La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto de Ley de política agraria y alimentaria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto de Ley de política agraria y alimentaria."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto de Ley de política agraria y alimentaria

2 2 Objeto: Establecer los principios que definen la política agraria y alimentaria. Actualizar el marco institucional. Ámbito objetivo: Sectores agrario y alimentario. Vertientes de producción, transformación, envasado y comercialización.

3 3 Se persiguen los siguientes fines: Creación y fomento de explotaciones y/o industrias agrarias y alimentarias viables. Defensa del suelo agrario. Impulso de las nuevas tecnologías de la información, el I+D+I y la formación. Defensa de la función social de la actividad agraria como generadora de empleo. Vertebración de los sectores agrario y alimentario.

4 4 Los objetivos del proyecto son los siguientes: Asegurar la continuidad de las explotaciones. Proteger el suelo agrario. Mejorar las producciones agrarias. Prestigiar la industria agraria y alimentaria. Mejorar la seguridad y la calidad identificada de los productos. Incrementar la investigación y la innovación tecnológica. Facilitar la incorporación de los jóvenes y de las mujeres al sector. Facilitar el asociacionismo y la participación de los agentes en el diseño y el desarrollo de las políticas.


Descargar ppt "Proyecto de Ley de política agraria y alimentaria."

Presentaciones similares


Anuncios Google