Prim er Del 21 al 27 de septiembre de 2015 Ibagué Festiva l de del Un Tolima por explorar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quienes somos?. ¿Quienes somos? Un colectivo de personas que como productoras, consumidoras y técnicas trabajamos, asociadas en red y desde el compromiso,
Advertisements

Antigua, septiembre 2006 UNESCO - Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Segundo Estudio Regional Comparativo y.
MARCO INSTITUCIONAL DEL TURISMO EN COLOMBIA
POLÍTICAS PÚBLICAS DE PATRIMONIO DE GALÁPAGOS
Espacio donde los CEOs encuentran una red de apoyo y un sentido de pertenencia.
Objetivos Incentivar en la Comunidad Universitaria la afición por la fotografía y el perfeccionamiento de las técnicas, estimulando la creatividad. Bases.
CRÍA Y COMERCIALIZACIÓN DE MARIPOSAS EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DE LA RESERVA NATURAL RÍO ÑAMBÍ (ALTAQUER, NARIÑO-COLOMBIA). Carolina Polanía Silgado.
Seminario Las Aves y los Paisajes Rurales en las Regiones Secas Facultad de Estudios Ambientales y Rurales Departamento de Ecología y Territorio Programa.
LEGISLACION SOBRE TURISMO AMBIENTAL
OBJETIVOS Posicionar el Festival Mundial de las Aves en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), como un evento dinámico y educativo en donde.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES ECOLASALLISMO EN ACCIÓN 2014.
UNIVERSIDAD DEL SINU ELIAS BECHARA ZAINUM
CLUB DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
Brinda un espacio en donde se realiza actividades académicas orientadas por cinco docentes de la Licenciatura en Ciencias Naturales con.
Bienvenidos
Instituto Tecnológico de Apizaco. PRIMER CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 25, 26 y 27 de octubre de 2006 Matemáticas Física Química Estadística Inglés.
Seminario ” Las aves y los paisajes rurales en las regiones secas” Facultad de Estudios Ambientales y Rurales Departamento de Ecología y Territorio Programa.
Responsable Colegial: Leiva, Ana Tutora Polimodal: Peralta, Roxana Tutora E.G.B.3: Berardi, Luciana Colegio Nº 704 “Prefectura Naval Argentina” Club de.
PROYECTO LITERARIO CIUDAD DE LOS NIÑOS (CDN). El PROYECTO LITERARIO CDN nace en el año 2008 para fomentar la lectura, escritura y creatividad artística.
ECOSUR Plan Estratégico Institucional
INTRODUCCIÓN OBJETIVOS ESTRUCTURA DEL PLAN DE DESARROLLO MICOLÓGICO LÍNEAS DE ACTUACIÓN.
Convenio de Cooperación Institucional Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos.
ECOSUR Plan Estratégico Institucional. El Colegio de la Frontera Sur.
Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES.
6. Propuesta de Asignación del Fondo Cuantificación del Fondo Promocional Propuesta de Asignación del Fondo 2004.
AULA DE APOYO.
Desarrollo de la oferta ecoturística y agroturística por reservas naturales de la sociedad civil en Colombia Asociación Red Colombiana de Reservas Naturales.
PROPUESTAS DEL PRIMER FORO EGEDA GRUPO DE TRABAJO IMPACTO Y ARMONIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE APOYO.  PROPUESTA DE CAMBIOS EN LOS SISTEMAS DE.
Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente Nombre del Curso: Estructura Administrativa y Legal del Tema Ambiental en Colombia.
O Concurso Desafío de Ciudades WWF ¿Qué es WWF? World Wildlife Fund for Nature – Fondo Mundial para la Naturaleza es una de las organizaciones.
OBJETIVO GENERAL Reflexionar sobre los impactos de la globalización en el desarrollo regional y local, así como el papel que deberán asumir los.
PROGRAMA SALVADOREÑO DE INVESTIGACIÓN SOBRE DESARROLLO Y MEDIO AMBIENTE Turismo (s): Nuevos Desafíos para el Desarrollo Sostenible y la Gestión Territorial.
“Construyendo con Tecnología y Convivencia Un Proyecto de Vida”.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia Vicerrectoría de Educación Comunitaria y Desarrollo Regional.
