Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Ángel Ruiz Paz Modificado hace 8 años
1
Sistema de Control de Recursos para Actividades en la Construcción de viviendas SISCOV
2
Integrantes: TP1 – Otero, Katherine TP2 – Pomachagua, Javier TP3 – Flores, Edson TP4 – Bedoya, Paul Gerente – Rebata, Jeimy
3
Objetivo del Negocio Agilizar el proceso de control de actividades al asignar los recursos correspondientes a cada tipo de ambiente de la vivienda Cámara Peruana de Construcción
4
Objetivos del Producto
Reducción tiempo empleado por ingeniero civil al establecer la lista de actividades y recursos (materiales, maquinarias y mano de obra) para realizar un proyecto de construcción. Este resultado se obtendrá a partir del primer proyecto luego de la implementación del sistema. Conocimiento de la cantidad de recursos a utilizar en una obra de construcción para así conseguir el exceso y la falta de cada uno de ellos minimice. Este resultado se verá reflejado al término de cada actividad completa por proyecto de construcción, luego de la implementación del sistema. Conocimiento de la cantidad monetaria a utilizar por cada una de las actividades, de igual manera de la construcción completa, para así conseguir el precio total a gastar por los recursos, (dependiendo de los precios en el mercado establecidos en el sistema). Este resultado se verá reflejado al término de cada asignación de la actividad de la construcción en el seguimiento que realizara el sistema, mostrándolo mediante un reporte, de igual manera se podrá tener un informe final del costo total del proyecto de construcción. .
5
Objetivos Específicos del Sistema
Minimizar tiempo y recursos en establecer actividades y procesos de trabajo para un proyecto de construcción. Determinar recursos por cada actividad dentro del ambiente de construcción de la vivienda Sistematizar la información de los recursos e insumos generales de una obra de construcción Obtención de costos por actividad individual y total dentro de una obra de construcción.
6
Alcance -Implementar un Sistema web que controle la información y listado de los recursos necesarios para la realización y construcción de viviendas. Esto dependiendo a los tipos de ambientes que el usuario podrá elegir para el modelo de su vivienda - En el cual cada proyecto será manejado individualmente por piso e identificado por metros. El sistema no tomara en cuenta planos, medición e instalaciones de desagüe, alumbrado, entre otros. El sistema no cuenta con la asignación de la mano de obra, ni la paga por alquiler o compra de los demás recursos. El sistema no tendrá la administración de permisos legales, mas solo su conformidad en un checklist
8
Modelado del Negocio Caso de uso del Negocio CUN
10
DIAGRAMA DE FLUJO DE CADA PROCESO (Actividades - Rational)
11
Análisis del sistema Actores del Sistema Diagrama de paquetes
Casos de uso del Sistema Rational
12
Casos de uso más significativos
CUS _ Administrar proyecto CUS _ Administrar sección de Ambientes CUS _ Asignar recursos CUS _Importar data de información de costos CUS _ Generar reporte de actividades
13
Base de Datos
14
Análisis del sistema Modelo conceptual
Especificaciones de caso de uso del sistema Diagrama de Secuencia Diagrama de estados.
15
Programación
16
Conclusiones El entregable nos hizo conocer mas la problemática de la empresa y como poder subsanarla mediante la implementación del sistema “SISCOV”. Cada uno de los integrantes ya tiene determinado su función dentro del grupo. Luego de esta presentación, nos basaremos en el alcance y las entregas de su documentación como de su programación. En Cada iteración con el sistema aparecen nuevas ideas, pero lo primordial será basarnos en el esquema de trabajo y el alcance.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.