XIA-LYN PRODUCTOS A BASE DE AJO CAMPECHE AÑO 2012 “RESPLANDOR EN MEDIO DEL MAR”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto sobre “Propiedad intelectual y comercialización de productos para el fomento de las empresas de países en desarrollo y países menos adelantados”
Advertisements

Calidad de Vida Evolución de Precios y Valores Calidad de la Vivienda Mayo – 2006.
DISEÑO… El otro VALOR AGREGADO de los Productos Orgánicos.
10a REUNIÓN NACIONÁL DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS, CHIAPAS 2005 COLEGIO DE POSTGRADUADOS 1 REUNIÓN NACIONAL DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS.
PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
Evolución de los negocios pequeños
CURSO DE POSTGRADO ENGIPLANT
Proyecto de Ley de política agraria y alimentaria.
iii.- ESTRATEGIA COMERCIAL
MAQUILADORA MARÍA LUISA Fabricación de vestidos y uniformes escolares
EL MERCADO DE LOS PRODUCTOS ORGANICOS.
DISEÑO e INNOVACIÓN VALORES AGREGADOS que le dan FRUTOS a su empresa.
Toda organización dedica sus esfuerzos a preparar e intentar hacer llegar al mercado su producto, esperando un retorno que le permita seguir mejorándolo.
CELIKA VANESSA MONTEALEGRE
México, D. F. a 07 de septiembre de 2010 SE INSTALA JUNTA DE GOBIERNO DE LA AGENCIA ESPACIAL MEXICANA.
PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD EN LOGÍSTICA Y CENTRALES DE ABASTO
2010 Inyección de Plástico S. A. de C. V
Vinculación con la Industria MEXICO en el siglo XXI.
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Reglas de Operación de la SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
PROGRAMAS DE LA SAGARPA REGLAS DE OPERACIÓN 2013.
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
EXPORTACIONES Alternativas de Asociatividad Bairexport, Red de Exportadores ARGENTINA.
Áreas Administrativas funcionales
Componente: Planeación de Proyectos (Mapa de Proyectos) 2015 DOF 28 DIC 2014.
Componente: Programa Regional de Desarrollo Previsto en el PND 2015 DOF 28 DIC 2014.
AGROINDUSTRIA.
Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria 2015 DOF 28 DIC 2014.
SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO SUBSECRETARIA DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Y LABORAL DIRECCION GENERAL DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL DIRECCION OPERADORA.
Componente: Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA) 2015
75° A NIVERSARIO C OMISIÓN F EDERAL DE E LECTRICIDAD A CCIONES AMBIENTALES.
EMPRESA Valores institucionales
CIMA – Guayaquil, Ecuador - Julio, 2013
Alondra de Jesús Vázquez Campos
PRESENTACIÓN DE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES, CON UNA IDEA no viable DE UN NUEVO PRODUCTO.
Bono Competitividad -FOMEM II FORO MUNICIPAL – oct 2005 FOMEM Programa de FOMENTO EMPRESARIAL de la COSUDE - Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación.
DIFERENCIAS ENTRE SISTEMA DE COSTEO TRADICIONAL Y CONTEMPÓRANEO
PIRAMIDE EMPRESARIAL Mediana Mediana Grande Grande Pequeña Pequeña De Proyección De Proyección De Subsistencia De Subsistencia
Fortalecimiento de los Sistema Producto Pesqueros y Acuícolas.
México Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato 30 y 31 de Agosto de 2007, Buenos Aires Argentina José Antonio Abugaber Andonie Cámara.
1 Coordinación de Asesores del C. Secretario Principales logros de SAGARPA.
Grupo de discusión II. Cuáles son los principales desafíos de las iniciativas de los pequeños productores en el sector rural y cuáles deberían ser las.
ECOSTA YUTU CUII, S.S.S. Conservación y desarrollo comunitario en la Costa de Oaxaca, México. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA.
FORMULACIÓN DE LOS PLANES ESTRATEGICOS Y TÁCTICOS Y DE LOS PROGRAMAS A NIVEL FUNCIONAL Dentro de toda organización, luego de haber establecido sus objetivos.
México, D. F., diciembre 2008 SERVICIO DE INFORMACIÓN AGROALIMENTARIA Y PESQUERA CONSEJO TÉCNICO TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2008 S IA P.
SR. ARTURO S. FERNÁNDEZ MARTÍNEZ,
CocoLoco S.Coop. Catálogo de productos.
DESARROLLO DE PROYECTOS. PLANEACIÓ N ESTRÁTÉGICA Y FINANCIER A. GERENCIA DE ENERGÉTICOS CONFIDENCIAL PRESENTACIÓN DE SERVICIOS A & A DESARROLLO DE PROYECTOS.
ENCUESTA DE COMPENSACIONES CLUB EMPRESAS FARMACÉUTICAS
CONASORGO Generando Alimentos de Calidad;
MERMELADAS Alumnos: Medina Pérez Amellaly Salazar Luis Miguel
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
 Métodos tradicionales son cuando las personas trabajan solas y las tareas llegan a ser aburridas, reduciéndose así los niveles de motivación y productividad.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Curso: ENVASES Y EMBALAJES
¿Quiénes Somos? Polychem, S.A. de C.V.
Cadenas Productivas Pesqueras en las Costas de México 6 marzo del
M4S1 Determina las actividades de aserrío
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
PROPIETARIA: GRUPO SOUZA ROMERO S.A. DE C.V.
Presenta Daniel Hernández-Ruiz Octubre 29, 2007 Experiencias: Experiencias: Programa de Desarrollo de Cadenas Productivas para la Promoción de MIPYMES.
“2015, Año del Generalísimo José María Morelos y Pavón” Avenida Patriotismo no. 711, Torre B Col. San Juan, C.P , Del. Benito Juárez, México D.F.
INDUSTRIALIZADORA JADE NEGRO S. DE R.L. MI.
Marketing para un Diseño Sustentable Lic. María Eugenia Moreno Marketing para un Diseño Sustentable Interrelaciones.
Comercio de Energía Comercio de Energía PEMEX Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.
SECRETARIA DE ECONOMIA | PROMEXICO PROYECTO PARA LA EXPORTACION DE PRODUCTOS CHIHUAHUENSES HACIA TORONTO, CANADA El Zaguán de Chihuahua Enero
TEMA LA INGENIERIA INDUSTRIAL EN MATERIA DE CAMBIOS CUNSTITUCIONALES, LEGISLATIVOS E INSTITUCIONALES..
1.Inducción del Gerente de marca.
Lista de regulaciones/políticas/planes de desarrollo que permiten CPS: 1.Ley del Ambiente 2.Ley de Contraction y Adquisiciones del Estado y su reglamento.
Clúster de Energía de N.L.
Transcripción de la presentación:

