BITUIMA - CUNDINAMARCA SEDES : ESCUELA RURAL EL PROGRESO, CAJON Y MONTAÑA
VOCES DEL LENGUAJE DOCENTES: NIDIA ALVARADO DAISSY MENDEZ JHOANA MARTINEZ VOCES DEL LENGUAJE DOCENTES: NIDIA ALVARADO DAISSY MENDEZ JHOANA MARTINEZ
GRUPO: CATASO
Conocer las diferentes formas de expresión corporal a través del teatro y la danza. Motivar al estudiantes para la creación de textos a través de la danza y teatro (guiones teatrales, coplas y canciones). Mejorar la redacción, coherencia y ortografía en los textos. Conocer las diferentes formas de expresión corporal a través del teatro y la danza. Motivar al estudiantes para la creación de textos a través de la danza y teatro (guiones teatrales, coplas y canciones). Mejorar la redacción, coherencia y ortografía en los textos.
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO Sombras chinescas Taller de la situación problema Diario de campo
TALLER DE EXPRESION CORPORAL Socialización: Video de teatro y danza Profundización sobre las temáticas.
Trabajo individual y en grupo para la representación de figuras con el cuerpo. Dinámicas Juegos Canciones
TALLER TEMÁTICO :GUION TEATRAL
Trabajo en grupo para la representación de un cuento en forma teatral.
TALLER DE TITERES Elaboración de títeres con las manos
Títeres con bolsas de papel
Títeres con medias y guantes
Mascaras con diferentes materiales.
TALLER DE REFUERZO Guion teatral Danza
CIERRE DEL PROYECTO Y MUESTRAS FINALES DE TEATRO, DANZAS Y COPLAS DE CADA SEDE EDUCATIVA.
INFORME FINAL: GALERIA DE TRABAJOS
PROYECTO: VOCES DEL LENGUAJE SEDES PROGRESO CAJON MONTAÑA GRACIAS 2015 PROYECTO: VOCES DEL LENGUAJE SEDES PROGRESO CAJON MONTAÑA GRACIAS 2015