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PASOS: Como primero para deben de ver si el Word esta en su escritorio si no esta deberán de buscarlo en el panel de control así: Si no esta deberán buscarlo.
Transcripción de la presentación:

COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA Para la combinación de correspondencia llenamos datos del tema que queremos sacar un informe por ejemplo yo realice una planilla. 1° lleno mi planilla en Excel y lo guardo. 2° abro una hoja en Word y hago clic en el comando correspondencia, seleccionamos destinatario y usamos listas existentes seleccionamos tabla, aceptamos. 3° vista previa de resultados y podemos notar como sale únicamente una persona.

FILTRO Para los filtros: anteriormente en correspondencia los datos se encontraban verticalmente ahora los convertiremos en horizontal para cada dato. 1° seleccionamos el encabezado de los datos 2° nos vamos al comando datos 3° seleccionamos filtro 4° vemos como podemos filtrar por nombre, color o solo por dato.

TABLAS DINÁMICAS En tablas dinamicas con los datos anteriores 1° en excel hacemos clic en el comando insertar tabla y a la mano derecha nos sale un cuadro Con las opciones y/o campos y automaticamente podemos ver en cuadros nuestros datos.

Por ultimo lo pasamos a power point para obtener una presentacion del grafico realizado En excel