Ampliación del Puerto de Matarani

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SYMPOSIUM ON ASSESSMENT OF TRADE IN SERVICES
Advertisements

AUTORIDAD PORTUARIA NACIONAL
MARCO GENERAL 1.
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo Hasta 17:00 Recepción de solicitudes de Declaraciones de Devolución Condicionada de Tributos 6 Labores.
Concurso Público Internacional para otorgar en concesión el Proyecto:
LICITACIÓN PÚBLICA ESPECIAL
Econ. Rosario Shinki Higa Gerente Regional de Desarrollo Económico
MEJILLONES, Conectando el Mundo con Antofagasta & ZICOSUR.
LOS PROYECTOS PORTUARIOS A CARGO DE PROINVERSIÓN
AEROPUERTO INTERNACIONAL CHINCHERO – CUSCO
Concesión de Puertos René Cornejo.
Terminal de Embarque y Faja Transportadora Tubular para Concentrados de Minerales en el Puerto del Callao JULIO 2012.
SISTEMA ANTICIPADO DE DESPACHO ADUANERO
AVANCES MODO PORTUARIO
Gerencia de Estudios Económicos
Contador General de la Nación
Terminal Internacional del Sur S.A.
página 1 Sistema de Información de Obras Públicas – INFObras Versión 1.0 Talleres de validación y plan piloto en Lima y provincia (central, regional,
Ship Chandler – Duty Free Panamá 2008
AVANCES MODO FÉRREO. AVANCES MODO FÉRREO Toneladas Transportadas Avances Modo Férreo Nuestras Metas Toneladas Transportadas Red Férrea del Atlántico.
Operación y Mantenimiento del Centro de Convenciones de Lima
Central de Verificaciones. OBJETIVOS  Contribuir con los objetivos de control de la Dirección Nacional de Aduanas  Brindar la mejor infraestructura.
CONSTRUCCIÓN DE LA LÍNEA 3
Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) Esquemas financieros al sector privado para obras de infraestructura Caracas.
23 enero 2007 Alternativas de Competencia: Segmento de Contenedores ENAPU Callao.
Modernización del Terminal 2 del Puerto de Valparaíso
1 CAPITULO 8 Manejo de Información para la Toma de Decisiones 8.1EL ANÁLISIS DE DATOS EN LA INGENIERÍA DE COSTOS 8.2ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE DATOS.
SIPETROL ARGENTINA S.A. Una Empresa Prevención de Riesgo y Medio Ambiente PRyMA PROGRAMA DE GESTIÓN AÑO 2006.
“NUEVA SUBESTACIÓN 220 kV CÓRPAC y LÍNEA DE TRANSMISIÓN 220 kV
Grupo Mexicano de Desarrollo, S. A. B.
Ana Sofia Reyna Palacios
Sucursal de una compañía Estados Unidos Exportación Comercialización.
INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DICIEMBRE OBRAS ENTREGADAS COLISEO DE HUAQUILLAS COLISEO DE SAN CRISTOBAL Ampliación del coliseo en las islas Galápagos.
Ferrovías Central Andina S.A.
Terminal de Embarque de Concentrados de Minerales en el Puerto del Callao Noviembre 2010.
Buenos dias damas y caballeros,
Lima - Perú Panamericana Sur.
RETOS DE NUESTRA PLATAFORMA LOGÍSTICA PORTUARIA
Cecilia Balcázar Suárez
TISUR Noviembre, 2003 Perspectivas de la Privatización Portuaria en el Perú.
Curso: Gestión y organización de almacenes.
 PEMEX es el tercer productor de crudo en el mundo y está evaluada como la décimo primer compañía integrada a nivel mundial.  En México, PEMEX es el.
Comparecencia ante Congreso Nacional Comisión Ordinaria de Presupuesto 28 de Julio de 2015 Ing. Roberto Ordoñez.
EL PUERTO DEL CALLAO Es un terminal multipropósito diseñado para el manejo de carga con contenedores y carga en general como metales, granos, fertilizantes.
PROYECTO “CARRETERA LONGITUDINAL DE LA SIERRA Tramo 2: Ciudad de Dios–Cajamarca-Chiple, Cajamarca-Trujillo y Dv. Chilete-Emp. PE-3N”
Puerto de Mejillones Agosto 2007.
Propuesta Comercial AVISO IMPORTANTE: La información contenida en esta presentación refiere a datos públicos validos al 31/12/09. DP World Callao S.R.L.
Revisión Tarifaria del Terminal Muelle Sur del Terminal Portuario del Callao Gerencia de Regulación y Estudios Económicos.
AVANCES MODO PORTUARIO
Modelo de Licitación Puerto Iquique 2013 y Plan de Inversiones 2012
Sistema de Empresas SEP
Jornadas de Reflexión “El futuro de los Ferrocarriles de Pasajeros y Cargas en la Argentina” Operadora Ferroviaria S.E. Gerencia de Coordinación Operativa.
Oportunidades de inversión en infraestructura
La Regulación y su rol en la garantía de la calidad de los servicios
ESTADO ACTUAL DE LAS CONCESIONES VIALES IIRSA SUR TRAMO 2
ESTUDIO DE DEMANDA DE TRANSPORTE DEL SISTEMA FLUVIAL DEL RIO MAGDALENA ABRIL DE 2002.
Universidad Nacional Experimental De los Llanos Occidentales “ Ezequiel Zamora ” Unellez-Apure. Contadur í a P ú blica - Diurno VI Semestre. SAN FERNANDO,
EXPERIENCIA MEXICANA EN PROYECTOS PARA PRESTACION DE SERVICIOS Medellín, Colombia Febrero, 2005 Unidad de Autopistas de Cuota Ing. Amado Athié Rubio.
Diapositiva No. 1 Informe– Junio 29 de 2011 INFORME DE AVANCE Junio 29 de 2011 CONTRATO DE CONCESIÓN No : Grupo 1 (Zona Sur) para la.
Guía de Ejecución y Liquidación de Proyectos de Infraestructura Social y Económica Mayo
STI S.A. San Antonio Terminal Internacional S.A.
Desempeño Colectivo 2014 Septiembre Gobierno de Chile | Ministerio de Desarrollo Social 2 El presente informe considera como alcance las siguientes.
Diagnóstico actual del Puerto de Ilo Superficie de 81,445 m2 Muelle con 4 sitios de atraque de 8,154 m2 1A: 200 m. largo/11 m. calado/35,000 DWT (atraque.
MERCADEO Prospectos-Telemercadeo. QUE ES UN CLIENTE PROSPECTO Un prospecto es aquella persona o empresa que de acuerdo a sus características puede ser.
SERVICIO A LA NAVE. DESCARGA DIRECTA EMBARQUE DIRECTO.
Permiso para ingresos a recintos portuarios Despacho usuarios Recepción Descarga Control de medidas Oficinas Almacen Transportista Manifiesto de carga.
Andipuerto Guayaquil S.A
CARRETERA LONGITUDINAL DE LA SIERRA NORTE INTEGRANTES.
Proyecto Modernización Terminal Portuario Multipropósito de Salaverry
Transcripción de la presentación:

