INFORME 1RA EVALUACION DEL II SEMESTRE DE: YESSENIA AQUINO QUISPE PROFESOR: RONAL HUBER ROMAÑA FECHA: 28/09/15.

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Transcripción de la presentación:

INFORME 1RA EVALUACION DEL II SEMESTRE DE: YESSENIA AQUINO QUISPE PROFESOR: RONAL HUBER ROMAÑA FECHA: 28/09/15

1.COMO REALIZAR UN TRABAJO DE CORRESPONDENCIA: Primero colocamos los datos en excel.

Después de poner los datos abrimos Word para hacer el informe correspondiente:

Después regresamos a Excel a hacer los siguientes pasos de filtro: Ir a Datos y a Filtro

Después de seleccionar filtro nos aparece unas flechas en cada dato con el cual nos permite ordenar como de A a Z etc. tipos de opciones:

Después de eso guardamos los datos de excel vamos a Word y comenzamos con lo da tos de informe: correspondencia

Seleccionar destinatarios/usar lista existente:

Buscar con el documento Excel con el mismo nombre que lo guardamos:

Nos aparece un cuadro seleccionar tabla aceptamos:

Despúes insertar campo combinado:

Una ves puesto los datos en Word ponemos vista previa de resultados:

Después de todo eso asemos un informe para presentar los datos:

2.COMO HACER UNA TABLA Dinámica de Excel a power point: Abrir Excel y poner datos correspondientes

Buscamos opciones de FILTRO:

Y ahí podemos tomar cualquier opción q nos da a conecer:

Buscamos la opción tabla dinámica y seleccionamos:

Cuando seleccionamos la tabla nos saldrá un cuadro y aceptamos:

Cuando aceptamos estos cuadros nos apareseran :

A un costado de la tabla, debemos seleccionar lo que creamos conveniente, para poder organizar la tabla:

Cuando seleccionemos los datos nos apareseran de esta forma:

Despues en la opción INSERTAR ahí ay opciones para realizar graficos:

Después de tener el grafico lo copiaremos en power point :

Una ves hecho eso cualquier modificación q se haga en Excel también se hará en power point:

Este tipo de trabajo de practica es útil, lo podemos usar para presentaciones, exposiciones o para mostrar informes, estadísticas, o cualquier trabajo que se quiera mostrar para dar una buena presentación y entendimiento.