La Vicepresidencia Administrativa y Financiera – Atención al ciudadano y Comunicaciones hizo presencia el pasado sábado 26 de septiembre en la Villa Olímpica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Red JUNTOS: LOGROS Y RETOS Germán Quiroga González Coordinador Nacional de JUNTOS AACION SOCIAL Septiembre 29 de 2010.
Advertisements

RED DE PROTECCIÓN SOCIAL PARA LA SUPERACIÓNDE LA EXTREMA POBREZA COLOMBIA.
VERGARA CUNDINAMARCA VISION En cuatro años, el Municipio de VERGARA ha implementado el sitio web mas completo del Departamento de Cundinamarca, con una.
INFORME PERSONERIA. Informe de la Personería Municipal.
SERVICIOS AL CIUDADANO
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
PARTICIPACIÓN COMUNITARIA Y SEGURIDAD SOCIAL Informe de Gestión 2008 OSCAR LOPEZ CADAVID Todos por la Recuperación Económica y Social del Guaviare Rendición.
INSTRUCTIVO   CREACION DE TERCEROS JURIDICOS Y NATURALES Y CREACION DE CUENTAS BANCARIAS EN SIIF NACION II.
SEC ETARIA SEC ETARIA ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE» DE G OBIE NO DE G OBIE NO.
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Enero a marzo de 2014 Bogotá, Abril de 2014.
SISBEN ALVARADO TOLIMA 2009 SISTEMA DE IDENTIFICACION Y CLASIFICACION DE POTENCIALES BENEFICIARIOS PARA PROGRAMAS SOCIALES COMPROMISO HUMANITARIO Y SOLIDARIO.
Módulo 1: Cruzada Nacional contra el Hambre
Ecuador. 2do. Encuentro Internacional de Especialistas en Registro Civil Caracas, Venezuela Marzo 30-31, y abril 1o de 2011.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
PRESENTE Y FUTURO DE LOS SERVICIOS REGISTRALES LOS DATOS PÚBLICOS AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS PRESENTE Y FUTURO DE LOS SERVICIOS REGISTRALES LOS DATOS.
Feria de Servicio al Ciudadano Riohacha – Guajira Noviembre 29 de 2014.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: Servicio consulta externa 0 programa de hemodiálisis 3 programa de diálisis.
SECRETARÍA GENERAL Y DE GOBIERNO MES DE DICIEMBRE 2008 GUSTAVO ARDILA RUIZ.
INFORME DE GESTION AÑO 2008 DEPENDENCIA:
SU CONFORMACION: El instrumento está conformado por tres elementos:
JUNTOS EN SAN JOSE DE PARE PLAN DE MEJORAMIENTO 2009.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril - Junio de 2013.
ALCALDIA MUNICIPAL ACACIAS -META
RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE GOBIERNO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE CUNDINAMARCA 2012.
Atención al Ciudadano y Comunicaciones PQRS de Julio a Septiembre de 2014 Bogotá, Septiembre de 2014.
1 ALCALDÍA DE ACACIAS (META) Dirección Operativa de Protección Social y Bienestar Ciudadano Convenio Doac No. 063 de 2011 Estamos Haciendo un Por una familia.
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
En la actualidad, la tasa de desempleo juvenil -que técnicamente hace referencia a la relación porcentual entre el número de personas que están buscando.
ATENCION INTEGRAL DE LA POBLACIÓN EN CONDICIÓN DE DESPLAZAMIENTO AUTO 383 DE 2010.
"Enseñamos tus deberes, para defender tus derechos"
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE GOBIERNO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
INFORME DE GESTIÓN AÑO TRANSPORTE ESCOLAR Para el año 2013 se cumplió esta meta en un 100%, dado que: *Se organizaron 20 rutas, las cuales cubrieron.
Enlace Municipal es el vínculo entre las familias beneficiarias y los programas, siendo labor fundamental apoyar el desarrollo y ejecución de acciones.
PROGRAMAS SOCIALES MUNICIPIO DE TUNUNGUA AÑO 2012
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDAD CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: I trimestre 2014 TOTAL 7.
Presentaciones PPT – Carátula OffShore Nicolas Mejia Mejia Vicepresidente de Promoción y Asignación de Áreas Feria de Servicio al Ciudadano Cartago.
INFORME AL CONCEJO MUNICIPAL PERIODO DE MAYO / JULIO/ 2010 SANDRA YADIRA MARQUEZ GALVIS Jefe Oficina- Sisbén Los Patios (N. de S/der.), Agosto-
DIMENSIONES Y LOGROS BASICOS
Atención al Ciudadano de forma presencial Enero 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Enero
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 80 Periodo: Segundo.
Feria Yopal - Casanare Agosto 16 de 2014 La agencia Nacional de Hidrocarburos participó en la Tercer Feria de Servicio al Ciudadano el 16 de agosto en.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 28 Enero – Marzo de 2013.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Abril – Junio de 2013.
COGESTORAS DEL MUNICIPIO
Manual para la implementación territorial de la Estrategia Nacional para Prevenir y Erradicar las Peores Formas de Trabajo Infantil y Proteger al Joven.
Presupuesto Participativo Formación a la comunidad, en materia de derechos y participación ciudadana Acompañamiento al Comité Local de PP y a la Administración.
La Vicepresidencia Administrativa y Financiera – Atención al ciudadano y Comunicaciones hizo presencia el pasado sábado 30 de mayo en el Coliseo Cubierto.
Feria Caucasia – Antioquia Septiembre 6 de 2014 La agencia Nacional de Hidrocarburos participó en la Cuarta Feria de Servicio al Ciudadano el 6 de septiembre.
INFORME PERSONERÍA MUNICIPAL DE ITUANGO AÑO 2012
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” GENERALIDADES DE LA PERSONERÍA En cumplimiento de sus funciones de Ministerio Publico la Personera Municipal.
OFERTA INSTITUCIONAL Atención integral a la Población Desplazada SAN LUIS DE PALENQUE
Resumen a Junio 30 de 2012 de la oficina de Bienestar Social en cifras.
´. OBJETIVO  Contribuir por medio del trabajo intersectorial a los procesos de desarrollo rural local y regional del departamento a través de la implementación.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Julio -Septiembre de 2013.
Cruzada Nacional contra el Hambre
Transparencia y derecho de acceso a la información pública.
Bogotá D.C, Septiembre 2015 Departamento de Comunicación Institucional y Atención al Usuario FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO ACACÍAS - META.
Educación Inclusiva para personas con discapacidad.
1 enero de 2010 DESARROLLO DE CAPACIDADES EN LA GESTION DE PROGRAMAS FEDERALES 2010 FIDEICOMISO FONDO NACIONAL DE HABITACIONES POPULARES (FONHAPO)
Feria Yopal - Casanare Agosto 16 de 2014 La agencia Nacional de Hidrocarburos participó en la Tercer Feria de Servicio al Ciudadano el 16 de agosto en.
SESIÓN DE LA CAJP PARA HACER SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN AG/RES (XLIV- O/14) SEGUIMIENTO AL PROGRAMA INTERAMERICANO PARA EL REGISTRO.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
OFICINA ASESORA JURÍDICA Ministerio de Cultura República de Colombia.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
RENDICION DE CUENTAS Y MESAS PUBLICAS REGIONAL META 2015.
ATENCION A POBLACION VICTIMA DEL CONFLICTO ARMADO Dra. Ligia Aldana.
Transcripción de la presentación:

La Vicepresidencia Administrativa y Financiera – Atención al ciudadano y Comunicaciones hizo presencia el pasado sábado 26 de septiembre en la Villa Olímpica – Acacias Meta en la Feria del ciudadano. La carpa del sector de Minas y Energía a la cual pertenece la Agencia atendió en promedio 734 ciudadanos, se dictaron charlas para adultos y la historia de los hidrocarburos a los niños mediante títeres. Se entrego material POP a 1800 ciudadanos.

8.724 MIL CIUDADANOS ATENDIDOS EN LA FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO EN ACACIAS 93 entidades públicas prestaron sus servicios a 8,724 ciudadanos el pasado 26 de septiembre de 2015 en la Villa Olímpica del municipio de Acacias – Meta, en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano. Durante esta jornada, ciudadanos de los municipios del Guamal, Cubarral, El Dorado, Castilla, Granada, Puerto López, Puerto Gaitan, Puerto Lleras, Vista Hermosa, Puerto Rico, entre otros, hicieron presencia para realizar consultas, peticiones y trámites relacionados con la oferta que presta el Estado. Entre los más solicitados estuvieron:

Trámites de identificación (tarjetas de identidad y cédula). Solicitud del pasaporte. Información sobre la libreta militar y vinculación a la fuerza pública. Información para compra de vivienda. Información sobre subsidios para población en situación de desplazamiento. Solicitud y actualización del RUT. La Feria articula la oferta de servicios nacional, institucional, departamental y municipal y permite que los ciudadanos accedan a los más de 400 trámites y servicios sin la intermediación de terceros y en cumplimiento de la misión de la administración pública.