Ampliación del Puerto de Matarani I Congreso Iberoamericano de Estudiantes de Ingenierías y ramas afines 11 de Noviembre de 2015

Datos Referidos a la Concesión Datos Referidos al Concesionario DATOS GENERALES Al 30 de Octubre del 2015 Datos Referidos a la Concesión Datos Referidos al Concesionario TÍTULO DE LA OBRA TERMINAL PORTUARIO DE MATARANI CONCESIONARIO TERMINAL INTERNACIONAL DEL SUR (TISUR) FECHA SUSCRIPCION DEL CONTRATO DE CONCESION 17.Ago.1999 PRESUPUESTO OBRAS OBLIGATORIAS (Ejecutado) US$ 7’309,291.34 (Inc. IGV) PRESUPUESTO MEJORAS VOLUNTARIAS (Ejecutado) US$ 30’552,644.07 (inc. IGV) PRESUPUESTO MEJORA VOLUNTARIA (MUELLE BAHIA ISLAY) US$ 186’142,372.39 (inc. IGV) ALMACEN ANTAPACCAY US$ 7’987,397.51 (INC. IGV) TOTAL DE LA INVERSION US$ 231’991,705.31 (inc. IGV) PORCENTAJE DE AVANCE OBRAS OBLIGATORIAS 100.0 % PORCENTAJE DE AVANCE MEJORAS VOLUNTARIAS (Otras) PORCENTAJE DE AVANCE MUELLE BAHIA ISLAY (al 31.Oct.15) 77.61 % (US$ 150’664,114.42 inc. I.G.V.) SITUACIÓN DE LA OBRA MUELLE BAHIA ISLAY (adelantada, normal o atrazada) atrazada MONTO DE INVERSION EJECUTADA al 31.Oct.15 (Obligat. + Volunt.) US $ 188’526,049,83 (Incl. IGV) PERIODO DE EJECUCIÓN DE OBRAS (Obligatorias) Dic.2000 – Set. 2004 PERIODO DE EJECUCIÓN DE MEJORAS VOLUNTARIAS Ago.2002 – A la fecha

Datos Referidos al Supervisor DATOS GENERALES Al 30 de Octubre del 2015 Datos Referidos al Supervisor TÍTULO DE LA OBRA TERMINAL PORTUARIO MATARANI SUPERVISOR CONSORCIO HASKONING DHV NUMERO DE CONTRATO CONTRATO Nº 080-2014-OSITRAN ALCANCE Sistema de Recepción, almacenamiento y embarque de minerales en la Bahía Islay . Amarradero F MONTO DE CONTRATO US$ 6,406,838.13 (Inc. IGV) FECHA SUSCRIPCION DEL CONTRATO 25.Nov.2014 INICIO DE OBRA 17.Mar.2014 INICIO DE LOS SERVICIOS DE SUPERVISIÓN 01.Dic.2014 PLAZO Hasta la culminación de Obra prevista para 01.Abr.15 (*) FIN PROGRAMADO DE LOS SERVICIOS ACTUALIZADO 16.Set.2015, se esta previendo una ampliación de los servicios hasta el 01.Abr.16 CONTRATISTA Odebrecht del Perú Ingeniería y construcción

SEGUIMIENTO DE LA INVERSIÓN Flujos de inversión anual en millones de USD (*) (*) Inc. IGV. Las cifras del año 2015 son hasta el mes de septiembre.