Buenas prácticas en la gestión de la Internacionalización ALEXIS ORTIZ Director Centro de Relaciones Interinstitucionales –CERI Bogotá D.C. 16 de Septiembre.
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
HISTORIA La Fundación Festicinekids surge a partir de la creación en 1998 del Festival Internacional de Cine de Cartagena para Niños y Jóvenes, como un.
Modelo Académico de Calidad para la Competitividad
CODECYT-Tolima, CODECYT+I- Caquetá,CODECTI-Huila, CODECYT-Putumayo DECRETO 4950 DEL 30 DE DICIEMBRE DE 2011: $
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
Rubén Darío Garcilazo. Marcela Luján.
La Universidad Veracruzana como generadora y difusora de la cultura, las artes y el deporte AutorES : María Eugenia Sentíes Santos María del carmen meza.
Iniciativa UNCTAD-UNMSM TALLER INTERNACIONAL INDUSTRIAS EXTRACTIVAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE PERU - AREQUIPA, 11 y 12 de OCTUBRE 2006 ORGANIZADO POR LA.
EDITORIAL UNIVERSITARIA FÉLIX VARELA 16 febrero de 2012.
GIRA OCCIDENTE DE NICARAGUA – CHINANDEGA ´´RESERVA SILVESTRE PRIVADA HATO NUEVO –PADRE RAMOS ´´
Los objetivos deben ser consistentes y armonizar con todos los propósitos que persiguen las relaciones públicas de la empresa. Los objetivos deben ser.
Tel, (502) ext Av zona 13
INFORME CENSO DE AGENCIAS DE VIAJES EN COLOMBIA 2010
Avance del Programa de Seminarios Realidad, Datos y Espacio. Revista Internacional de Estadística y Geografía. Red de transmisión del Conocimiento.
Turismo de negocios Conjunto de corrientes turísticas cuyo motivo de viaje está vinculado con la realización de actividades laborales y profesionales.
“El crecimiento de las redes virtuales ha transformado la actividad social humana, el reto es aprovecharla” RED EMPRESARIOS ASOCIACION DE EGRESADOS.
Organización de eventos Unidad I, Introducción a los eventos.
FACULTADES ECONOMIA COMUNICACION DERECHO PUBLICIDAD.
La formación de profesionales técnicos y profesionales técnicos bachiller es uno de los servicios substanciales del Conalep, independientemente de la.
Este año Guatemala será la sede para la II ExpoVerde Internacional de la Construcción y el III Foro ACCADES (Alianza Centroamericana y del Caribe para.
LAS TIC COMO GENERADOR DE EMPLEO Y ELIMINACIÓN DE LA POBREZA FORO - “LAS TIC Y EL DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO DE BOYACÁ” – FEBRERO DE 2011 SOCIAL Y ECONÓMICO.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
PROGRAMA ESTRATEGICO NACIONAL DE TURISMO
TURISMO SOSTENIBLE EN ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS Oportunidad empresarial para las comunidades Dr. Pedro Gamboa Moquillaza.
MEDELLÍN Ciudad verde latinoamericana Capital del departamento de Antioquía. Conforma la segunda ciudad del país con más de habitantes. Es la.
+ Andrea Acevedo Annia da Costa Gloria Palacios Yanfe Pedroza MEDELLIN La ciudad mas educada.
POR ORIGEN O PROCEDENCIA POR ORGANIZACIÓN DEL VIAJE POR MOTIVOS, INTENCIÓN DEL VIAJE O ACTIVIDADES A DESARROLLAR SEGÚN EL TIPO DE OPERACIÓN:
Plan de Mercadeo Pregrado Ingeniería de Sistemas y Computación Marzo de 2014.
Plan de Mercadeo Ingeniería de Sistemas y Computación 7 de mayo de 2014.
SEMINARIO DE FORMACION Y ACTUALIZACION DE LA RED DE DOCENTES ¿QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS? MARITZA ROA MARCELA GAVILAN MURCIA IED REPUBLICA FEDERAL DE.
1 PLAN DE MERCADEO Y COMUNICACIONES 2011 DIMENSIÓNPROYECTODESCRIPCIÓN 1. Apoyo programa de Seguimiento y Deserción Apoyo al PAC (Programa de Acompañamiento)
5o Foro en Contenidos Digitales: Una Muestra del 2012 en Contenidos Digitales en Colombia y Perspectivas para el de diciembre de 2012.
Dirección de Vinculación Estructura y estrategias.
INFORMACIÓN GENERAL Fecha: Del 21 al 23 de octubre 2015 Lugar: Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima - SEDAPAL Sede Principal, La Atarjea.
Capítulo VIII Estrategias para Fortalecer la Vinculación con el Entorno.
Transcripción de la presentación:

