Sound Float Sound float. Segmento  El segmento del producto va dirigido a jóvenes y adultos, de entre 19 – 50 años de edad. Nivel medio-alto.  $ 2,500.

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Sound Float Sound float

Segmento  El segmento del producto va dirigido a jóvenes y adultos, de entre 19 – 50 años de edad. Nivel medio-alto.  $ 2,500 mxn. Precio

Estrategias de posicionamiento  -Liviano Con un peso de solo 350g. lo convierte en una bocina liviana capaz de ser portátil.  -Color/Unisex Su gama de colores son dos: negro y blanco, y a la vez su diseño vanguardista es aplicable para hombre y mujeres.  -Batería/Cargador Con una duración de hasta 15 horas en función y su facilidad de cargar por medio de puente USB.

 -Conectividad Para emitir música se conecta mediante de Bluetooth, que tiene un alcance de hasta 10m.  -Portátil Gracias a su diseño es capaz de trasladarse y seguir funcionando.  -Gira y flota Mientras esta en funcionamiento emitiendo música puede girar y flotar en su base.  -Micrófono Sound float cuenta con un micrófono integrado para que mientras este en funcionamiento se pueda contestar llamadas por medio de alta voz.

Beneficio/Competencia  -Beneficios Contando con las ventajas que tiene Sound float se planea posicionar en un nivel socioeconómico medio/alto. En el norte del país es muy común la convivencia y reuniones entre personas con el fin de divertirse, que a su vez se amena con música, y que es donde entra la función de Sound Float.  -Competencia Comparada con las posibles competencias, Sound Float, cuenta con sus ventajas competitivas a favor. El hecho de ser portátil, que se conecte por Bluetooth, que su batería dure hasta 15 horas, y que además su precio es competente y accesible. Se posiciona en un muy buen lugar y que fácil puede entrar al mercado.

Criterios para la selección de los elementos de marca  Memorable: Ya que sintetiza las características principales del producto será fácil de relacionarlo con su nombre, eso nos da como resultado que sea fácil de recordar. Ya que es sencillo de pronunciar puede permanecer en la mente del consumidor.  Significativo: Interpretamos su significado como “Un sonido flotante”.  Agradable: Son dos palabras que unidas se relacionan con adjetivos positivos.  Transferible: Fácil de comunicar a los consumidores que es un equipo de sonido  Adaptable: Los usuarios pueden adaptarse fácilmente, ya que su uso es muy sencillo. No necesita mucho espacio ni cables.

Propuesta de diferentes colores.