Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado (bloggeros) Público especializado y final (material publicitario) Equipo Un jefe, un líder, tres analistas, un practicante
Proceso: Gestión de mercadeo digital Orientado a la generación de contenidos para posicionar a Medellín y a El bureau con énfasis en el fortalecimiento de canales de comunicación digital. Generación de contenidos digitales para los siguientes canales: Redes sociales oficiales del destino Blog oficial del destino marketing de Bureau y destino Blogtrips internacionales Relacionamiento con validadores digitales para Bureau y el destino Enfoque estratégico Jefatura de Marketing
Proceso: Gestión de publicidad Orientado la publicidad y promoción del destino y de El Bureau con el objetivo de lograr homogeneidad en los mensajes. Generación de contenidos la fundación y sus direcciones. Presentaciones de destino, imagen Bureau, Bidding Books, videos de postulación Creación de material promocional del destino y El Bureau Merchandising, cartillas y libros. Generación de plan de medios digital Direccionamiento de inversiones de Google Ads, Facebook, Twitter, Instagram. Enfoque estratégico Jefatura de Marketing