PLAN DE COMUNICACIONES INFLUENZA AVIAR DE CHILEPLAN DE COMUNICACIONES INFLUENZA AVIAR DE CHILE
PRINCIPALES AVANCES EN LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES ACTUALIZACÍON DE LA ESTRATEGIA, WEB Y PLAN NACIONAL. TALLERES ZONALES, REGIONALES, SECTORIALES E INTERSECTORIALES. MESA DE TRABAJO CONJUNTA CON EL SECTOR PRIVADO (APEC, MUTUALES) EDUCACIÓN A DISTANCIA DISEÑO DE LAS PIEZAS COMUNICACIONALES (TODAS SUS FASES)
MATERIALES DE COMUNICACIÓN DESARROLLADOS PLAN NACIONAL DE PREPARACIÓN (BAJADA A LA RED) MANUAL DE CONTENIDOS PAGINA WEB ( MANUAL PARA TRABAJADORES, AVES DE TRASPATIO. GIGANTOGRAFIA (GALLINEROS) STAND MÓVIL DOCUMENTO DE TRABAJO PARA LAS EMPRESAS
ENUMERAR LOS 3 IMPORTANTES LOGROS DE LA COMUNICACIÓN ENTREGA OPORTUNA Y PRECISA DE INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE ACUERDO A ESCENARIOS Y TEMPORALIDAD CONSTRUIR LA OFERTA COMUNICATIVA Y LA DEMANDA COMUNICACIONAL EN RELACIÓN A LAS NECESIDADES DEL PROBLEMA DE SALUD DE ACUERDO A LOS ESCENARIOS. GANAR CONFIANZA Y CREDIBILIDAD
ENUMERAR LOS 3 PRINCIPALES DESAFIOS GENERAR CONSENSOS SOCIALES DEL ABORDAJE DEL PROBLEMA DE SALUD EN LAS DIMENSIONES PÚBLICA, POLÍTICA Y EDUCATIVA RELACIÓN ENTRE LOS ACTORES SOCIALES EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA LA COMUNICACIÓN DEBE SER ENTENDIDA COMO UN QUEHACER TÉCNICO.