GDITool.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consiste en la educación y capacitación de música a través de Internet, para alumnos de diferentes niveles brindando clases de varios instrumentos, con.
Advertisements

Consiste en la educación y capacitación de música a través de Internet, para alumnos de diferentes niveles brindando clases de varios instrumentos, con.
Consiste en la educación y capacitación a través de Internet de música, para alumnos de diferentes niveles brindando clases de varios instrumentos, tanto.
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Descripción de productos
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Enunciados.
EVALUACION DEL PERSONAL
Software de Administración Empresarial
AutoRack Sistema de Gestión para Automotoras. Módulos Siete módulos que cubren toda la operativa y pueden ser implementados por separado, adaptándose.
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Fácil Control de Presupuestos. Conexión con los diferentes sistemas de precios unitarios (Opus, Neodata, Sinco).
PROMETEO EXPRESS OBJETIVOS REQUISITOS SISTEMA DE GESTION
Droguería Lomas.
Sysme Shop UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA
Factores que restringen el éxito de un proyecto.
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
Christian Eduardo Gómez Herrera
Preparado Por: Arturo Carrasco Barahona Oscar Sandoval Cáceres
Empresa: Liebre Primer ciclo Proyecto TripleC. Conseguir soluciones inteligentes para satisfacer de una manera rápida y segura las necesidades de nuestros.
Webinar: ¿Cómo elegir un Sistema de Gestión adecuado para mi empresa?
Video conferencia.
San José, Costa Rica Febrero, 2011 Sistema de Formulación Presupuestaria.
StoOrol StoOrol, es un sistema diseñado para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier almacén, llevando el control total de las transacciones.
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥ MARIA ALEJANDRA REINA.
Constructoras Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar Seleccione el módulo de su preferencia Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar.
Se viven nuevos escenarios
Solución de Control de Inventarios de Activos Fijos
¿Que es? Es el sistema en línea que impulsa la cooperación entre profesionales inmobiliarios vinculados a este programa en Colombia. A través de nuestro.
Aplicación para la documentación de la red de la UTEZ
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
Administrar • Crear • Autoservicio • Auditoría • Workflows
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
Análisis y Diseño Orientado a Objetos utilizando UML
Creación de Roles Un Rol representa a una serie de acciones que un usuario puede realizar en , SugarCRM y que estan asociados a los permisos que posee.
Ciclo de vida de la administración de servicios de TI
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
¿POR QUÉ NACE EL SIGEFAC?
1. En la NC 3002:2007 SGICH, Implementación, se establece un conjunto de precisiones y referencias, permitiendo a las organizaciones conocer como implementar.
Evolución de prácticas industriales
Administración de sitios E-Commerce Funciones e-commerce.
Cliente: Montelena Propuesta: CRM/POS/Contabilidad Abril de 2014
Imprimir reportes estadísticos
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 3ª Iteración de Construcción.
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥MARIA ALEJANDRA REINA.
Hecho por: SANDRA PAOLA BELTRÁN BELTRÁN Ing. Sistemas Universidad del Tolima Ceres Gachetá.
Planeación estratégica para el soporte del software “Gabinteg” Elaboración de diferentes manuales técnicos en forma modular para el sistema de información.
Sistema de Gestión de la Producción
Áreas Funcionales de una Organización
ASIGNACIÓN DE ROLES.
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
Sistema de Información de Gestión
Análisis y Diseño II.
UD 2: “Instalación y administración de servicios de configuración automática de red” Problemas asociados a DHCP. Seguridad Luis Alfonso Sánchez Brazales.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
How much would you pay for not making any mistakes? Desarrollando E Implementando Soluciones ERP, Para La Empresa De Clase Mundial.
DESARROLLO DE PROGRAMAS 1 Pontificia Universidad Católica del Perú.
Córdoba, Agosto GRUPO 8 PROYECTO 5K3 PROYECTO 5K3 Bovo Ruiz, Mariano Lavaisse, Jonatán Tissera, Pablo Valenzuela, Violeta María Sosa Agüero, Paula.
Presentación de la Empresa
PROYECTO FINAL Segunda Iteración Curso: 5K3 Grupo: 2 Año: 2010.
Integrantes: TP1 – Otero, Katherine TP2 – Pomachagua, Javier TP3 – Flores, Edson TP4 – Bedoya, Paul Gerente – Rebata, Jeimy.
Sistema de gestión de inventario
GDITool. Temario Presentación del ProyectoCiclo de VidaPlanificaciónMetodología de TrabajoAlcanceEstimaciónUML AnálisisUML DiseñoArquitectura del SistemaTecnologías.
LOGO Profa. Oly Mata. Concepto de Datos: Un dato puede considerarse como un elemento no tratado; como una señal emitida. 25% es un dato Son los elementos.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL CORDOBA Integrantes: Alabarze, Emiliano Johannesen, Nadia Piedrasanta, Federico Rodriguez, Gerardo TechnoLogic.
Planificación de Sistemas de Información
ORGANIZACIÓN: RAMATY PROYECTO FINAL 2011 INTEGRANTES Parrucci, Heber Oliva, Sebastián Gutiérrez, Ivan Falcón, Gabriela Flores, Rodrigo Universidad Tecnológica.
Buenas Prácticas en Gestión de la Demanda Walter Mir – Legajo Trabajo Final de Grado.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Sistemas de Información I Sistema de Compras
Transcripción de la presentación:

GDITool

Temario Presentación del Proyecto Organización Alcance del Proyecto Requisitos Perfil de Usuarios Modelo de Procesos Casos de Uso Interfaces Anexo: Ejemplo Crear Instalación Modelo de Negocios

Proyecto GDITool: Presentación El proyecto consiste en desarrollar un Software Gestor de Inventario, el cual mantiene stock de productos y materias primas de la empresa. Además, considera la administración de Instalaciones, Trabajos, Ventas, Recursos Humanos, Usuarios, Recursos, Reportes, entre otros.

Proyecto GDITool: Organización La empresa se llama “CONCREVAL”, está ubicada en Valdivia. Realiza fabricación e instalación de cercos, adoquines, soleras (y solerillas), radieres, bloques y portones metálicos. Su estructura organizacional interna consta de, un gerente general y dueño de la empresa, una administradora, y una secretaria. Gerente Gral: Simón González Campos. Dirección: Población Los Jazminez, Las Zinnias 045 esquina Ecuador.

Proyecto GDITool: Alcance El sistema comprende, además de la gestión del inventario de productos y materias primas de la empresa, la administración de usuarios, clientes, proveedores, juntamente con los manejos de las instalaciones, trabajos, y de los diversos pagos que se realizan dentro de la empresa. Debido al amplio alcance del total del proyecto, se ha decido realizar éste en dos iteraciones. Donde, en la primera iteración se incluye la gestión del inventario y todos los módulos necesarios para su desarrollo. La segunda iteración involucra la administración de implementos de seguridad y herramientas asignadas a los empleados de la empresa, así como también la administración de los pagos que se manejan en Concreval.

Proyecto GDITool: Requisitos 28

Proyecto GDITool: Requisitos 28

Proyecto GDITool: Perfil de Usuarios Administrador: Este actor representa un Administrador del sistema, es decir, tiene los permisos para CREAR, MODIFICAR, HABILITAR, DESHABILITAR y ELIMINAR: MATERIAS PRIMAS, PRODUCTOS, HERRAMIENTAS, IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD, CLIENTES, PROVEEDOR, TRABAJOS, INSTALACIÓN, PAGOS POR TRABAJO, ENTREGA DE HERRAMIENTAS, ANTICIPOS Y PRÉSTAMOS, ENTREGA DE IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD, REGISTRO DE CHEQUES, NOTAS RÁPIDAS, REGISTRO DE RETIRO DE BOLSAS DE CEMENTO, PRODUCTOS SOBRANTES y CREACIÓN DE USUARIOS. Además de Generación de informes: - sobre cantidad producida. - sobre estado de las instalaciones. - sobre trabajos hechos por los trabajadores de Concreval. -sobre inventario de materias primas y productos de manera de contar en todo momento con la información actualizada.

Proyecto GDITool: Perfil de Usuarios Usuario Identificado: Es actor representa a todos los usuarios que no tengan el privilegio de Administrador, dicho usuario tiene los mismos permisos que el Administrador pero sin manejo de "Préstamos y Anticipos" , "Pagos por Trabajos " y "Administración de Usuarios".

Proyecto GDITool: Modelo de Procesos Instalación (a nivel global) Pagar instalación debería ser administrar instalación

Proyecto GDITool: Modelo de Procesos Nueva Instalación

Proyecto GDITool: Modelo de Procesos Realizar Instalación en Terreno

Proyecto GDITool: Modelo de Procesos Administrar Instalación

Proyecto GDITool: Modelo de Procesos Petición Materias Primas

Proyecto GDITool: Modelo de Procesos Hacer Productos

Proyecto GDITool: Casos de Uso

Proyecto GDITool: Casos de Uso

Proyecto GDITool: Interfaces

Proyecto GDITool: Interfaces

Proyecto GDITool: Interfaces

Preguntas

Anexos Crear una Instalación

Requisito(s) Asociados

Modelo de Procesos Nueva Instalación

Casos de Uso – Alto Nivel

Casos de Uso – Expandido

Casos de Uso – Curso Alternativo

Interfaces

Interfaces