Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
YOU HAVE 1 MINUTE. WE NEED TO WORK. THANKS. The school day Hoy es Lunes 6 de Octubre Warm up: Write in your journal one paragraph about your favorite.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
ESPAÑOL 2 Hoy es miércoles el 26 de febrero de 2014.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es jueves el 13 de marzo de 2014.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 3 Hoy es viernes el 25 de abril de
ALC 93 Miércoles el 9 de febrero You need an orange book.
Calentamiento Write the following sentences in English: 1)Yo quiero nadar en la playa 2)¿Vas al entrenamiento despu és de la escuela? 3)Ellos no pueden.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Español de octubre.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
ALC 155 miércoles el 25 de mayo. Bienvenida Sientense SS – lado a lado Uno lee las preguntas en voz alta la otra persona contesta.
Español usar un diccionario (1) yonosotros tútúvosotros él/ella Ud ellos/ellas /Uds hablo hablas habla hablamos habláis hablan.
24 de febrero de 2014 Español 1.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Thank you for taking my classes
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Sub plans October 24th. Preguntas esenciales: ¿Por qué los países centro americanos han tenido tanta inestabilidad? ¿Qué cosas tienen en común los países.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
C# 1lunes08/09/14 Clima: ____________________ Contesten las preguntas en oraciones completas 1)¿Cómo te llamas? 2)¿Cuál es tu apellido?
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
EL DÍA DE LOS MUERTOS 3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
EspaÑol 1 3 de enero.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ALC 155 jueves el 26 de mayo. Bienvenida I can give and follow directions using, our map and drawings of buildings in the room.
Español 3 ¿Qué dicen las personas de la tripulación?
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
Hoy es miércoles, el diez y ocho de septiembre
Español 3 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en inglés.Escribe en inglés. 1. nos abrazamos1. nos abrazamos.
Español 1 1 de octubre de La participación #1: Dibuja una bandera.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1 5 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 5 de octubre de La participación #1: Dibuja un teléfono. Escribe 4 oraciones en el presente.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
ESPAÑOL 2 3 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 3 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en español. 1. I wash the clothes every weekend. 2. She needs.
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
Español 1 23 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 23 de septiembre de La participación #1: Dibuja un lápiz. 1.¿Cómo te llamas?
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
 Take out your answer sheet from the movie on The Dominican Republic.  You will finish watching the movie and answer the questions.  Period 1- 8:45-9:19.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 1 14 y 17 de octubre de 2016.
Transcripción de la presentación:

Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015

La Campana Hoy es miércoles el 14 de octubre de 2015 – Contesta las preguntas en inglés. – 1. ¿Qué sabes sobre Argentina? (What do you know about Argentina?) – 2. ¿Qué quieres saber sobre Argentina? (What do you want to know about Argentina?

Globe Trekker: Argentina Español 1 1.Antes de ver el video, completa la siguente actividad.. (Before watching the video, complete the following activity. 2.Pasa los papeles: (Pass out the papers) 3.Llena los espacios para el juego BINGO con los lugares en la página con el mapa. (Fill in the blank spaces with places from the map.) 4.Cuando ve el video marca los lugares en tu papel de BINGO. (As you watch the video mark the places on your BINGO paper. 5.Completa actividad 6 durante el video también. (Complete activity 6 as you watch the video as well.

Globe Trekker: Argentina Español 2/3 1.Antes de ver el video, completa la siguente actividad.. (Before watching the video, complete the following activity. 2.Pasa los papeles: (Pass out the papers) 3.Completa actividad 8. Usa un diccionario si es necesario. Tiene 7 minutos. Trabaja en un grupo.(Complete activity 8. Use a dictionary if necessary. You have 7 minutes. Work in a group.) 4.Cuando ve el video marca los lugares en el mapa. (As you watch the video mark the places your map.) 5.Completa actividad 6 y 7 durante el video también. (Complete activity 6 and 7 as you watch the video as well.)

La Tarjeta de Comportamiento – Los números de participación 1-5 Escribe la palabra ARGENTINA. – No se olviden la sección de Aprendí.