VISITA A COMEDOR DE LA IGLESIA DEL CARMEN Miércoles 27 de mayo de 7:30 a 10 hrs. 30 puntos de la calificación de Segundo Medio Término.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Experiencia de trabajo cooperativo
Advertisements

Escuela Camí del Mig. Mataró Junio de 2011
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
Universidad Rey Juan Carlos Vicerrectorado de Convergencia Europea Plan de Formación Docente para el Profesorado 2008/09 Curso 0 sobre el Espacio Europeo.
El método es el camino que se sigue en una investigación.
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
Equipo Psicoeducativo Psicopedagogía
Sistemas de Información
PRACTICAS DE TRABAJO SOCIAL SUBMODULO 1
Identificación de la biodiversidad
“El que no vive para servir, no sirve para vivir” (Madre Teresa de Calcuta)
NECESIDADES EDUCATIVAS
¿En qué oportunidades deberás elaborar informes?
En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
Socios de la Cooperativa Escolar RECIKLASE ELECCIÓN DEL TIPO DE EMPRESA Elegimos una sociedad cooperativa porque: -Sociedad Anónima. -El profesor es.
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
SMILE Integrantes: Meriza Huang Chen ( )
Matemáticas en mi mundo Escuela: Petra Corretjer de O’Neill
Guía para entrega de proyecto
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
AUTOEVALUACIÓN.
PORTAFOLIO DIGITAL Español III y Computación III.
Miguel de Cervantes WebQuest
TODOS SOMOS LECTORES El proyecto que elegimos es “Todos somos lectores” , surge de la problemática escolar, de que el espacio de la biblioteca, no es utilizado.
Asignatura: Metodología de la Investigación
Módulo El portafolio Por: Profa. Laura Ríos Departamento de Estudios Humanísticos.
EDUCACIÓN FÍSICA Primer Grado QUINTO BIMESTRE Actividad Complementaria
Reconstruyendo Mi 2º Hogar Proyecto: Escuela Secundaria Técnica Revolución Mexicana #107.
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
Excelencia y exigencia. DESPUÉS DE OÍR (REFLEXIONES DE LA OFICINA DEL OIDOR ACADÉMICO) 4 Enero de 2012 Oficina del Oidor Académico: Edificio MEU Planta.
Ambientes de aprendizaje
Empezar la sesión a la hora establecida. Cumplir con la Normatividad establecida en el Reglamento de Normales. Presentar en la primera sesión el programa.
La asignatura de Religión Católica: Opinamos los alumnos/as.
Wiki del Nocturno. Con qué fin se creó ► Esta Wikispaces fue creada con la intención de unirnos como grupo y compartir con los demás nuestras ideas, gustos,
Título del trabajo “Título del trabajo” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 21/07/20151.
EL MOMENTO LLEGÓ PARA AYUDAR
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
BIENVENIDOS.
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
Estimadas madres y tutores de alumnos inscritos en 5º y 6º grado de primaria, el siguiente cuestionario me permitirá mejorar la propuesta en estrategias.
Bueno a mi me pareció muy bien por las cosas que vimos e hicimos lo q aprendí fue muy interesante y me gusto mucho la materia ya que aprendí muchas cosas.
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
Resumen de la unidad Es una breve descripción de la unidad que incluye los temas, las principales actividades, los posibles productos y roles que desempeñarán.
1. Portada pORTAFOLIOS de: materia: CLASE: TÍTULO DE LA UNIDAD:
Normas de Convivencia Alumna : Juliana Quispe Campomanes
Evaluación auténtica Programa de Magíster.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL No. 1 “GUILLERMO PRADO PRADO”
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 0083: “LIC
Benemérita y centenaria escuela normal del estado
Tareas de Español 07 al 11 de Septiembre del 2015
COLEGIO LA FLORIDA LÓGICA 4º B Sergio García Díaz.
Nombre: María Faúndez Fecha: 18 de junio del Weblog: mfaundezprf313.wordpress.com mfaundezprf313.wordpress.com Imagen.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 28 de agosto al 21 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
CURSO DESARROLLO LOMCE
Análisis de Resultados
ENTREGA DE TRABAJOS ESCRITOS Requisitos. Hablemos de Calidad… Real Academia de la Lengua Española: “Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a una.
Diplomado Gerencia de Proyectos – PMI Bienvenidos.
Diplomado Gerencia de Mantenimiento Enfoque de Gestión para la Productividad Bienvenidos.
COMISIÓN DE PASTORAL FAMILIAR CONFERENCIA EPISCOPAL DE GUATEMALA.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 108 horas. Del 21 de julio al 22 de agosto de Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:00 a 9:00 p.m.
Diplomado Gerencia Financiera Básica 2012-II Bienvenidos.
Mar Zamora Cárdenas Entrevistada: Evelia Olvera Hurtado ¿Años dando clases? 11 años, 8 años en la universidad. No había líneas terminales.
Seminario Taller | Formación de Equipo | Team Training | Fase 1 23 de Febrero 2013 El Taller cumplió sus expectativas y logró los objetivos Los facilitadores.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Proceso de comunicación Proceso de.
EL PORTFOLIO DE EVIDENCIAS Una herramienta de evaluación basada en la recopilación de trabajos del alumno de distinto tipo, que nos informan de su desarrollo.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Transcripción de la presentación:

VISITA A COMEDOR DE LA IGLESIA DEL CARMEN Miércoles 27 de mayo de 7:30 a 10 hrs. 30 puntos de la calificación de Segundo Medio Término

1.Recaudar fondos. 2.Integrar un equipo quienes se encargarán de la compra de los alimentos a donar. 3.Integrar equipo para clasificar los alimentos donados y acomodarlos en cajas o sacos. 4.Organizar visita. 5.Desarrollar actividad para el día de la visita. 6.Asignar comisiones por equipo.

1.Decorar el lugar. 2.Involucrarse en la dinámica del comedor el día de la visita: ˃Servir ˃Acompañar ˃Platicar ˃Hacer actividad 3.Acompañar a agradecimiento posterior al desayuno. 4.Entregar un pequeño obsequio a cada persona.

1.Hacer reflexión individual de la experiencia vivida (entregar en plataforma de acuerdo a indicaciones). 2.Un grupo representativo de la clase compartirá la experiencia con los alumnos de Secundaria, en la formación del lunes siguiente.

» Equipo de Compras: ˃Jahdai ˃Daniela B. ˃Gaby ˃Ana B ˃Eduardo ˃Martín ˃Sergio ˃Alberto ˃Pablo » Equipo de clasificación y decoración: ˃Álvaro- Sandra ˃Jorge- Frida S. ˃Carlos - Paola ˃Kevin- Adriana ˃Miranda- Denisse ˃Carmona ˃Luis A. ˃Leonardo ˃Daniela » Actividad: ˃Juan Carlos ˃Miranda » Equipo que compartirá experiencia en Secundaria: ˃Miranda ˃Gaby ˃Denisse » Entrega de obsequios y alimentos: ˃Mary ˃Geo ˃Miguel ˃Juan Carlos ˃Ramón ˃Alondra ˃Federico ˃Lucio ˃Frida M. Jamaica Horchata Tang Tamarindo Arroz Frijol Azúcar Aceite Jabón líquido para trastes

» Rúbrica: 10%Cooperación 20%Participación en preparación previa y posterior 10%Asistencia 10%Puntualidad 15%Integración y participación en actividades del día 10%Comportamiento adecuado y respetuoso 5%Orden y limpieza 20%Reflexión posterior 100% TOTAL

» Nombre de la actividad. » Breve descripción: donde se llevó a cabo, periodo de tiempo, objetivo, etc. » Actividades que realizaste o rol. » Evidencias: fotos, video. » Reflexión: Puedes guiarte contestando todas o algunas de las siguientes preguntas para elaborar tu reflexión: ˃¿Qué aprendí con la actividad realizada? ˃¿Qué es lo que más me gustó? ˃¿Qué se pudo haber hecho para que se lograra un resultado mejor en la actividad realizada? ˃¿Cuál considero fue el mejor momento de la actividad? ˃¿Qué es lo que menos me gustó? Peor momento. ˃¿Qué enseñanza te deja? ˃Cualquier otra cosa que desees compartir o agregar.

La entrega será en Schoology el día 27 de mayo (día de la visita) hasta antes de las 10 PM. Trabajos recibidos fuera de tiempo se calificarán sobre el 50% del valor total. VALOR: 20 puntos: ASPECTOVALOR Presentación visual: Portada con datos completos, ordenado, uso de negritas en títulos, texto justificado, etc. 4 Ortografía y redacción: Uso adecuado de acentos, mayúsculas, minúsculas, no errores de dedo, etc. 5 Cumple con todo lo indicado para su contenido sin ser demasiado escueta. 6 La reflexión refleja un verdadero proceso de aprendizaje.5

Viernes 29 de mayo de 11:30 a 12:30 hrs. (respetar día y hora)