G El diseño cumple un papel fundamental de comunicación en la sociedad y la historia, ya que atreves de el las persona colaboran con el desarrollo de los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Desarrollar y validar proyectos de aula, teniendo como referentes para su formulación, los estándares.
Advertisements

UNIDAD Algunas Jergas de los chilenos
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Evaluación de Aprendizajes
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
Propuestas para una metodología de Enseñanza en Educación Superior
Performance Management
Competencia inducción SENA
FASES DEL PROCESO TECNOLÓGICO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Unidad de Seguimiento y Evaluación

UNIDAD III: CONTROL ESTADÍSTICO DE LOS PRODUCTOS
PROCESO DE CERTIFICACIÓN CERTIDEMS
PARQUE CIENTIFICO Investigación, Innovación y Desarrollo Empresarial Conecta tus ideas con la industria Laboratorio de Óptica Empresarial Febrero 2014.
Sistema de Gestión de la Calidad
5.1 COMPETENCIAS A DESARROLLAR EN CADA UNIDAD DE ESTUDIO
NUEVAS TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE EN LAS IES
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS O DESEMPENOS
Para crear una Empresa:
ABP, COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA REAL
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
Feria Científica.
Hipótesis.
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Segunda Jornada de Capacitación. Nuestra ruta : “El Proyecto Educativo.
El Proyecto Personal en el continuo del IB
Gestión por procesos.
LOGO METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN HABILIDADES INVESTIGATIVAS.
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
Educación Física Orientaciones para la Planeación
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
1 er. Lugar. ¿ QUE ES EL PREMIO EUROPEO PARA LA ADMINISTRACION DE LA CALIDAD?
Dirección General de Educación Secundaria Técnica Dirección Técnica Subdirección Tecnológica SEXTA REUNIÓN MENSUAL.
PROYECTO TECNOLÓGICO Mateo Guerra Alzate Cristian Herrera 9-D I
EVALUACIÓN El alcance de las competencias según lo especifican los indicadores de logro ¿Qué evaluar? ·    El alumno ·    Entre compañeros ·    El maestro,
LOS PROGRAMAS PARA LAS ASIGNATURAS EN LA ESTRUCTURA DEL PLAN
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA” VICERRECTORADO DE INFRAESTRUCTURA Y PROCESOS INDUSTRIALES DIDÁCTICA APLICADA.
Objetivo general y específicos
Roles de Open UP.
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
Ciclo de Diseño.
Sistemas de Información del servicio farmacéutico.
PROYECTO TUTORÍA ESCOLAR PARA EL COMPROMISO
Modelos de evaluación CONALEP y sus características.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
Grupos colaborativos como estrategia Pedagógica para el desarrollo del conocimiento en el área de Gestión Empresarial ELABORADA POR: Doris María Chaverra.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
ESTÁNDARES UNESCO DE COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES
Modelo de Evaluación de Aprendizaje en CONALEP
ORDEN 3529/ de la Consejería de Educación de la CM Paloma Román Gómez.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR 2004
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
Evaluación del impacto de objetos virtuales de aprendizaje sobre el rendimiento académico en un curso de mediación virtual Georffrey Acevedo González UNIVERSIDAD.
EVALUACIÓN SUMATIVA PAI
II PARCIAL II QUIMESTRE. PRESENTACIONES EN INSPIRATION.
EVALUACIÓN SUMATIVA PAI Tarea. ( A iv, y D iv) Objetivo G Los estudiantes forman una lógica de programación, aplicando función e instrucciones, en las.
EN LA ESCUELA SECUNDARIA
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO, BASADA EN EL USO DE Internet.
II PARCIAL II QUIMESTRE. COLLLAGE EN GIMP UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ECOMUNDO PERIODO ACADÉMICO 2015 – 2016 ASIGNATURA: Diseño AÑO PAI: 3 TAREA SUMATIVA.
Planear una sesión ¡ Bienvenidos !.
FORMULACIÓN DE ACTIVIDADES EN POA. Las actividades se expresan en infinitivo, algo que hay que hacer 2.
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
«SEMINARIO DE CORRIENTES ACTUALES DE LA EDUCACIÓN» ALUMNAS: KEILA VIANEY HERNÁNDEZ DEL ÁNGEL MARÍA DEL PILAR DÍAZ GUILLERMO.
LINEAMIENTOS PEDAGÒGICOS EN EL USO DE LAS TIC. 1.Apropiación. 2.Integración de las Actividades de las XO en la programación curricular. 3.Aprovechamiento.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

G El diseño cumple un papel fundamental de comunicación en la sociedad y la historia, ya que atreves de el las persona colaboran con el desarrollo de los pueblos y su propia expresión y cultura. Función R El estudiante es un diseñador de una empresa publicitaria frente a un cliente que tiene la necesidad de identificar su producto como estrategia publicitaria empezando con la creación en su logotipo. Destinatarios A Este logotipo va dirigido a una comunidad educativa Situación S la situación es la falta de identidad por medio de un logo que identifique al colegio sociedad. Producto P el estudiante creara una presentación con varios logotipos Normas y criterios para el éxito S Su presentación deberá tener mínimo tres logotipos creados con formas y aplicando colores representativos de la institución educativa. TALLER PRACTICO

OBJETIVOS GENERALES Nivel de logroDescriptor de nivel 0El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación. 1–2 El alumno: i. Indica la necesidad de ofrecer una solución a un problema i. Indica un criterio básico con el que medir el éxito de una solución i. Demuestra habilidades técnicas mínimas al crear la solución i. Define un método de prueba que se usa para medir el éxito de la solución 3–4El alumno: i. Esboza la necesidad de ofrecer una solución a un problema i. Indica algunos criterios con los que medir el éxito de la solución i. Enumera los pasos principales de un plan que contiene algunos detalles y que sus compañeros tienen dificultades para seguir al crear la solución i. Define un método de prueba pertinente que genera datos para medir el éxito de la solución

Nivel de logroDescriptor de nivel 5–6 El alumno: i. Explica la necesidad de ofrecer una solución a un problema i. Desarrolla algunos criterios con los que medir el éxito de la solución i.Enumera los pasos de un plan que considera el tiempo y los recursos, y que sus compañeros son capaces de seguir al crear la solución i. Define métodos de prueba pertinentes que generan datos para medir el éxito de la solución 7–8 El alumno: i. Explica y justifica la necesidad de ofrecer una solución a un problema i. Desarrolla una lista de criterios con los que medir el éxito de la solución i.Esboza un plan que considera el uso del tiempo y los recursos, y que es suficiente para que sus compañeros puedan seguirlo al crear la solución i. Esboza métodos de prueba sencillos y pertinentes que generan datos para medir el éxito de la solución

EVALUACIÓN DEL DISEÑO