INTEGRANTES LUIS GONZÁLEZ VIRGEN GRAJEDA FLORES Programa ECEX.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Internet como Herramienta de Negocios
Advertisements

COMO HACER PROMOCIÓN DE PRODUCTOS MEXICANOS EN MERCADOS EXTERIORES Lic
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA POLITICA COMERCIAL EXTERNA PRESTAMO BID 1206/OC-AR PNUD ARG 01/005.
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
Evolución de los negocios pequeños
Alumno: David Gracida Sahagún
Por marcos Cadenas productivas
Y el Sistema de Normalización y Evaluación de la Conformidad
Gestión Estratégica de Comercialización Externa Instrumentos de Inteligencia Comercial para el Desarrollo de Exportaciones y Diversificación de Mercados.
1er Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior 4 y 5 de Mayo, Rafaela -Argentina MAYO 2011 Integración en América Latina.
Instrumentos de apoyo a la internacionalización de empresas extremeñas.
Instituciones Financieras
APOYOS FINANCIEROS: BANCOMEXT
1 Respuesta de la OCDE a la crisis financiera y económica Respuesta estratégica de la OCDE a la crisis financiera y económica Yesica González Pérez Directora.
ROSA LILIA TAVAREZ LOPEZ MA.. GUADALUPE SANTOS PUGA
1 Antecedentes Plan Nacional de Desarrollo 2001 – 2006 En su apartado 6 denominado Área de Crecimiento con Calidad, establece como uno de los objetivos.
El rol del mercado en las estrategias de vida de las familias rurales
Comercio Internacional
¿Qué es un tratado de libre comercio?
APOYOS DEL GOBIERNO A LA EXPORTACIÒN
Rafael Calvillo Ricardo González Felipe Gonzalez.
El Umbral de la Crisis. José López Portillo
INTEGRANTES Luis González Virgen Guillermo Grajeda Flores
Programa Ecex – Empresas de Comercio Exterior
Luis Aguirre Lang Presidente Foro “Cadena de Frío” Mayo 29, Elementos para la competitividad.
LAS ZONAS FRANCAS Y SU TRATAMIENTO EN LAS ESTADÍSTICAS DE COMERCIO EXTERIOR EN LOS PAÍSES DE LA COMUNIDAD ANDINA José Whittembury Esparza.
Encuestas de países miembros de CONLATINGRAF México Junio 2005.
Tema 15: El sector exterior II: El comercio exterior.
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
Favorita Trading Co. Ltd.
PREMIO NACIONAL DE EXPORTACION ¿Qué es el Premio Nacional de Exportación? El Premio Nacional de Exportación es el máximo reconocimiento que entrega.
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL TURISMO EN EL PERÚ
MODULO 3P1: GUIA PARA EL USO DE FUENTES DE BUSQUEDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL Y DE MERCADOS.
Representaciones Comerciales: El contexto de México Abraham Hernández Pacheco Titular de la Unidad de Inteligencia de Negocios.
Instituto Español de Comercio Exterior. Organismo de servicios que presta su asistencia a las empresas españolas, con el fin de impulsar y facilitar su.
Programa de Maquila de Exportación
Importancia Del Programa ALTEX en México
Programa Ecex Rafael Calvillo Olivera Felipe González Quintero
Durante la década de 1980 y 1990, los organismos internacionales, como el FMI y el banco mundial, presionaron a América Latina a realizar ajustes económicos.
Integrantes de Equipo: Dulce Carolina Valencia Sara Carmina Díaz Ivonee Silva Ramirez.
INTEGRANTES DEL EQUIPO Luis González Virgen Guillermo Sinuhe Grajeda Flores.
*Guillermo Sinuhé Grajeda Flores.
ECEX Registro de Empresas de Comercio Exterior
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Abril de 2015.
Proceso de Exportación Zarzamora
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
Rafael Calvillo Ricardo González Felipe González.
EN QUE CONSISTE EL PROYECTO? El proyecto consiste en poner al alcance de las PYMES seleccionadas, profesionales capacitados para brindar asesoramiento.
MARKETING INTERNACIONAL
El Instituto Español de Comercio Exterior ( ICEX )
Políticas de Comercio Exterior
ALTEX Rafael Calvillo Ricardo Zambada. Decreto para el fomento y operación de las empresas altamente exportadoras  Artículo 1. El presente Decreto tiene.
Acuerda venta de sus productos con D. Pueda revender la mercancía en mercado de destino. Medio eficaz y relativamente poco costoso por el que los empresarios.
Rafael Calvillo Felipe González Ricardo González.
RÉGIMENES ADMINISTRATIVOS Y COMERCIAL DE LAS OPERACIONES DEL COMERCIO.
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un empresario de Valladolid se plantea la idea de internacionalizar.
Tratado del Libre Comercio en Norte América
MARKETING INTERNACIONAL
TRATADOS DE LIBRE COMERCIO
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Octubre de 2014.
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
Barreras Ambientales en la Exportación de Alimentos Buenos Aires - agosto 2011-
EQUIPO: SARA CARMINA DÌAZ AVILÈS. IVONEE PAMELA SILVA RAMÌREZ. DULCE CAROLINA VALENCIA. LUIS GONZÀLEZ VIRGEN.
La función de los observatorios laborales y los servicios de empleo y capacitación, en el marco de las políticas de fomento de la inversión productiva.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Módulo de Comercio Internacional Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
Integrantes de Equipo:
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES LUIS GONZÁLEZ VIRGEN GRAJEDA FLORES Programa ECEX

Que es el programa ECEX Empresas de Comercio Exterior ECEX Con la finalidad de apoyar a las medianas y pequeñas empresas en materia de comercio exterior, el Gobierno Federal ha establecido una serie de programas e instrumentos que apoyen a las exportaciones.

Uno de estos instrumentos es el de las Empresas de Comercio Exterior, mediante el cual se ha impulsado la comercialización de mercancías mexicanas en los mercados internacionales, así como la identificación y promoción de éstas con el fin de incrementar su demanda y así mejorar las condiciones de competencia internacional para las mercancías nacionales.