KaBet Style S.A. De C.V Contabilidad Financiera I Grupo 8.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

Implementación ISO 9001:
UNIDAD 5. EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO. Estrategias conocer las expectativas del cliente y lograr satisfacerlas.
“principios de marketing educativo”
Valores Vitro.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Mercadotecnia por Segmentos MTA. LUZ MARÍA ROSALES VÁZQUEZ
Fundamentos de Marketing
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
IDEA DE NEGOCIO.
DESCRIPCIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA EN EL SECTOR DE ACTIVIDADES DIVERSAS DE SERVICIOS PERSONALES.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
INTEGRANTES: María Gutiérrez Farfán Lili Pulido Vanessa Grajales.
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Lo que tu cuerpo necesita!!!
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Como crear un negocio .Com
Organizaciones, administración y la empresa en red.
Cuadro de Mando Integral
ESTRATEGIA ORGANIZATIVA
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI-NORTE.
Universidad de el salvador.
REAL MANAGEMENT es una empresa fundada en el 2002, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a propietarios y constructores de inmuebles. Las.
Descripción de la Empresa
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
GISELLE CASANOVA OLVERA. NOMBRE: HGM PHOTOGRAPY & TALENT ARTIST.
El templo de Venus QUIENES SOMOS? OBJETIVOS GENERALES VISION MISION PRODUCTOS PROMOCIONES SERVICIOS UBICACION PRECIOS.
Le” body. Descripción Es una crema corporal Que hidrata y cuida tu cuerpo, favorece la femineidad de las mujeres. Fue creada para la humectación de tu.
Centros de estética integral
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
HOREB PROYECCIONES S.A DE C.V
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
LOS EMPRENDEDORES Made en usa s.a de c.v
VALORES  Amabilidad  Respeto  Responsabilidad  Eficacia  Honestidad  Servicio.
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
LA LIBELULA. GIRO DE LA EMPRESA: S E R V I C I O S  Es una empresa de servicios ya que nos dedicaremos a la atención al cliente, a satisfacer una necesidad.
ROPA Y ACCESORIOS DE NIÑOS
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
Centro de Belleza Asalea.
CLASE DE CUARTO.
Lanzamientos de nuevos productos
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
¿QUIEN ES WORLD TOPSHOP? Somos un grupo de personas, organizadas para ofrecerte servicios de calidad y la confianza que necesitas para realizar compras.
Creación y captación del valor del cliente
Universidad de El Salvador Facultad de Ciencias Económicas Contabilidad Financiera Estudiantes: Eduardo Antonio Aguiar Cruz AC11079 Sofía Jennifer Salgado.
1 Defina el Trabajo de un Profesor del ITESM en Licenciatura 1.Contexto de trabajo- Liste las condiciones internas y externas que afectarán su trabajo.
Photo style.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
Poblano Guzmán Tanya Esmeralda
HABITARTE COLOMBIA S.A..
V Unidad: Negocios Agroindustriales
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
SELECCIÓN DE PROVEEDORES La decisión que tome en cuanto a la selección de proveedores, fue : Por servicio Por el producto esperado Por el producto aumentado.
1Copyright, 2008 Template para presentaciones de la empresa Definición de lineamientos de diseño y estructura.
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
* Somos un grupo comprometido en lograr la entera satisfacción de nuestros clientes construyendo viviendas personalizadas contando con personal capacitado.
SABRITAS.
Caso No. 3 DELL INC. en 2006: ¿Pueden los rivales vencer su estrategia?
La CupCakeria. Conformación de la sociedad Como primer actividad para la creación de La CupCakeria se llevo a cabo la ejecución del Acta de Inversión.
Marketing Masculino Hombre de marca. ¿Cómo compran los hombres? No se trata de la creación de estereotipos masculinos, pero si de diferenciar su comportamiento.
TITELCO S.A DE C.V TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN & TELECOMUNICACIONES
MISIÓN Somos una empresa dedicada a la Consultoría, interventoría, e Ingenierías, con Servicios Integrados de la Construcción, para resolver las necesidades.
1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo
SMARTSOFTNIC. ¿Quienes somos? SMARSOFTNIC grupo de desarrolladores de Software (Escritorio, Web y Móvil), una sociedad Anónima con fines sociales y con.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

KaBet Style S.A. De C.V Contabilidad Financiera I Grupo 8

ASPECTOS LEGALES KaBet Style S.A de C.V

PLAN DE NEGOCIOS KaBet Style S.A de C.V

¿EL PORQUÉ DEL NOMBRE? Combina nuestras primeras silabas de nuestros nombres y el estilo de cada una de nuestras personalidades. LOGO: KaBet Style S.A de C.V

Objetivo General: Dar a conocer nuestras habilidades a los clientes que nos visitan, para proporcionarles belleza y relajación que nuestro cuerpo necesita y satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Objetivos específicos: Brindar a nuestros clientes, calidad en productos y servicios que ofrecemos. Obtener el reconocimiento y fidelidad por los clientes. Precios accesibles para el consumo de nuestros productos y servicios. Atender a nuestros clientes con amabilidad. KaBet Style S.A de C.V

Visión: Ser un negocio detallista líder e innovador en los mercados donde operemos, diferenciándonos por ofrecer las últimas tendencias, calidad, un servicio extraordinario y siempre fieles a nuestros valores. Misión: Superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra, creando valor para nuestros colaboradoras, con responsabilidad social. KaBet Style S.A de C.V

Nuestros servicios: Clases de yoga Miércoles y Viernes, 4:00pm (45 min) $1.50 (También a domicilio) Masajes faciales $5.00 Masajes relajantes, cuerpo entero $12.00 Masajes reductivos $15.00 Manicure $6.00 y Pedicura $8.00 (También a domicilio) Uñas acrílicas desde $10.00 Decorado de uñas $3.00 En KaBet Style, te ofrecemos: Perfumes francesas y americanas de casas reconocidas Ropa de calidad y de última tendencia para señorita. Búscanos en Facebook: Llámanos al: y KaBet Style S.A de C.V

MUCHAS GRACIAS!!!