BITUIMA - CUNDINAMARCA SEDES : ESCUELA RURAL EL PROGRESO, CAJON Y MONTAÑA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA NORMAL NO. 1 DE TOLUCA
Advertisements

La Carta de Presentación
Evaluación de los materiales didácticos
FERNANDO ALEAN RODRIGUEZ
Implementando la Animación Sociocultural en la mejora de
VEAMOS CUANTO SABEMOS MODULO 1 GRUPO 3 RIEB.
CICLO DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA EQUIPOS DE APOYO Y ORIENTACIÓN QUE TRABAJAN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO Año de Homenaje al doctor D. Manuel.
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
Adquiriendo competencia lectora con ayuda de las TIC IDENTIFICACION DEL PLANTEL: Institución Educativa Benedikta Zur Nieden Ubicada en la calle 42C #
“Planes y Programas NB3” (resumen)
UN APORTE A LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL.
P o r: Martignone Florencia
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARIA INMACULADA FLANDES TOLIMA
¡Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones! Paulo Coelho.
CAMPAÑA PROVINCIAL DE TEATRO ESCOLAR
CREACIÓN DE MATERIALES PARA E-LEARNING ¿Qué se debe tener en cuenta?
ESCUELA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL “Proceso de Virtualización Multimedial” POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN NACIONAL DE ESCUELAS Ps. Milton Leonardo.
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN
EXPRESIÓN EN DIVERSOS LENGUAJES
Unidad 6: Tema 4 La dramatización..
MARATÓN EDUCATIVO Preescolar.
Producto 14 PLANEACIÓN DE UNA SECUENCIA
El títere como símbolo de expresión humana.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA EDUCACIÓN ARTÍSTICA
R EUNIÓN DEL 2 º TRIMESTRE. GRUPOS En el trabajo: -Organización, atención, responsabilidad Aprendizajes : -Ortografía, grafía, comprensión lectora… ARCHIVADOR.
PABLO CREA NELYS ESPERANZA JULIO VEGA ANA TULIA ROSAS BONILLA EDILMA SANCHEZ MALDONADO GRADO 4Y5 INSTITUCION EDUCATIVA ARMANDO SOLANO SEDE PABLO SOLANO.
como Estrategia Metodológica
Programa de Expresión Corporal 2008
IE : Manuel J. Betancur Área : Artística Docentes: Margarita María Bedoya. Diseñado por Claudia P. Parra
VACEM SEDE CARTAGO La Fundación Voy a Cambiar el Mundo Sede Cartago, presenta a continuación el informe de la segunda actividad denominada, Mis Deberes.
ESCUELA SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD. LEN Res. N° 120/10 Modalidad Artística en el Nivel Secundario.
UNIDAD DIDACTICA y/o SECUENCIA DE APRENDIZAJE. Propósitos Favorecer la ampliación y profundización del conocimiento sobre una determinada temática. Formar.
EF Emocional Módulo 1 1. Marco teórico: - -Educación Emocional - -Cuerpo – mente – emoción - -Educación emocional en Movimiento 2. Presentación / necesidades.
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
LOS RINCONES DE APRENDIZAJES O DE JUEGO
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
FORTALECIMIENTO DE LA EXPRESION CORPORAL A TRAVES DEL TEATRO INFANTIL EN NIÑOS DE 503 J.M. DEL COLEGIO EL PORVENIR Arenas Sierra Miguel Ángel – 1104 Carvajal.
LA HISTORIETA Ma Emilia Velásquez Martínez Ma Martha Villar Carmona
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
CarreraPsicología MateriaDesarrollo de Competencias Personales Tutor de la materiaLic. Verónica Aburto Ibáñez NombreLorena Martínez Herrera Matrícula
PROYECTO DE AREA “Divirtiéndonos con la literatura a través del teatro” Asesores: Lic. Carlos Vergara Pereira Lic. Jorge Martínez Lenes Institución Educativa.
COLEGIO GAUDI “Un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL SEGUNDO BIMESTRE SEGUNDO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
¿QUÉ ES LA “EDUCACIÓN ARTÍSTICA”?
ELIER ALBEIRO ORDOÑEZ ERASO
Taller de Integración de Tecnologías Digitales Programa 4 a 7.
COLEGIO GUSTAVO ADOLFO BECQUER
CURSO - TALLER DE MATERIAL DIDÁCTICO MULTIMEDIA
Evaluación Año 2012 CE: CIENAGUITA Realizar el balance de las actividades realizadas en el Establecimiento Educativo correspondientes al período 2012.
Evaluación Año 2012 CE: RABO LARGO Realizar el balance de las actividades realizadas en el Establecimiento Educativo correspondientes al período 2012.
Libros de texto Con la ayuda del libro de ciencias harán un resumen acerca del capítulo V del libro, dicho capítulo habla de los 5 reinos de seres vivos,
Programa de PREESCOLAR
UN POCO DE TEORÍA.
 Autor: Sandra Elisabet Galiano  Ciudad : Tres Arroyos- Pcia.: Buenos Aires  Bibliotecaria  Correo electrónico:
CAMPOS FORMATIVOS C.
Dramatización, juego dramático y Teatro.
SECCION ESPECIAL II DIGICULTARIZACION Presentado por MARIA PATRICIA CATAÑO V IETI MULTIPROPOSITO- SEDE JORGE E. GONZALEZ RUBIO.
DISFRUTEMOS CON LA LECTURA Y LA ESCRITURA
ELABORADO POR: ALEJANDRA BARRANCO CUEVAS
DANZA FOLCLÓRICA DE COLOMBIA ZONA ANDINA
Anuncios como medio de comunicación Elaborado por: Mtro. Edgar Olguín Guzmán Mtra. Fátima Yazmín Coiffier López Febrero, 2015
Presentación del Taller Eco. Doris Velásquez Alvarado.
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
ARTE Lic. Lidia Aurora Escobedo Pinto.
-CONFECCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TÍTERES PLANOS Y TÉCNICAS TEATRALES PARA LA ANIMACIÓN A LA LECTURA: Dirigido a Docentes y niños desde los 3 años. Talleres.
Artes escénicas. o Bailes y coreografías o Coreografía conceptual o Danza folclórica costarricense o Danza folclórica internacional o Cuentacuentos o.
PRESENTAN EL PROYECTO LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO
T e a t r o, Señas y Sordos A.C. Teatro, Señas y Sordos A.C. Es un grupo de personas sordas y oyentes dedicadas a la promoción, difusión y profesionalización.
Proyecto de profundización Texto de avance ( Aspectos de la entrega ilustrados por un ejemplo)
El teatro negro de Praga (černé divadlo) es un tipo de representación escénica muda que se caracteriza por llevarse a cabo en un escenario negro a oscuras,
EL GUION Sisa Intriago.
Transcripción de la presentación:

BITUIMA - CUNDINAMARCA SEDES : ESCUELA RURAL EL PROGRESO, CAJON Y MONTAÑA

VOCES DEL LENGUAJE DOCENTES: NIDIA ALVARADO DAISSY MENDEZ JHOANA MARTINEZ VOCES DEL LENGUAJE DOCENTES: NIDIA ALVARADO DAISSY MENDEZ JHOANA MARTINEZ

GRUPO: CATASO

 Conocer las diferentes formas de expresión corporal a través del teatro y la danza.  Motivar al estudiantes para la creación de textos a través de la danza y teatro (guiones teatrales, coplas y canciones).  Mejorar la redacción, coherencia y ortografía en los textos.  Conocer las diferentes formas de expresión corporal a través del teatro y la danza.  Motivar al estudiantes para la creación de textos a través de la danza y teatro (guiones teatrales, coplas y canciones).  Mejorar la redacción, coherencia y ortografía en los textos.

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO  Sombras chinescas  Taller de la situación problema  Diario de campo

TALLER DE EXPRESION CORPORAL  Socialización:  Video de teatro y danza  Profundización sobre las temáticas.

 Trabajo individual y en grupo para la representación de figuras con el cuerpo.  Dinámicas  Juegos  Canciones

TALLER TEMÁTICO :GUION TEATRAL

 Trabajo en grupo para la representación de un cuento en forma teatral.

TALLER DE TITERES  Elaboración de títeres con las manos

 Títeres con bolsas de papel

 Títeres con medias y guantes

 Mascaras con diferentes materiales.

TALLER DE REFUERZO  Guion teatral  Danza

CIERRE DEL PROYECTO Y MUESTRAS FINALES DE TEATRO, DANZAS Y COPLAS DE CADA SEDE EDUCATIVA.

INFORME FINAL: GALERIA DE TRABAJOS

PROYECTO: VOCES DEL LENGUAJE SEDES PROGRESO CAJON MONTAÑA GRACIAS 2015 PROYECTO: VOCES DEL LENGUAJE SEDES PROGRESO CAJON MONTAÑA GRACIAS 2015