ALMACENES CERRO VERDE, LAS BAMBAS, ANTAPACCAY Al 30 de Octubre del 2015 Las Bambas Cerro Verde Antapaccay

SISTEMA DE RECEPCION Al 30 de Octubre del 2015 Ingreso Vía Férrea y por Carretera Salida Vía Férrea Edificio de Recepción Edificio de Recepción por dentro, Zona de volteo del mineral a faja subterránea

TRASLADO Al 30 de Octubre del 2015 Faja subterránea se eleva hacia zona alta del Almacén Mineral corre por la parte alta y es depositado en la losa del almacén

ALMACENES CERRO VERDE, LAS BAMBAS, ANTAPACCAY Al 30 de Octubre del 2015 CARACTERISTICAS DE LOS ALMACENES: Sección: Triangular Cobertura: Metálica Humedad: 9 % Presión interna: Presurisados Densidad: 1.8 Tn/m3 Embarque: 2,000 Tn/h Velocidad de faja tubular: 3.8 m/s

ALMACEN CERRO VERDE 1 Al 30 de Octubre del 2015 Almacén: Cerro Verde 1 Capacidad de Almacenamiento: 150 mil TM Cliente: SMCV Tipo de carga: Concentrado de cobre Inicio de Operación: Dic.2015 Accesos: Vía Férrea (Dos líneas) Recepción: Una por tren Velocidad de descarga: 700 Tn/h (dos fajas paralelas de 350 Tn/h cada una) Embarque: Cinco (05) tolvas

ALMACEN CERRO VERDE 1 Al 30 de Octubre del 2015

ALMACEN LAS BAMBAS Al 30 de Octubre del 2015 Almacén: Las Bambas Capacidad de Almacenamiento: 100 mil TM Cliente: MMG Tipo de carga: Concentrado de cobre Inicio de Operación: Feb. 2016 Accesos: Vía Férrea (dos líneas) Recepción: Una por tren Velocidad de descarga: 500 Tn/h Embarque: Tres (03) tolvas

ALMACEN LAS BAMBAS Al 30 de Octubre del 2015

ALMACEN ANTAPACCAY Al 30 de Octubre del 2015 Almacén: Antapaccay Capacidad de Almacenamiento: 50 mil TM Cliente: Glencore Tipo de carga: Concentrado de cobre Inicio de Operación: May. 2016 Accesos: por Camión (una vía exterior mejorada) Recepción: Una por camiones Velocidad de descarga: 350 Tn/h Embarque: Dos (02) Tolvas

ALMACEN ANTAPACCAY Al 30 de Octubre del 2015

EMBARQUE Al 30 de Octubre del 2015 Tolva de descarga a Faja de Embarque Recorrido de la Faja

EMBARQUE Al 30 de Octubre del 2015 Recorrido de la Faja Tubular en zona exterior del puente Mineral llega a la faja Tripper sobre el muelle Desde el Tripper es extraido por un Ship Loader y depositado en la nave

ESTADISTICA Al 30 de Octubre del 2015 DATOS ESTADISTICOS

ESTADÍSTICAS OPERATIVAS Al 30 de Octubre del 2015

NAVES ATENDIDAS EN LOS ULTIMOS AÑOS Al 30 de Octubre del 2015

SEGUIMIENTO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Al 30 de Octubre del 2015

SEGUIMIENTO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Al 30 de Octubre del 2015

Granel Sólido – Minerales 1,346,583 52.37% Granel Sólido – Otros SEGUIMIENTO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Al 30 de Octubre del 2015 Granel Sólido – Minerales 1,346,583 52.37% Granel Sólido – Otros 606,279 23.58% Carga Fraccionada 326,942 12.72% Contenedores 165,023 6.42% Granel Líquido 124,324 4.84% Carga Rodante 2,049 0.08% Total 2,571,200 100.00%

Rendimientos obtenidos SEGUIMIENTO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Estimados de productividad El Concesionario proyectó un “Escenario Realista” que consideró lo siguiente Descripción Valor Descarga de granos 300 Tm / hora Embarque de concentrado de minerales 650 Tm / hora Carga y descarga de contenedores 24 contenedores / hora Rendimientos obtenidos Reclamos de los usuario Año 2011 2012 2013 2014 2015 Reclamos de los usuarios 8 1 3 2

RECLAMOS Al 30 de Octubre del 2015 Desde el inicio de la Concesión (año 1999) hasta mayo de 2015 se han registrado en total 18 reclamos.

RECLAMOS MUCHAS GRACIAS Al 30 de Octubre del 2015