Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡BIENVENIDOS A LA NOCHE DE PADRES DE PRIMER GRADO!
Advertisements

“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
COLEGIO FRANCISCANO DEL VIRREY SOLIS
EL MÉTODO SUZUKI.
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LOS INFANTES
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
ESTILOS DE APRENDIZAJE Especialista en Lenguaje y Aprendizaje
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ESPAÑOL SEGUNDA LENGUA
Lectura funcional “Los aprendizajes han de ser funcionales (que sirvan para algo) y significativos (Estar basados en la comprensión). Yo he de tener elementos.
EL NIÑO Y LA NIÑA SE COMUNICAN A TRAVÉS DEL LENGUAJE
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de los niños de cero a tres años El desarrollo del lenguaje de los bebés mayorcitos.
Catálogo de Recursos Pedagógicos
LECTURA Y ESCRITURA.
MÉTODO LESMES: Aprendizaje de la lectura y escritura
COMO MEJORAR EL LENGUAJE DE NUESTROS HIJOS
Junior Development Desarrollo Infantil. Junior Development Desarrollo Infantil Sesiones de orientación a padres Sesiones prácticas de Reclutamiento infantil.
PLAN DE MEJORAMIENTO LENGUAJE kinder
PLANIFICACIÓN DOCENTE
Germán Orta G. C.I Realizado por:. Se deriva del Latín Orare que significa Hablar. Arte de Pronunciar un discurso ante un publico y cuyo objetivo.
HOW TO TEACH…. I´m ready! ha sido diseñado para ayudar a los alumnos a idealizar la existencia de una lengua diferente a la de ellos y a familiarizarse.
C.e.i.p. Ruperto chapí Villena (alicante).
NEIVA SPEAKS ENGLISH.
SESIONES ABIERTAS DE TUTORÍA “EJERCICIOS DE ESCUCHA”
Comprendiendo el desarrollo de una segunda lengua.
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
Escuchar, repetir.. “Yo soy Tobby, el perrito. ¡Guau guagu! Ladro cuando quiero comer… +
LA RE-NARRACIÓN.
Lectura compartida Objetivos:
APRENDIZAJE.
Educación Temprana Perfil de egreso de preescolar: Leen y escriben
DIFICULTADES DEL APRRENDIZAJE
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Identificador único Campo de Formación Asignatura CINE
Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC BRIDGE
¿QUÉ SON LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE?
RESPUESTA FÍSICA TOTAL (RFT)
!Aprender Jugando! ¿Qué es?
Learning Styles Estilos de Aprendizaje
El PROCESO DE ALFABETIZACIÓN: ENTRE EL NIVEL INICIAL Y EL 1ER. AÑO
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
ADECUACIONES CURRICULARES;
PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.
Problemática  Vergüenza al hablar de una forma diferente.  Poca motivación para activar conocimientos previos frente al área.  Poco contacto que los.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Círculo Infantil “35 Aniversario”
APRENDE ESPAÑOL CANTANDO LEARN SPANISH SINGING
AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
APRENDIZAJE.
Estilos de Aprendizaje
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
Este tema va enfocado en primer lugar a los niños que en cuanto al aprendizaje de un nuevo lenguaje o de una nueva lengua lo pueden hacer de una forma.
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
Fracciones.
TAG READING SYSTEM KARELIE SUAZO BURGOS – ECOM506.
Software Fonoaudiológico Integrantes: Alejandra Molina / Vanessa Riveros Docente: Daniel Valenzuela.
El Amor por la Lectura y el Aprendizaje
Plan educativo personalizado de 6.º grado
Aprendiendo inglés Hello, how are you?.
CAMBRIDGE COLLEGE COMUNICACIÓN Cuarto grado 2014.
MODELOS CONDUCTUALES.
Módulo de aprendizaje 3 Uso de la tecnología para apoyar el aprendizaje del estudiante Creado por el Programa de participación de los padres del BCSD.
El desarrollo del lenguaje
Ricardo Ernesto García Rodríguez LA EDUCACIÓN MUSICAL COMO RECURSO PEDAGÓGICO Proyecto: “Cantando es más fácil aprender” Autor:
Campos de formación y Campos formativos
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
HABILIDADES INSTRUMENTALES BÁSICAS
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
Prof. Giselle Hernandez 5 de abril,  Desarrollo del Lenguaje.
Transcripción de la presentación:

Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter

Metodología Enseñar el idioma inglés de manera divertida; Proporcionar al maestro materiales flexibles y fáciles de usar; Hacer que el vocabulario propio para niños sea fácil de aprender y recordar; Proporcionar un refuerzo enfocado para los niños; Proporcionar materiales que integren el idioma inglés en el mundo preescolar Este curso tiene fundamentación metodológica el aprovechar la manera natural e inherente en que los niños adquieren un idioma. Por lo general, los niños en esta edad disfrutan mucho cantar, así como la memorización de las letras, repiten palabras en voz alta y aprenden de manera kinésica, visual, oral y auditiva. Por ende Hippo and Friends nivel Starter responde a los anteriores requerimientos y enfoca la enseñanza del idioma inglés en los siguientes objetivos:

En este orden de ideas, el contenido se ajusta y apoya los requerimientos educativos de los jóvenes estudiantes. Asimismo, está diseñado para desarrollar habilidades básicas de lectura y el conocimiento de la aritmética elemental y la comprensión del contexto a través de la secuencia y la unión con líneas. Hippo and Friends Starter apoya a los niños específicamente a desarrollar las siguientes áreas:

El lenguaje El lenguaje como un medio de comunicación El desarrollo de las habilidades auditivas, pronunciación y entonación correctas La comprensión de los cuentos y las instrucciones auditivas La participación activa en la comunicación oral Los cuentos son cortos y sencillos. Su objetivo es mostrar a los niños que pueden entender y utilizar el vocabulario de una manera muy ágil. El cuento puede actuarse fácilmente El cuento para llevar a casa también le permite al niño volver a trabajar en la secuencia del vocabulario, reforzando la comprensión El lenguaje

Apreciación de la música El sonido, el silencio y la música La canción El ritmo, volumen y cadencia El movimiento ante la música Las canciones tienen tres ventajas principales: los niños recuerdan mejor las palabras a través de una canción; están diseñadas para cantarse junto con acciones, así que este curso aprovecha totalmente los patrones de aprendizaje kinestésico de los niños pequeños; incorporan un plan integrado para repetir y reforzar el vocabulario a través de todo el curso

Juegos y movimiento Sencillez Conciencia del cuero y el movimiento (Total Physical Response) Coordinación motora general y habilidades motoras finas Nociones básicas de la orientación espacial El respeto de las reglas de un juego Mostrar consideración y apoyo a los demás El formato para los planes de clase y diseño de página es claro y simple. Con sólo abrir el libro se tiene una vista general de la lección. Sencillez

Estructura del curso Hippo and Friends Nivel Starter consta de seis unidades de tema principal y tres unidades adicionales.

Estructura de las unidades Lección 1 .- Cantar y aprender. (Sing and Learn) En la lección 1 se presenta el vocabulario principal de la unidad, se escucha y se canta la canción y se refuerza el vocabulario con la hoja de trabajo de calcomanías. Lección 2. Escuchar y aprender. (Listen and Learn) En esta lección, se presenta el cuento utilizando el poster como ayuda visual. Lección 3. Hacer y aprender. (Do and Learn) Esta lección revisa la canción y el cuento con actividades y una hoja de trabajo para consolidar el material de las primeras dos lecciones de la unidad. Lección 4. Decir y aprender. (Say and Learn) La sección llamada hora de conversar alienta específicamente a los niños a responder preguntas con una sola palabra o a completar una frase. Esto aumenta la confianza en el uso del lenguaje. Lección 5. Avanzando. (Moving on) La lección 5 une a la canción con los elementos del cuento. Los niños cantan de nuevo y hacen un cuento para llevar a casa. Esto les permite recordar y re frasear el cuento y la canción en casa.