¿qué es arte? CRITICO DE ARTE.  Elabore un diseño: dibujo, escultura, etc. Que no haya sido creado antes.  Emplee : lápices marcado, goma, tijeras;

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Esto es una obra de arte?
Advertisements

¿QUE ES ARTE? El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa,
MATERIA: METODOLOGIAS DE INVESTIGACION FORESTAL
ARTES VISUALES programa de para secundaria.
LITERATURA Unidades 1,2 y ¿QUÉ ES LA LITERATURA? Podemos usar el lenguaje para muchas cosas: Informar de algo a otro. Transmitir nuestros sentimientos.
Criterios de evaluación del PAI
Modelo de Evaluación Constructivista
Apreciación Artística
Planeamiento Didáctico
¿Cómo te expresas? Capítulo 2-1.
ELECCION DE CARRERAS.
LEGISLACION INFORMATICA
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
Prof. J. Eric Gómez Garcia
Universidad del valle de puebla Investigación documental y redacción
LA VISIÓN DE MUNDO..
El arte de hacer preguntas
MODELOS TRADICIONALES
Animales del campo en el Arte
El arte y poesía.
Feria Científica.
EPISTEMOLOGÍA Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Lic
Taller Cómo preparar encuentros con autores en centros escolares.
JARDIN DE NIÑOS “ELIA MORA CERVANTES” EDUCACION, ÉXITO Y PROGRESO NOMBRE DE LA S. D.: JUGAR A SER PINTORES CAMPO FORMATIVO: Expresión Y Apreciación Artísticas.
La investigación es el proceso por el cual se descubren conocimientos nuevos.
Pintura Objetual 6° básico
El pensamiento de Aristóteles
EXPRESIÓN EN DIVERSOS LENGUAJES
Cabezas gigantes de la cultura Olmeca
Un marco lógico para darle sentido pedagógico al Taller de Tecnologías y Comunicaciones. Tecnologías en Educación Marco Pedagógico.
Categorías de análisis epistemológico
Los rostros de Arcimboldo
EQUIPO: MARIANA FERNADA AYLIN 24/02/12
La Cultura en la Formación del Estudiante: la Búsqueda de una Mejor Sociedad.
¿Por qué el arte o la expresión artística se convierten en una actividad con un rol potencial en la educación de los niños?
Texto descriptivo Objetiva subjetiva Apreciación estética
(Una lección sobre juicio histórico. Leer detenidamente las instrucciones del taller  PRIMERA PARTE:  Usted es el ministro de turismo de su país. Para.
LECCIÓN 24 EL CRÍTICO DE ARTE. TRABAJOS MAS VOTADOS ALUMNOS1º2º3º
ARTICULOS María Isabel Ríos 10.A.
Criterios de evaluación I.B
Aprendizaje y comprensión Alumno: Cesar Antoni Gonzales Yallerco Ingeniería Industrial.
Los Animales de Henri Rousseau
Magia. Los primeros pasos del Arte. ¿Qué es el arte?
Música Independiente se refiere en particular, a las condiciones de producción y edición de una obra o grupo musicales que realiza de manera independiente.
Universidad Virtual Escuela de Graduados en Educación Competencias matemáticas usando la técnica de Aprendizaje Orientada en Proyectos San Luis Potosí,
Diseño de interfaz Práctica 6 B a r c e l o n a.
Taller 1: ¿Para qué sirven los colegios? - Han sido elegidos para el cargo de Ministro de Educación de su país y se les ha encomendado la tarea de elabora.
Ciclo de Diseño.
Historia En los últimos años la ilustración digital se ha convertido en una forma de arte emergente que utilizando las técnicas de la pintura tradicional.
TEMA 3: LAS IMÁGENES. REALIZADO POR: Juani rodríguez Márquez maría lópez rodríguez julio alberto delgado cañada cristina picón benítez.
Giuseppe Arcimboldo Un pintor original Imagen en wikimediacommons.org.
Pregunta y respuesta Ejemplos y técnicas
EL ESTUDIO DOCUMENTAL.
Electivo Artes Visuales III º Medio
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Las escuelas literarias
VERBOS PARA EXPRESAR OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
EL CRÍTICO DE ARTE LAS ESCUELAS LITERARIAS. PREGUNTAS DE DISCUSIÓN  Una vez electo el trabajo del curso responda las siguientes ideas  Existen razones.
Fundamentos socio-culturales de la ética
Taller de investigación 1
Taller «Elaboración de los Objetivos y Alternativas»
Trabajo Comunal Universitario Arte y Mujeres en la Sociedad Patriarcal.
Unidad 6. Tema 4. El impacto social del arte y el Patrimonio Artístico Santo Entierro de Juan de Juni. El arte como expresión de los sentimientos religiosos.
¿Qué es la literatura? Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
GRUPO 1-LENGUA A: LITERATURA
Programa NONO EsCultura Puesta en Valor del Encuentro de Escultores y Preservación del Patrimonio Artístico y Cultural.
A CTIVIDAD C ULTURAL.. S ALVADOR D ALÍ S ALVADOR D ALÍ F IGUERAS ( ), FUE UN PINTOR ESPAÑOL CONSIDERADO UNO DE LOS MÁXIMOS REPRESENTANTES.
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL 2º E.S.O.
QUE ES ARTE Y OBRA DE ARTE.
Transcripción de la presentación:

¿qué es arte? CRITICO DE ARTE

 Elabore un diseño: dibujo, escultura, etc. Que no haya sido creado antes.  Emplee : lápices marcado, goma, tijeras; con la finalidad de que su obra pueda expresar algún tipo de idea.  La creación será puesta en galería. TALLER 1: EL CRÍTICO DE ARTE

 ¿Algunos de los criterios en los que se basaron las elecciones es pertinente a otras áreas de conocimiento? Por ejemplo ¿en base a qué criterios juzgamos una expresión matemática?¿Cómo decidimos entre teorías científicas opuestas?  ¿En qué medida podemos usar el razonamiento lógico para justificar nuestra elección en esta actividad? ¿En qué medida son pertinentes en este caso otras formas de conocimiento, como la emoción? PREGUNTAS DE DISCUSIÓN

 Nuestro trasfondo cultural determina o afecta de alguna manera nuestra valoración de una obra de arte?¿Qué efecto tiene nuestra condición social?  ¿En qué medida considera que estamos capacitados para juzgar obras de arte de otras culturas de las cuales no estamos familiarizados en esta obra de arte?¿Importa si vemos en esta obra de arte cosas que son diferentes de las que el artista quería expresar?  ¿Estamos capacitados para juzgar obras de arte del pasado remoto?¿Hay alguna prueba que sugiera que, en diferentes épocas del pasado, se habría hecho valoraciones diferente?s RELACIÓN CON OTRAS ÁREAS

 Algunos de los criterios en que se basaron las elecciones es pertinente a otras áreas de conocimiento? Por ejemplo, ¿ en base a qué criterios juzgamos una demostración matemáticas?¿Cómo decidimos entre teorías científicas opuestas? TALLER DE APLICACIÓN