Tiendas GP Julio 2009. Agenda  Quién es el Pintor?  Segmentación  Que espera el Pintor de una tienda de Pinturas?  Cuáles servicios podemos ofrecer?

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Transcripción de la presentación:

Tiendas GP Julio 2009

Agenda  Quién es el Pintor?  Segmentación  Que espera el Pintor de una tienda de Pinturas?  Cuáles servicios podemos ofrecer?

Agenda  Quién es el Pintor?  Segmentación  Que espera el Pintor de una tienda de Pinturas?  Cuáles servicios podemos ofrecer?

Quién es el Pintor?  Hombre de años de edad, NSE 2, jefe de hogar, bajo nivel de estudios, vive con su pareja, tiene varios hijos, le gusta ver o jugar fútbol, disfruta su trabajo, tiene gran afinidad a las manualidades, le gusta disfrutar el tiempo libre con su familia, su música preferida es el vallenato, las rancheras o la salsa romántica, lleva más de 15 años en la labor, compra en promedio 28 galones de pintura al mes, Pinta para ganarse la vida.

Agenda  Quién es el Pintor?  Segmentación  Que espera el Pintor de una tienda de Pinturas?  Cuáles servicios podemos ofrecer?

Segmentación Contratistas, Maestros de Obra “Pintor de Brocha Gorda” Pintor Especializado “Todero” Decorador

Agenda  Quién es el Pintor?  Segmentación  Que espera el Pintor de una tienda de Pinturas?  Cuáles servicios podemos ofrecer?

Qué espera el Pintor de una tienda de Pinturas? Prefieren comprar en las ferreterías y distribuidores especializados en pintura por:  Confianza  Calidad  Variedad  Atención Les gustaría recibir servicios adicionales como:  Información de productos nuevos  Capacitaciones técnicas, Talleres  Descuentos por volumen  Cuidados para la salud  Manejo de clientes  Actividades Recreativas que involucren a la familia  Ofertas de trabajo

Agenda  Quién es el Pintor?  Segmentación  Que espera el Pintor de una tienda de Pinturas?  Cuáles servicios podemos ofrecer?

Servicios a ofrecer (Esenciales)  Servir “ lo primero”  Venta asistida  Asesoría especializada y personalizada  One stop shop  Todo tipo de pinturas  Calidad y garantía de marca  Servicio a domicilio  Horarios extendidos  Parqueadero  Toma de pedidos por web, teléfono o fax  Venta de pintura a Granel

Servicios a ofrecer (Especiales)  Programas de formación continua  Programa de puntos (Fidelización)  Banco de trabajo  Promociones  Sistema de referidos  Programa de alquiler de equipos y herramientas  Tarjeta de Crédito GP  La Caja Ganadora  Demostración de equipos de pintura  Cabina de mezcla de pintura automotriz  Sistema de Tinturación profesional  Oferta de pinturas importadas especiales  Pagina

Servicios a ofrecer (Cooperativa)  Cooperativa de pintores  Servicios de seguridad social y seguros de vida  Riesgos profesionales  Precios preferenciales  Acceso a programas de capacitación