Informe Avance Trabajos de Reparación Cocoli Towers Abelardo Pineda Walteros – Gerente Calidad y Servicio al Cliente – Agosto 12 / 2013 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Febrero 2005 Política de asignación de recursos. 2 Política actual Avance programa crediticio Formalizados y tránsito Contenido.
Advertisements

ESTRUCTURA METÁLICA Y DE PREFABRICADOS
Lectura Tabla Distribución Normal
M E J O R A S INTERAUTOS AUTOFRANCIA
Cómo crear el diario.
Sole Consultores® + MultiStop® = SE Móvil
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable Ruta Reglamento Interno CCDS Cuernavaca, Morelos 28 de Septiembre de 2009.
ORGANIZACIONES CAMPESINAS -MINAGRI Avance Grupos de Trabajo al 10 de diciembre de 2008.
Proceso de seguimiento:
ESTUDIOS TÉCNICOS, DISEÑOS, PRESUPUESTO Y PROGRAMACIÓN DE OBRA DE LA ESE HOSPITAL PEDRO ANTONIO VILLAMIZAR, EN EL MUNICIPIO DE TOLEDO, NORTE DE SANTANDER.
Conjunto Residencial Villa Ávila Informe 12 AVANCE DE OBRA DICIEMBRE 2009 ENERO 2010 Superobras C.A. Av. Francisco de Miranda, Torre Provincial, Piso 9,
Sobrevivientes A PENSAR. ¿Podremos sobrevivir? “Disculpe, pero no podemos dividirnos en grupos iguales” “Muy bien, entonces las personas que no han sido.
CASERÍOS EN BARAKALDO Luis Ángel Nieto 2014.
Niveles de medición e impacto de funciones de recursos humanos
Conjunto Residencial Villa Ávila Informe 8 AVANCE DE OBRA Versión Propietarios AGOSTO 2009 Superobras C.A. Av. Francisco de Miranda, Torre Provincial,
José María Villavicencio Taipe
Fono : CABAÑA MODELO 36 MT2 E X T E R I O R E S CASAS LOS ROBLES
Conjunto Residencial Villa Ávila Informe 7 AVANCE DE OBRA Versión Socios “Confidencial” JULIO 2009 Superobras C.A. Av. Francisco de Miranda, Torre Provincial,
SECUNDARIA 1 ACUARELAS 1 Pintar el disco cromático con acuarelas generando mezclas de tintura para los colores secundarios y terciarios. PRIMARIOS 1. Amarillo.
FOTOGRAFÍAS No: 1 Y 2 FECHA: Diciembre 3 de 2009 LUGAR: Cabecera 7:0 y zonas de seguridad pista OBSERVACIONES: Durante la visita de Interventoría se estaba.
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
EDIFICIO PLAZUELAS DE TIBANA II P.H. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA II
INFORME DE INVESTIGACIÓN CARTOGRAFÍA SOCIAL CLUB AMIGÓ MADRID.
Sistemas de la Edificación en Plástico
1     Propuesta Estructurar S.A. Ecosistema web y papelería corporativa 07 de mayo de 2015   
INFORME ADMINISTRACION. Independización servicio de acueducto con Sarria. Aguacar instaló un medidor sin facturar en el área de mantenimiento y está pendiente.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Departamento de La Guajira
Comité Gerencia Negocios - Dirección Postventa -
1 Comité Gerencia Negocios - Dirección Postventa - Responsable(s) Informe Abelardo Pineda Mariela Tello.
Departamento de La Guajira Febrero 2008 AGENDA Red Vial de La Guajira Presupuesto 2008 Compromisos Plan 2500 Mantenimiento Optimo de la Red vial de transporte.
CONSTRUCCIÓN Crédito Hipotecario Individual con destino CONSTRUCCIÓN.
SOPORTES CONTABLES CONCEPTO: Los soportes de contabilidad son los documentos que sirven de base para registrar las operaciones comerciales de una empresa,
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO Arq. Guillermo Valverde Béjar GERENTE DE DESARROLLO URBANO.
Agenda: 01 de Abril 2011 Actividades realizadas semana 28 de Marzo al 01 de Abril (10 minutos) Revisar opciones para ubicar equipo en planta (20 minutos)
ANÁLISIS DEL CASO POLLO CAMPERO
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
100MILviviendas100MILviviendas Haciendo casas, cambiamos vidas BOGOTÁ, D.C.