XIA-LYN PRODUCTOS A BASE DE AJO CAMPECHE AÑO 2012 “RESPLANDOR EN MEDIO DEL MAR”

EMPRESA- FAMILIAR.

INICIATIVA PROPIA INICIO 2000 CONSOLIDANDOSE EN 2012 RECURSOS PROPIOS 3 INTEGRANTES PRODUCTO INNOVADOR APOYOS.- GOB. ESTADO. (ESTATAL DE EMPLEO) CEDICO SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL. OBJETIVOS.- CONSOLIDACION REGIONAL M/P Y NACIONAL.

APOYOS GOBIERNO

APOYO SDR

MMM… LA EXQUIZITES DE DISFRUTAR LO MEJOR CAPACIDAD INSTALADA PRODUCTOS DIARIOS VOLUMEN DE PRODUCCION ANUAL METODO ARTESANAL Y PERFILANDO A GOURMET

Proceso de producción Compra mercado de abasto Limpieza y clacific. sanitizacio n cocción licuado Envasado y etiquetad o

Productos tipo gourmet  PRODUCTO INNOVADOR.  ARTESANAL.  DIFERENCIACIÓN Y LA SEGMENTACIÓN.  PRODUCTO NO TRADICIONAL.  PRODUCCION DE CALIDAD.  INGREDIENTES SELECCIONADOS.  BUENAS PRÁCTICAS DE HIGIENE

SELECCIÓN DE INGREDIENTES E HIGIENE

ORGANIZACIÓN GERENTE.- MARIO MEDINA PLANEACION ADM.- SERGIO MEDINA ADMINISTRACION.- MANUELA TUZ PUBLICIDAD Y DISEÑO.- SAUL MEDINA CAPACITACION IMPI COPRISCAM SAGARPA ( EXPORTACION) SEDICO ( DIVERSOS TALLERE CAPACITACION ADMINITRATIVA Y BUEN MANEJO DE UNA EMPRESA, CAPACITACION DE COMPITE MEXICO.)

BENEFICIOS DEL AJO  Previene el cáncer.  Baja la presión arterial.  Protege el sistema respiratorio.  Aumenta la energía y da vitalidad.  Mejora las defensas del organismo.  Incrementa el nivel de insulina.  Ayuda la hipertensión y el colesterol..

Principales canales de comercialización GRUPO GES. TIENDAS ARTESANALES. COMERCIAL MEXICANA. GRUPO OXXO

PRODUCTOS XIA-LYN

FILETE DE POLLO AL MOJO DE AJO

LOCALIZACION CALLE 1 # 22B COL. BELLAVISTA Tel Cel Face.- xia-lyn

GRACIAS