Prim er Del 21 al 27 de septiembre de 2015 Ibagué Festiva l de del Un Tolima por explorar

¿ Qué es el Primer Festival de Aves del Tolima? Un espacio dinámico y abierto donde invitamos a diversas entidades y profesionales relacionadas con la educación y conservación ambiental, el ecoturismo y el avistamiento de aves. Así mismo a realizar un intercambio sobre soluciones reales frente a la conservación ambiental sostenible.

¿Objetivo del evento? Integrar entidades nacionales e internacionales relacionadas con el turismo, la conservación ambiental y el avistamiento de aves, en un evento cuyo principal propósito es potenciar el turismo como estrategia de conservación ambiental y fuente de ingresos para el departamento del Tolima.

Perfil del Invitado El primer festival de aves, está dirigido a Biólogos, propietarios de reservas naturales, profesionales vinculados al ecoturismo, docentes, estudiantes, científicos, aficionados y personas relacionadas con la conservación del medio ambiente.

Organizaciones y Entidades vinculadas

Programa primer festival de Aves 1.Rueda de Negocios 2.Conferencias académicas y foro 3.Taller de fotografía

Actividades Académicas Sep.Sensibilización Colegios de la CiudadVisita a 10 Colegios de la ciudad Colegios Amigos de las Aves 24 Sep.Cine ArteHotel casa Morales película el gran día 25 Sep am FORO 9:00 a.m. a 12 m LAS AVES COMO ESTRATEGA DE CONSERVACION Moderadora Carmen Cándelo Reina WWF COLOMBIA MINAMBIENTE WWF BIOCOMERCIO ASOCIACION CALIDRIS HUMBOLD CORTOLIMA PARQUES NACIONALES PROAVES SEMILLAS DE AGUA UNIANTIOQUIA UT UNIANDES U NACIONAL 25 Sep pm CONFERENCIAS 2: 00 pm a 6:00 p.m. Retos y posibilidades para el Tolima en el AVITURISMO PROCOLOMBIA BIOCOMERCIO Sociedad Antioqueña de Ornitología MANAKIN NATURE TOURS ASOCIACION CALIDRIS Nature Trips Colombia LIMONIUM S.L. (Internacional) Parques Nacionales BIRDING IBAGUE FUNDEGAR

Mini feria Promoción Operadores 24 Sep. Rueda de negocios con Operadores Especializados Cámara de comercio 25 Sep Stands muestra turística Acto cultural y Coctel Noche Tolima Premiación Concurso de Fotografía

Difusión del Festival En Medios de Comunicación Prensa Internacional Festival de Aves Radio Medios Digitales Nicho – Medio Ambiente Televisión Medios Nacionales

Visibilidad en Medios de Comunicación del Tolima