Flujo de Soporte al Negocio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCION DE PROYECTOS
Advertisements

OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
Tu servidor de empresa en la nube La solución servidor cloud se basa en un paquete completo de servicios que cubre las necesidades de TI de su empresa.
Construcción de Indicadores
Portal Hacienda Digital
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA SINDICATURA DE COMPTES DE LA COMUNITAT VALENCIANA Alejandro Salom Campos Unidad de Auditoría de Sistemas de Información.
BizAgi - Business Agility
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
Servicio Contenido: Proceso de servicio Contratos de servicio
Gestión del Momento de la Verdad
Metodología de Trabajo Aperio: SCRUM Aperio Inducción
Acuerdo Marco de Servicios sobre el Sistema Integral de Difusión y Producción de Eventos entre la Empresa y Espacio TV Versión 1.0 Enero 2008.
DESCRIPCIÓN DE LOS PROCESOS. ADMINISTRATIVOS. IMPORTANTES DE LA
Your Logo. Agenda Presentación de la empresa Problema y solución desarrollada. Presentación de la aplicación Requerimientos de soporte. Ubicaciones, recorrido.
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
Trabajo Práctico Taller de Desarrollo de Proyectos 2 Septiembre 2009.
Mg(c) Ing. Miguel Huamán Yanarico
11 de Julio de 2000 Dirección de Desarrollo de Productos1 ENTEL Help Desk Gerencia de Depto. Productos Privados.
INSTRUCCIONES GENERALES Estamos en la búsqueda de formularios efectivos y sin rellenos, rogamos cooperación. La información enviada será tratada con la.
SERVICIO DE CONTROL DE CONTRATISTAS Mayo Agenda ¿Quienes somos? Nuestra misión Un Nuestro producto Características de nuestro servicio Principales.
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
Prueba de concepto Entrega de respuestas a sus preguntas de implementación de Windows® 7 y Microsoft® Office 2010 Prueba de concepto Entrega de respuestas.
Servicio Outsourcing en Salud & Seguridad Ocupacional. Por. Lic. Rodolfo Rhoden Permítanos hacerle una oferta conforme a sus necesidades: Tel: (506)
Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad.
MESA DE AYUDA SIRH Pucón, Noviembre 2013.
Homeostasis: Base del MEC
Módulo 3: Herramientas.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
“Escritorios remotos,un aporte a la flexibilidad operativa en el Call Center” Presentado por Ana Rojas G. Gerente Operaciones Centro de Contactos I-line.
Operación del Servicio Equipo 4. La Operación del Servicio es la 4ª Fase del ciclo de vida del Servicio y la debemos asociar con: Ofrecer un Servicio.
Master en Evaluación de Proyectos Gestión de Proyectos Ing Pedro del Campo 1 Gestión de Proyectos Master en Evaluación de Proyectos ITBA – UCEMA Semana.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
La excelencia en el Soporte Técnico IT
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Entel Call Center.
COBIT KARYL LARA N.. ENTREGA Y SOPORTE A este Dominio le concierne la entrega real de los servicios requeridos, que cubre desde las operaciones tradicionales.
Lyda Beatriz Buitrago Aranda Support Center Director.
Definición Primer producto: Desarrollo de Aplicaciones para dispositivos móviles con sistemas operativos Android y IOS Recursos Técnicos Humanos Materiales.
Oferta Grupo 3. Texto (El cuadro de texto se puede aumentar si se cree necesario). TítuIo.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
El Método Indra para la Gestión de Proyectos Mayo de 2008 ( Área reservada a imagen )
KICK OFF Nombre de su cliente
LOS 4 DOMINIOS INTERRELACIONADOS DE COBIT
Oferta Publicidad Metrocable. Cabinas Metrocable.
Propuesta de proyecto para implementación de ISO :2011
OUTSOURCING DE IMPRESION
Proyecto:”ZeuSystem Clínica Madre de Dios”
Procesos itil Equipo 8.
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible.
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
Determinación de Requerimientos
1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Sistema Empresarial de Gestión de Tickets, Clientes, Proveedores e Insumos.
Metodología del Ciclo de Vida del Software
Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Módulo: Cálculos económicos, gestión de proyectos
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
5 elementos claves para tener éxito en la implementación de una solución de gestión documental.
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
CONVOCATORIA No. 007 de 2012 – INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO ALFA INTELLEGO.
Transcripción de la presentación:

Flujo de Soporte al Negocio Sistema de Gestión de Requerimientos Beneficios Ventajas Entregables y Reportes Niveles de Servicio Marco de Trabajo

Conformada por profesionales estables a tiempo completo. No tiene plazos fijos de contratación, ni un consumo mínimo de horas. No se producen tiempos ociosos, ni se abonan horas que jamás utilizaron. Reduce los costos de operación, haciendolos 100% variables. Mejora la experiencia de satisfacción de los usuarios.

Gestión y metodología orientada a soportar auditorías de sistemas. Propuestas de optimización continua. Notificaciones y aprobaciones. Acceso Remoto a las PCs en caso fuese necesario. Único punto de contacto con alta disponibilidad de comunicación. No se ocupan espacios físicos en el cliente.

Requerimientos mensuales finalizados por usuario. Requerimientos de periodo por estado (aprobado, ejecución, cerrado, etc.). Relación de aprobadores por periodo por requerimiento. Ordenes de transporte por requerimiento. Costo Mensual por Frente y Usuario. Nivel de Servicio por Frente vs Periodo. Etc.

Tiempos de respuesta máximo de estimación por tipo de prioridad. Tiempo de respuesta máximo para inicio de ejecución por tipo de prioridad. Porcentaje máximo de requerimientos finalizados entregados fuera del tiempo de estimación.

Definición de frentes a incluir en el servicio. Definición de tipos de actividades por frente. Definición de puntos de contacto por frente. Definición de solicitantes. Definición de aprobadores. Definición de tarifa por hora por tipo de actividad (análisis, desarrollo, documentación, pruebas, etc.). Definición de gerentes de servicio.