Haydee Tinoco Farfán Especialista Técnico AEC Building Paradigma BIM (Building Information Moleling)
1er TRABAJO ESCALONADO EDIFICIOS Y SISTEMAS RESISTENTES A CARGAS LATERALES INTEGRANTES: ABANTO ORTIZ, José C PAZOS ALVARADO, Iván José D.
PROYECTO DE LEY QUE MODIFICA LA PROYECTO DE LEY QUE MODIFICA LA LEY Nº SOBRE FRANQUICIA TRIBUTARIA RESPECTO DE SISTEMAS SOLARES TÉRMICOS. 12 de.
COMISARIA DE FAMILIA. HOGAR GESTOR Hogar Gestor es una modalidad de restablecimiento de derechos que consiste en el acompañamiento, la asesoría.
FORMACIÓN PERMANENTE - UNIVERSIDAD DE SALAMANCA BANCO NACIONAL DE ADN CARLOS III (PLATAFORMA NUCLEUS) UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Curso de formación téorico-práctico.
El propósito de esta presentación es mostrar el procedimiento para la realización del inventario físico y contraste del mismo en el SAGEB Aleph 500, un.
Caso Nº 4 Trabajador cae desde una losa de avance en piso 9 Serie de análisis: Circunstancias de accidentes de trabajos en altura.
Cuestionario CP-IDEA: conclusiones y perspectivas de aplicación 2013 Equipo de Coordinación GTplan.
Paola Andrea Penagos Verónica González J Métodos de Investigación III UdeA – Agosto de 2011 PRUEBA DE FRIEDMAN.
SERVICIOS INTEGRALES DE LEVANTE S.L Presentación de empresa.
1 Comité Gerencia Negocios - Dirección Postventa - 21 de Noviembre / 2014 Responsable(s) Informe Abelardo Pineda Mariela Tello.
PRESENTACIÓN DE AVANCES DEL PROYECTO Mejora de la seguridad Humana en Bateyes de la República Dominicana a través de iniciativa generadora de ingresos,
Una base de datos, a fin de ordenar la información de manera lógica, posee un orden que debe ser cumplido para acceder a la información de manera coherente.
Control de Costos Control de compras de equipo. Proceso de procuración durante la etapa de diseño. Algunos equipos requiere de un plazo muy largo para.
Inter-American Development Bank Multilateral Investment Fund Informe de Avance del Proyecto o Project Status Report (PSR)
TAPIALES INTERIORE S TAPIALES EXTERIORES. EQUIPO CAPACITADO PARA DESMONTAJE.
INDICACIONES GENERALES DE MARCO Y MEMBRETE Se utilizará un pliego de papel vegetal, generalmente es de tamaño 110 cm por 75 cm. O el tamaño de la hoja.
TEMA IV PLANIFICACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN Módulo: Aprovechamiento Forestal. AFISAP 1de mayo del 2003 Por. Manuel A. Manzanero.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Desarrollar competencias en el manejo de las principales herramientas utilizadas para la gestión de los proyectos.
INTEGRANTES DEL EQUIPO GONZÁLEZ, OSCAR RODRÍGUEZ, SIULMARY SUÁREZ, JOSÉ G. VILLARROEL, LISMARY YÁNEZ, ROSA MODELO DE TOMA DE DECISIONES PARA SELECCIONAR.
Línea de Investigación Geotecnia y Riesgos Geoambientales INGENIERÍA CIVIL Programa de Doctorado en Ingeniería.
Uso permanente de Elementos de Protección Personal (EPP) acordes a las labores de mantenimiento asignadas. Una vez finalizada su jornada de trabajo, para.
ESTRUCTURAS 1B Profesora: Arq. Ana Ostera T.P 2 Alumnos : Bordione, Florencia Breglia, Micaela Buenader, Santiago Sampietro, Rocío TURNO: MAÑANA.
DATOS DEL PORTAL
2.015 $ $ $ $ $ $ $ Proyecto Piloto.
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
En la piscina: Dentro - fuera.
¿Qué es una reforma de arquitectura?
18.10 — Muros estructurales especiales.
18.10 — Muros estructurales especiales.
Transcripción de la presentación:

Informe Avance Trabajos de Reparación Cocoli Towers Abelardo Pineda Walteros – Gerente Calidad y Servicio al Cliente – Agosto 12 /

