Autores y Editores Introducción al uso de las Aplicaciones de Acción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL PARA GESTIONAR EL ESPACIO PERSONALIZADO DE UNA ASOCIACIÓN ENERO 2012.
Advertisements

Word.
Bases de conocimiento colaborativas
Copyright © 2008 SERVIR Project. All rights reserved. SERVIR Data Portal Workshop Publicando Datos al Portal.
Modo edición: sirve para modificar elementos del curso Hay 2 maneras: Haciendo clic en Usando el enlace.
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
SIR – Sistema de indicadores Regionales Capacitación Carátula.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
GUIA PARA LA ACTUALIZACION DE CONTENIDOS
Inserción de textos en IBOA. Una vez que tenemos preparados los textos en sus formatos correspondientes ya se puede entrar a la aplicación IBOA para realizar.
DISEÑO DE SITIOS WEB CON DREAMWEAVER 8.
Conjunto de información almacenado en memoria auxiliar Permiten acceso directo a programas que las manipulan Es un sistema de archivos electrónicos.
Registrarse al portal Autor administrador del sitio.
Open Journal System Roles y funciones.
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
Función de los Editores Científicos
Otras aplicaciones ofimáticas: Bases de datos
– Introducción a ZIMS AN OVERVIEW OF CONCEPTS AND NAVIGATION.
FUNCIONES EN C.
SQL SERVER Reporting Services
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL
Plataforma Web Cursos UC
Fecha límite presentación Ficha Docente:
Fundamentos de bases de datos:
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Tutorial de ingreso de tablas en Al Día SISIB Universidad de Chile.
Creación y manejo de un Blog en Wordpress BLOGS. Nosotros hemos elegido wordpress ya que nos parece que es uno de los mas intuitivos y sencillos de manejar.
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
Fecha: 28 de octubre del 2013 Tema: Guardar y Copiar elementos de un sitio Web.
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA TIC II ANDREA BALTAZAR JUAREZ TUTORIAL FLORES AGUILAR VALDEMAR GARCIA TEPALCAPA JOSE ISMAEL GPO-258.
Menú Programador de Word
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Herramientas para una gestión editorial
Ingreso Seleccionar Usuario e Ingresar Contraseña.
Yola 1. Entrar al Yola
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
Sesión 3 Tablas, continuación. Creación de formularios. Creación de informes.
Sergio Cubero Introducción a las Páginas Web. Sesión 3 12:00-12:30: 12:30-13:00: 13:00-13:30: 12:00-13:30: 13:30-14:00: 14:00-14:30: Tablas Formularios.
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 18/06/09 Procesamiento de formularios en PHP. Ejercicios.
Manual de Wordpress Nombre: Nombre: Andy Orellana Fecha: Fecha: 01/04/2015 Curso: Curso: 1º de Bach. ¨A¨
Lo primero Presentación: página inicial de tu wiki.
Unidad 2: Tareas básicas de InfoPath 2010
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA MANUAL DEL BLOG “MICROREDZONAV” DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO ING. JUAN CARLOS GALLEGOS LÓPEZ.
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
Visual Basic Excel. Visual Basic Este editor nos permite desarrollar y diseñar programas de forma rápida y sencilla.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
O PEN J OURNAL S YSTEM Roles y funciones. F LUJO EDITORIAL EN OJS.
Crear un Canal de Radio en IVOOX “La Radio en la Escuela” Material Equipo ETR-TIC Dirección de Formación Contínua.
Instructivo Configurar Curso. Una vez ingresamos al a plataforma seleccionamos el curso que deseamos configurar. Una vez seleccionado el curso a editar,
BLOQUES Ajustes de portada. Bloques _ PORTADA AJUSTADA Nombre completo del sitio Encabezado de página (descripción) Nombre corto.
Red de Alerta Rápida Interna. Módulo para la Validación de Usuario. Menú principal de todas las áreas. Submenú por áreas. Sanidad Vegetal Módulo de captura.
Weebly Nueva Interfaz del escritorio. Weebly Weebly es una plataforma para crear páginas web. Estas páginas pueden contener uno o más blogs. Recientemente.
Sesión 3 Tablas, continuación. Creación de formularios. Creación de informes.
PORTAL DE PRESUPUESTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Área de Administración y Difusión Electrónica.
BASES DE DATOS MICROSOFT ACCESS Por Carolina Rubio.
DEFINICION ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD Administración Humano regula el acceso a todos los Módulos y permite restringir la ejecución de determinadas tareas.
El valor de hacerlo sencillo. Capacitación N°1 Oracle RightNow.
POR FELIPE MESA LEANDRO RUIZ SANTIAGO ZAPATA.  Gestión del Contenido.  Envío de Enlaces Web.  Comprobación de Artículos.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Pasos 1 Se guarda el documento que se realizo. Paso 2 Ir a Correspondencia y seleccionar la opción Correspondencia, allí seleccionara la opción usar.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
Integrantes Rodrigo Muñoz Patricia Suárez. UNIDAD 2 ELABORACION DE UNA BASE DE DATOS INTRODUCCION Access 2013 TEA 2104 ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACION.
Castillo Navarro, Adolfo y Edgar Oswaldo González Bello. (2010). Exprésate en la Web por medio de un podcast [Presentación]. México: Universidad de Sonora.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Modulo II LA WEB 2.0 LIBERTAD PARA CREAR, SUBIR, COMPARTIR Y PUBLICAR…
Transcripción de la presentación:

Autores y Editores Introducción al uso de las Aplicaciones de Acción

Agenda Roles y proceso de publicación Conceptos básicos Interfaz de las AA Insertar contenido Campos comunes Proceso de edición Moderación de contenido Ejemplo de publicación en un sitio real

Proceso de publicación y descripción de roles Fuentes Proceso Editorial Publicación  AutoresEditores Administradores

Conceptos básicos Canales: secciones del sitio Campos: elementos de cada sección Categorías: conjunto de opciones (constantes o campos de otros canales) Vistas: Definición de la presentación de la información Alias: nombre de la variable que representa un campo

Ingresar al sistema de administración URL:

Interfaz de las AA

Insertar contenido Cada canal: Formularios con campos definidos Para tener en cuenta: Normas de estilo, ayuda para campos

Campos comunes Selección múltiple Selección única Fechas HTM/Texto Plano Archivos Imágenes

Edición de items Las AA permiten modificar presentación del listado de items

Moderación de contenidos Los editores permiten la publicación del contenido en el sitio

Ejercicio práctico