiento de cambios Procedimiento de Fallos de Disponibilidad Plan de Formación Procedimiento de propuesta de RPT Procedimiento de gestión de la capacidad Plan de Sistemas de Información Gestor Documental Alfresco

Participación activa del S.I.C. -Comisión de Innovación y Planificación Tecnológica -Comisión web -Grupo de Nuevas Tecnologías -Oficina de Software Libre -Reunión con informáticos Universidad de León -Reuniones con Universidades de Castilla y León: Directores de Informática y Vicerrectores con competencias en Informática -Participación en EUNIS: European University Information Systems Association

Misión, Visión y Valores del SIC