Tabla de Contenido  Equipo de Trabajo  Unidades Inmobiliarias Reparadas  Planificación de próximas reparaciones  Estado avance reparación exterior pintura y cambio de tejas  Estado de avance jardinería  Estado de avance reparación piscina  Monitoreo asentamientos 2

Grupo Provivienda Abelardo Pineda Walteros Ma. Ximena Garcés César Martínez David Camargo INDECSA – Reparaciones Internas Aptos Castillo y Madero – Contratista Pinturas y Tejas Hiedra y Bambú – Jardines Aníbal Romero, Alfredo Alveo y Equipos E&M Reparación Piscina Equipo de Trabajo 3

Unidades Inmobiliarias Reparadas #UnidadPropietarioFecha Terminación Trabajos 1 1-BJuan Manuel SuarezJulio 20 / BSucelt PittyJulio 19 / BEdamar CreightonJulio 27 / BBlanca de RouxJulio 31 / Ana FerrisJulio 29 / AGillian KeoghsJulio 31 / BPatrick RoachAgosto 13 / BManon CastonguayAgosto 13 / 2013 Observaciones: 1.Como evidencia de control se generan acta de recibo de trabajos, las cuales deben ir firmadas o por la Coordinadora de Servicio al Cliente o por el Gerente de Calidad. 2.De igual manera contamos con bitácora de los trabajos generales que se realizan en Cocoli, la cual es elaborada por el inspector Cesar Martínez. 3.Las labores de orden, aseo y limpieza, son realizadas por cuenta de Rancho Mar Estates S.A. 4

Imágenes Unidades Reparadas Apto. 2-B. Sucelt Pitty. Imágenes del 19 Julio / 2013 Apto. 1-B. Juan Manuel Suarez. Imágenes del 09 Agosto /

Unidades Inmobiliarias en Proceso de Reparación #UnidadPropietarioFecha Terminación Trabajos 1 8-BEduardo CorroAgosto 19 / AAna SuarezAgosto 19 / 2013 Unidades Inmobiliarias en Programación de Reparación #UnidadPropietarioFecha Inicio Trabajos 1 PB-ARoberto ZaunerAgosto 12 / BBonnie SiezcegaAgosto 12 / CRaúl MendezAgosto 14 / BIrma AlfaroAgosto 15 / BBijao 12-B S.A.Agosto 20 / DErasmo AbrahamsAgosto 26 /

Estado de Avance Reparaciones Exteriores (repello, pintura y cambio de tejas) Avance Fachada Posterior. Agosto 09 / 2013 Avance Fachada Principal Agosto 09 /

Estado de Avance Reparaciones Exteriores (repello, pintura y cambio de tejas) Avance Fachada Lateral Derecha. Agosto 09 / 2013 Avance Fachada Lateral Izquierda. Agosto 09 /

Estado de Avance Jardinería Avance Trabajos Instalación Sistema de Riego. Agosto Observaciones: Las imágenes visualizan los avances en la construcción e Instalación del sistema de riesgo de los jardines de Cocoli Towers. Los trabajos de jardinería deben iniciar antes de finalizar el mes de agosto y tienen una duración aproximada entre dos (2) y tres (3) semanas. 9

Estado de Avance Reparación Piscina Avance Trabajos Piscina. Agosto Observaciones: Los trabajos de albañilería en cuanto al levantamiento del revestimiento han finalizado. Se observan avancen en el nuevo diseño de la piscina, el cual incluye escaleras de acceso para adultos, muro para ubicación de parasoles y construcción de columnas para instalación de espejo de agua. Por otra parte se han iniciado el levantamiento de piezas del área colindante con la piscina para su instalación posterior. En estos trabajos de piscina participan actualmente tres (3) contratistas. 10

Monitoreo Asentamientos Semana vinculación micro pilotes ultima lectura Punto de8-may-1321-jun-1329-may-134-jun-1311-jun-1318-jun-1327-jun-132-jul-139-jul-13 Referenciamm SW COL COL COL SW COL COL COL COL SW COL COL COL COL COL COL COL 9n/a SW83130 COL COL COL Observaciones: Las cuatro filas sombreadas de amarillo corresponden a los elementos estructurales de mayor afectación en el edificio. Desde la semana de vinculación de pilotes (mayo 08 / 2013), los cambios en la medición son mínimos y podrían corresponder a errores de lectura o al propio nivel del error del equipo de medición. 11

12