Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
Advertisements

Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
III Forum de la micro-empresa Internet y la promoción de la micro-empresa Danilo Piaggesi Jefe de División Tecnología de la Información para el Desarrollo.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
El verdadero valor de la comunicación
COPARMEX Veracruz agrupa a un número de 450 empresas en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y con una delegación en Poza Rica, Veracruz.
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
The 3.0 Coolmaker Studio
Crear un portafolio personal
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Marketing digital para promocionar una APP
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
CENTRO DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO PROGRAMA LIDERES DE EQUIPOS DE OPERACIONES (LEO)
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
QUITO TURISMO Por medio de la participación activa de todos los involucrados en la actividad turística de la ciudad, dotar al Distrito Metropolitano.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
“Diseño de un plan de comunicaciones basado en la estrategia viral para un evento de extensión sobre la lógica digital y la comunidad universitaria” Autora.
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
Iversión nnovación alud amilia ecreación nidad iempo horro endimiento.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
JEFATURA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL
8 Benchmark’12 La realidad en RD 3,200,000 Usuarios de RD +1,000,000 Usuarios de RD.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
Redes Sociales.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
M EDIOS DIGITALES VS. M EDIOS TRADICIONALES MATERIA: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN INTEGRANTES: ADRIANA ORTÍZ MIGUEL GALLARDO ZAINE JARAMILLO PROFESORA: PIEDAD.
Dirección de TICs Campaña promocional Instructor: Juan Miguel Gómez Berbis Iván Álvarez Andrés Camargo Sonia García Javier Pinillos Sergio Torras.
MAPA DE NAVEGACION EMPRESA DRYWORLD
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
Ayudantía N°7 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa E-marketing.
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
Quienes Somos. Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de mensajería a nivel nacional e internacional, apoyándonos en nuestro talento humano.
Plantilla para propuestas de redes sociales
ORIENTACIÓN ANDUJAR POR: JAVIER SÁNCHEZ GARCÍA. ¿Qué es?  Esta web esta principalmente orientada a realizar de forma estructurada un banco actividades.
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
Fundada en 1987, CDN Comunicación Corporativa es una agencia de Relaciones Públicas 100 % orientada a la construcción y el fortalecimiento de la imagen.
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
SMA Social Media Audit 11 de agosto de 2015
José Encalada Joe Loza María Alejandra López. Katy Perryllada.
DIRECCIÓN COMERCIAL Inclusión – Sostenibilidad - Innovación.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
GRAN AUTOEMPIRE ESTRATEGÍA PROPIA, INVERSOR PROPIO, YA ESTAMOS GENERANDO RESULTADOS. Su éxito, es nuestro éxito.
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Ideas de Negocio EXPORTACIÓN Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
DIRECCIÓN COMERCIAL. Medellin Convention & Visitors Bureau Fundación privada sin ánimo de lucro encargada de la promoción turística de Medellín y Antioquia.
Propuestas de Redes Sociales
1.Inducción del Gerente de marca.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Transcripción de la presentación:

Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado (bloggeros) Público especializado y final (material publicitario) Equipo Un jefe, un líder, tres analistas, un practicante

Proceso: Gestión de mercadeo digital Orientado a la generación de contenidos para posicionar a Medellín y a El bureau con énfasis en el fortalecimiento de canales de comunicación digital. Generación de contenidos digitales para los siguientes canales: Redes sociales oficiales del destino Blog oficial del destino marketing de Bureau y destino Blogtrips internacionales Relacionamiento con validadores digitales para Bureau y el destino Enfoque estratégico Jefatura de Marketing

Proceso: Gestión de publicidad Orientado la publicidad y promoción del destino y de El Bureau con el objetivo de lograr homogeneidad en los mensajes. Generación de contenidos la fundación y sus direcciones. Presentaciones de destino, imagen Bureau, Bidding Books, videos de postulación Creación de material promocional del destino y El Bureau Merchandising, cartillas y libros. Generación de plan de medios digital Direccionamiento de inversiones de Google Ads, Facebook, Twitter, Instagram. Enfoque estratégico Jefatura de Marketing