1 Convierte a tu cliente en embajador de tu hotel Café 2.0 con Hosteltur - 18 de Mayo de 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

Propuesta de reglamento relativo a los servicios de itinerancia internacional dentro de la Comunidad 13 de julio de 2006.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
CATÁLOGO DE INFORMACIÓN PÚBLICA datos.gob.es
Problemas en la gestión de la información en los portales especializados www. fundaciongrupoeroski.es [Huesca] Congreso de Periodismo Digital La gestión.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
NUEVOS SOPORTES PARA MARKETING Y PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL
Expedia.com.
Propuesta Publicitaria
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Presentado:  Ingrid Katherine Urueña Torres Curso: 1104 J.M.
Sistema de Gestión de llamadas Presentación del sistema de gestión de llamadas (SG) Mapa de Aprendizaje El Modelo del sistema de Gestión de llamadas (SG),
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Seminario web CONOCE LAS HERRAMIENTAS DEL PLAN BÁSICO 27 Septiembre 2013.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
7.- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Encuesta en las Agencias de Viaje FECHA DE LA CONSULTA: OCT 2000.
Es una herramienta que permite filtrar, agrupar y compartir toda la información sobre un tema. De algún modo sustituye a las páginas que guardamos en “favoritos”
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Proyecto presentado por D. Manuel Ramos. Servicios educativos ofrecidos mediante una página web que sirve para poner en contacto alumnos con docentes.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Desafíos del periódico electrónico III. Valor añadido, la clave de los medios en Internet Lenta asimilación de los avances tecnológicos en los medios.
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet con sentido.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
Telefónica Publicidad e Información, S.A. Gerencia Desarrollo Producto Telefónico 1 TPI una experiencia de Software Libre.
Bastien Contacto:
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
TABLA COMPARATIVA DE BUSCADORES
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
1. 2 Modelo de negocios: Buscadores como herramienta de marketing Conectar a los Consumidores con TODA la información que les interesa Conectar a los.
Nombre del emprendedor/a - Nombre del proyecto. La presentación no podrá exceder de 15 diapositivas con contenido El orden de las diapositivas puede cambiarse,
 Un wiki es un espacio en la Web donde se puede compartir el trabajo y las ideas, imágenes y enlaces, videos y medios de comunicación-y cualquier otra.
LIZBETH STEFANIA ARREAGA BRAVO
Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Social Engagement.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
QUE ES SPAM Y SPYWARE.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
GUESTCENTRIC PROPRIETARY. 1 GUESTCENTRIC Marketing Digital para Hoteles Todo-en-Uno Fácil, Inteligente y Poderoso.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Las redes profesionales más utilizadas en España:
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Córdoba, Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Usabilidad - Diseño de Interfaz de Usuario 1 Usabilidad – Diseño Interfaz de Usuario Arquitectura Grupo Solución Banca Online CGD 13 Agosto 2008.
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
1 – 2 Modelos de Negocio.
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
G ESTIÓN EXTERNA DE R EVENUE M ANAGEMENT PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS 1.
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
MAPA DE PROCESOS.
Presentación Sello GARADAT de Garantía Online Presentado por: La Cometa Network Comercial Autorizado Norma GARADAT.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Transcripción de la presentación:

1 Convierte a tu cliente en embajador de tu hotel Café 2.0 con Hosteltur - 18 de Mayo de 2010

2 TripAdvisor Network 2

3 34 millones de visitantes únicos al mes en todo el mundo y más de 15 millones de miembros. Más de la mitad de nuestros visitantes son de fuera de los EE.UU. 35 millones de críticas y opiniones auténticas sobre hoteles, restaurantes y atracciones en todo el mundo, y miles más añadidas cada día. 21 nuevas opiniones, fotos, videos, etc. cada minuto. Opiniones sobre más de 1 millón de hoteles, restaurantes y atracciones en más de destinos. Más de 2 millones de fotos enviadas por los viajeros. 3 TripAdvisor en cifras

4 4 Traveller IQ Cities I’ve Visited Local Picks Innovación

5 5 Criticas de restaurantes Guias de viajes descargables Sugerencias de viajes Nuevos idiomas Innovación

6 “Las críticas cada vez están más valoradas, el 82% prefiere leer las críticas de otros usuarios a las descripciones del hotel.” Source: Forrester Research Inc.

7 7 Elmview, Edinburgh Bueno Cromwell Crown, London No tan bueno Los usuarios aportan información fresca Las fotos y videos de los viajeros cuentan historias reales La voz de los clientes

8 8 Mas del 75% de las críticas son positivas

9 ¿TripAdvisor te ayuda?

10 TripAdvisor te ayuda 10 Ayuda a gestionar la satisfacción de los clientes Aporta información sobre fortalezas y debilidades Permite hacer benchmarking con hoteles competidores Ayuda a gestionar la reputación online Contestando las críticas Participando en los foros, etc Ayuda a comercializar el hotel Volumen de visitas a la página del hotel en TA Los filtros de usuarios ayudan a las especializaciones Perfil Plus

11 Ayuda a gestionar la satisfacción 11 Página de métricas, creada por MarketMetrix en colaboración con TripAdvisor que permite seguir los niveles de satisfacción de los clientes y hacer un estudio comparativo con la competencia.

12 Contesta lo negativo y agradece lo positivo! Ayuda a gestionar la reputación online

13 Ayuda a la comercialización Perfil Plus constituye una oportunidad publicitaria única Clientes en su mercado: Usuarios interesados en su destino y que han llegado a la página de su establecimiento. Web, correo electrónico y número de teléfono son los elementos que se muestran a una audiencia cautiva y muy deseada en un entorno rico en contenido contextual. Cuota fija, número ilimitado de clics y llamadas Venda su establecimiento a huéspedes potenciales directamente y evite pagar comisiones a intermediarios

14 Un ejemplo Un hotel en España contrató Perfil Plus el 12 de enero. Desde entonces se generaron 492 visitas en 22 días. 492 visitas, un 4,88% de conversión, euros de ingresos – ¡Una inversión con un excelente retorno!

15 Un usuario medio realiza 12 búsquedas, visita 22 páginas y emplea 29 días entre la primer búsqueda y la reserva.

16 Centro de recursos para propietarios 16 Regístrate como propietario y accede a todos los recursos para hoteleros

17 Carlo Alvarez Spagnolo Senior Account Manager Proximamente, mucho más! Gracias!