Violeta Bueno Mondaca Yadira Saray García Anaya Magdalena Jeanette García Aguilar Maribel Linares Nolasco.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tecnología de la comunicación y la informática tic
Advertisements

POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Microsoft POWER POINT Breve tutorial para conocer el programa de presentaciones con diapositivas.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Material de la Prof. Jessie Lema
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Diseño de página | Modificar los márgenes
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Introducción a Excel. ¿Pero qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos.
POWERPOINT.
BIENVENIDO A TU EVALUACIÓN
EXAMEN DE POWER POIN MARY BOTELLO # 1PARA HACER UNA PRESENTACION EN POWER POIN SE NECESITA? * investiga como puedes imprimir * *. Escoger el tipo de.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
Aplicaciones del office para windows Word Word ofrece ahora la posibilidad de copiar tablas con arrastrar y colocar, y se pueden personalizar los estilos.
Microsoft Office Excel 2007 es una herramienta muy eficaz y ampliamente usada que ayuda a los usuarios a analizar información para tomar decisiones con.
Clase #7 – Sistemas de Procesamiento de Datos
EXCEL QUE ES EXCEL PROPIEDADES DE EXCEL QUE PODEMOS HACER EN EXCEL
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
MATERIA: APLICACIONES INFORMATICAS.
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Microsoft power point.
OFIMATICA, MANEJO BASICO DEL COMPUTADOR
MICROSOFT OFFICE Power Point.
III. Generación de documentos corporativos
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
Taller de Herramientas de Presentación
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Tarea de investigación
PowerPoint INICIO.
Portafolio de Evidencias
Microsoft office Microsoft office.
Aplicaciones de Office
Instructor: Christian Montoya
MICROSOFT POWER POINT 2010.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Diego Alfonso Garcés Doria
Equipo: Mauricio Jimenez Pascual Emanuel Jared garduño López
Presentaciones con Power Point
Microsoft office.
Microsoft Excel es una hoja de cálculo, un programa informático pensado para realizar cálculos, procesar los resultados y representarlos gráficamente.
Herramientas de ofimática
Microsoft Office El Microsoft office, es una serie de herramientas destinadas al uso y manejo de los oficinistas y estudiantes, es utilizado por casi.
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.
HARDWARE. EL MONITOR CPU – unidad central de procesamiento.
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
Es un procesador de texto creado por Microsoft, forma parte del paquete Microsoft Office. Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Partes de la ventana Access
EXCEL. ¿Qué es Excel? Excel 2013 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Microsoft Word Procesador de Textos
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Que es y para que se utiliza Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para trabajar con documentos en la actualidad. Casi no existe persona.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Transcripción de la presentación:

Violeta Bueno Mondaca Yadira Saray García Anaya Magdalena Jeanette García Aguilar Maribel Linares Nolasco

1

¿QUÉ ES WINDOWS? Es un Sistema operativo que controla la computadora y administra los servicios y sus funciones como así también la ejecución de otros programas compatibles. 2

Un sistema operativo permite interactuar con el hardware de computadoras, teléfonos celulares, PDAs, etc. y ejecutar programas compatibles en éstos. 3

Permite controlar las asignaciones de memoria, ordenar las solicitudes al sistema, controlar los dispositivos de entrada y salida, facilitar la conexión a redes y el manejo de archivos. 4

WINDOWS 3.X ME NT 2000 XP 2000 SERVER SERVER 2003 CE MOVILE XP 64 BITS VISTA WINDOWS 3.X ME NT 2000 XP 2000 SERVER SERVER 2003 CE MOVILE XP 64 BITS VISTA VERSIONES 5

WORD 6

¿Qué es WORD? Word es un procesador de textos, es decir, sirve para hacer documentos que contengan texto: monografías, cartas, currículums. Es sumamente versátil y puedes colocar todo tipo de elementos fotos, imágenes, marcos. 7

¿Para que sirve WORD? Si te equivocas puede corregirlo cuantas veces quiera antes de mandarlo a imprimir, al ser un programa de computadora, puede incluir funciones útiles como la de corrección ortográfica y reemplazar una palabra por otra. 8

¿Qué más funciones tiene WORD? Puedes cambiar la letra, colores de textos, colocar subrayados de diferentes tipos y color, hacer listas numeradas, ilustrar archivos, etc. 9

Contiene herramientas: Barra de herramientas, formato, autotexto, dibujo, imagen, marcos, iconos, pegar, copiar, guardar, fuente, zoom, imprimir, deshacer, seleccionar, tipo de letra, tamaño, borde, etc. 10

POWER-POINT 11

¿Qué es POWER POINT? Es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 12

¿Para que sirve POWER-POINT? Sirva para hacer presentaciones con o sin movimiento, estas te sirven para una exposición con cañón. 13

¿Qué herramientas tiene? Permite hacer animaciones a las diapositivas relacionadas con : transiciones Sonidos, efectos, avances, personalizar y configurarlas presentaciones de las diapositivas, comprobar ortografía hacer referencias bibliográficas, traducciones, etc. 14

Barra de herramientas: 15

Microsoft Excel 16

¿Qué es Excel? Es un software que permite crear tablas, calcular y analizar datos. Forma parte de Office. Se denomina software de hoja de cálculo. 17

Hoja de Cálculo Programa informático compuesto por columnas, filas y celdas, donde la intersección de las columnas y las filas son las celdas, en el interior de cada celda podemos escribir información que posteriormente será tratada. 18

Sirve para: Trabajar con números de forma fácil e intuitiva. Insertar formulas y obtener resultados rápidos. Graficar información de forma sencilla y presentable. 19

En este manual encontrarás: Abrir un documento de Excel. Selección de celdas. Insertar filas y columnas en una hoja. Crear una tabla. Insertar un gráfico. Crear Macros. 20

FIN